Comunidad ex-Testigos de Jehová
Como se guarda un sábado - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Pasando la página (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Foro: Foro Social General (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=41)
+--- Hilo: Como se guarda un sábado (/showthread.php?tid=3994)



Como se guarda un sábado - El anti - 30 Mar, 2019

No, ni vayan a mover el tema a Cristianos o Ateos, solo es para tener algunas amenidades.
Cuando fui Testiguillo el sábado era mi dia de mayor actividad teocrática, lo escribo y me dan nauseas o risa, andaba con todo el flow reclutando incautos, dando cursillos lavacerebros, revisitando...hay ya!!!qu que perdida de tiempo.
El sábado es el día del señor, del señor Anti, claro. Levantarte de cama a la hora que tus hijos lo permitan, tomarse una taza de café, ver un poco de tv, entrar a sitios apostatas a ver qué escribió Chencho, salir a almorzar con tu familia, a hacer el super o comprar despensa, no se cómo se le diga a esa actividad en sus respectivos países, apoyar con los quehaceres del hogar...ahi les hablan mandilónes, tocar guitarra, salir de paseo con la familia o a cenar, Ver un partido de fútbol con tus parientes no testigos, hecharte unas cheves, chelas, birras, birongas, cerveza vaya!.
Y no, no son actividades egoístas como te hace concluir la secta, digo, porque yo me la llegue a creer. El que quiere hacer actividades altruistas las hace, y no necesita pedir permiso a nadie, ni pregunta cómo hacerlas, ni el dia que va a hacerlas, mucho menos lo divulga. Esa es una verdadera forma de ayudar al prójimo y no repartiendo panfletos que hacen publicidad a la empresa gringa llamada JW.
Okay, ok, nuevamente me extendi mucho, si tienen tv ahi se ven.
El Anti
P.D Feliz sábado.


RE: Como se guarda un sábado - forista513 - 30 Mar, 2019

(30 Mar, 2019, 09:02 AM)El anti escribió:  No, ni vayan a mover el tema a Cristianos o Ateos, solo es para tener algunas amenidades.
Cuando fui Testiguillo el sábado era mi dia de mayor actividad teocrática, lo escribo y me dan nauseas o risa, andaba con todo el flow reclutando incautos, dando cursillos lavacerebros, revisitando...hay ya!!!qu que perdida de tiempo.
El sábado es el día del señor, del señor Anti, claro. Levantarte de cama a la hora que tus hijos lo permitan, tomarse una taza de café, ver un poco de tv, entrar a sitios apostatas a ver qué escribió Chencho, salir a almorzar con tu familia, a hacer el super o comprar despensa, no se cómo se le diga a esa actividad en sus respectivos países, apoyar con los quehaceres del hogar...ahi les hablan mandilónes, tocar guitarra, salir de paseo con la familia o a cenar, Ver un partido de fútbol con tus parientes no testigos, hecharte unas cheves, chelas, birras, birongas, cerveza vaya!.
Y no, no son actividades egoístas como te hace concluir la secta, digo, porque yo me la llegue a creer. El que quiere hacer actividades altruistas las hace, y no necesita pedir permiso a nadie, ni pregunta cómo hacerlas, ni el dia que va a hacerlas, mucho menos lo divulga. Esa es una verdadera forma de ayudar al prójimo y no repartiendo panfletos que hacen publicidad a la empresa gringa llamada JW.
Okay, ok, nuevamente me extendi mucho, si tienen tv ahi se ven.
El Anti
P.D Feliz sábado.

