Comunidad ex-Testigos de Jehová
Bueno....no me gustan los Lunes ! :( - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Pasando la página (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Foro: Música | Poesía | Reflexiones (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=43)
+--- Hilo: Bueno....no me gustan los Lunes ! :( (/showthread.php?tid=3959)



Bueno....no me gustan los Lunes ! :( - Saskatchewan - 25 Mar, 2019

Escribo porque tengo que hacerlo,porque afuera llueve y adentro también, porque el cielo esta gris y mi alma también...
Porque los minutos pasan,las horas, los días, las semanas..los meses y los vacios me abruman sin dejarme respirar.

Y me ahogo entre momentos que deberían de importarme y no lo hacen...entre sentimientos que me desgarran el corazón y me cortan la respiración.
Porque me arrastro y no sé cómo levantarme, porque me he tropezado y aún no he dejado de caer...

Algunas veces sueño con no terminar de cruzar la carretera...
Es como el silencio tras de una catástrofe...O el segundo procedente de un rayo...es hueco , es vacío es .....nada.








RE: Bueno....no me gustan los Lunes ! :( - forista513 - 26 Mar, 2019

(25 Mar, 2019, 11:26 PM)Saskatchewan escribió:  Escribo porque tengo que hacerlo,porque afuera llueve y adentro también, porque el cielo esta gris y mi alma también...
Porque los minutos pasan,las horas, los días, las semanas..los meses y los vacios me abruman sin dejarme respirar.

Y me ahogo entre momentos que deberían de importarme y no lo hacen...entre sentimientos que me desgarran el corazón y me cortan la respiración.
Porque me arrastro y no sé cómo levantarme, porque me he tropezado y aún no he dejado de caer...

Algunas veces sueño con no terminar de cruzar la carretera...
Es como el silencio tras de una catástrofe...O el segundo procedente de un rayo...es hueco , es vacío es .....nada.

Sad
Así exactamente ha sido mi día... súper feo y triste.
Te dejo mi canción de depresión Tongue
Sólo la escucho cuando ando desanimada.





No me voy a suicidar eh?
Sólo me tomaré un té para dormir mejor.
Saludos Saskatchewan


RE: Bueno....no me gustan los Lunes ! :( - Saskatchewan - 26 Mar, 2019

(26 Mar, 2019, 01:44 AM)Azul ultramar escribió:  
(25 Mar, 2019, 11:26 PM)Saskatchewan escribió:  Escribo porque tengo que hacerlo,porque afuera llueve y adentro también, porque el cielo esta gris y mi alma también...
Porque los minutos pasan,las horas, los días, las semanas..los meses y los vacios me abruman sin dejarme respirar.

Y me ahogo entre momentos que deberían de importarme y no lo hacen...entre sentimientos que me desgarran el corazón y me cortan la respiración.
Porque me arrastro y no sé cómo levantarme, porque me he tropezado y aún no he dejado de caer...

Algunas veces sueño con no terminar de cruzar la carretera...
Es como el silencio tras de una catástrofe...O el segundo procedente de un rayo...es hueco , es vacío es .....nada.

Sad
Así exactamente ha sido mi día... súper feo y triste.
Te dejo mi canción de depresión  Tongue
Sólo la escucho cuando ando desanimada.





No me voy a suicidar eh?
Sólo me tomaré un té para dormir mejor.
Saludos Saskatchewan

Sabes BlueSky que tuve la oportunidad junto a mis hermanas de ver un concierto de Pearl Jam cuando aún éramos Tjs...pero "la conciencia entrenada por la biblia" ( el miedo que llegara a oidos de los Elders de la congregación) hizo que desistiéramos... otro motivo para estar deprimido 2 day... Sad


I'm feeling down estos días..

Gracias por tus palabras y la canción.