Holaaa!  Big Grin
Hace años el sábado era para ir a recoger a mis estudios a su casa y traerlos a la reunión, salía desde temprano (amo la puntualidad) pero desde el viernes ya les estaba mandando mensajes de confirmación "paso por tí a las 12:30" "paso por tí a la 1" paso por tí a la 1:30"  Dodgy ahora que escribo esto me caigo mal a mí misma por fanática jajaja
Iba a la reunión con mis hijos espirituales y terminando cada quién se iba solo a casa y yo a cenar con mis amigos precursores, le seguíamos con el cocowash, te imaginas? después de La Atalaya más Atalaya  Tongue regresaba a casa a preparar todo para la predicación del domingo y ya, mi vida era muy aburrida.
Desde que me hice apóstata resolví en voz alta que no volveré a traer a ningún incauto más, se acabó promocionar a la empresa WT, entonces los sábados son mi día favorito:
Me despierto de buenas siempre, luego de trabajar toda la semana y no estar en casa el sábado aprovecho para desayunar religiosamente pan con aguacate y una taza de café de olla, vengo a leer el Foro o hago planes para la tarde, arreglo mi casa y me arreglo yo, salgo a vagar por la ciudad y me voy a comer a algún lugar que haya visto de paso en la semana, paso al cine o a ver qué hay en Bellas Artes y entro a algún concierto cuyos boletos sobraron, como voy sola siempre agarro cupo jajaja Regreso tarde y me voy a la cama a ver algo en Netflix o a leer un libro.  
Los sábados son sagrados para mí, los volví un escape de mis actividades cotidianas. Ya el domingo tengo que llevar a esta hermosa chica (yo mera) a la reunión... a las 9am  Sad nunca me quedo para salir al servicio terminando aunque me miren feo les digo adiós a todos y me voy a casa a hacer tarea.
Sobre el alturismo sin ánimos de ser sangrona sólo quiero platicarte El anti que mi mejor amiga es ingeniero en geología y los fines de semana visita asilos de ancianos y da shows de magia, me acaba de seleccionar como su asistente Big Grin la próxima semana comienza mi entrenamiento pues ella se irá a Alemania un año y nos encargará su show... me siento muy afortunada de haber encontrado un grupo de amigos no TdJ, todos vamos en la misma dirección: ayudar. Cambiaría lo que hago ahora por estar parada en el carrito unas horas diario?... NO!!!
Elijan un día de la semana mis niños para dedicar a sí mismos y a la familia, saquen a la organización un día al menos para ser felices y disfrutar los pequeños placeres de la vida.
Saludos a todos!!!


RE: Como se guarda un sábado - El anti - 30 Mar, 2019

Azul Ultramar Ashhh!!!
Sí yo hubiera Sido tu estudio te hubiera detestado, pero que mujer tan fanatica y aburrida,jajaja.
Igual ni me queda decir nada, así era yo, pero bueno, como comentaba, esa parte de mi vida me avergüenza o no se que onda, es como si hubiera estado muerto.
Bellas Artes...woowww!!! Soy un amante de la capital de México, por supuesto lo digo porque no vivo allá, soy regiomontano de nacimiento,  yo, mis padres, mis abuelos, mis bisabuelos, por los siglos de los siglos, amén!!!  Viví demasiado tiempo de mi vida en Mty, pero tengo rato que no vivo ahí. Y digo que por supuesto soy un amante de la CDMX porque no vivo ahí, sino que friega con la vida cotidiana, y lo digo con conocimiento de causa porque Monterrey está igual de denso y traficoso, vaya, lo tipico de una ciudad. Claro, no la comparo con la tuya, allá hay más atractivos de todo tipo.
Happy (Black) Sabbath
El Anti


RE: Como se guarda un sábado - forista513 - 30 Mar, 2019

(30 Mar, 2019, 05:34 PM)El anti escribió:  Azul Ultramar Ashhh!!!
Sí yo hubiera Sido tu estudio te hubiera detestado, pero que mujer tan fanatica y aburrida,jajaja.
Igual ni me queda decir nada, así era yo, pero bueno, como comentaba, esa parte de mi vida me avergüenza o no se que onda, es como si hubiera estado muerto.
Bellas Artes...woowww!!! Soy un amante de la capital de México, por supuesto lo digo porque no vivo allá, soy regiomontano de nacimiento,  yo, mis padres, mis abuelos, mis bisabuelos, por los siglos de los siglos, amén!!!  Viví demasiado tiempo de mi vida en Mty, pero tengo rato que no vivo ahí. Y digo que por supuesto soy un amante de la CDMX porque no vivo ahí, sino que friega con la vida cotidiana, y lo digo con conocimiento de causa porque Monterrey está igual de denso y traficoso, vaya, lo tipico de una ciudad. Claro, no la comparo con la tuya, allá hay más atractivos de todo tipo.
Happy (Black) Sabbath
El Anti

Neta que sí era bien azotada, si hubieras sido mi estudio te habrías reestablecido y seguirías fiel a la organización como una de mis hijas espirituales hizo, hice tan bien  mi trabajo que la chica regresó y me mandó mensaje de agradecimiento por ser un buen ejemplo (se quedó con una buena impresión de mí) no tiene idea de que ahora soy apóstata; también sentí todos esos años perdidos de fanática, no me dan vergüenza sólo me causa pesar tanta inversión para nada  Undecided
Yo también soy amante de la CDMX, para mí no existe lugar mejor, me puedo ir de viaje y siempre extraño el smog de mi ciudad Big Grin ahora soy usuaria asidua del Metrobús, pues se ha vuelto una excelente manera de trasladarse, últimamente uso scooter para evitar el tráfico en distancias cortas  Tongue  
Ahí cuando vengas un día mi ciudad no dejes de avisarme con mucho gusto te llevaré de tour chilango.
Saludos El anti!!!
Dejo imagen del Scooter para los que no lo conozcan:
   
La renta cuesta menos de 1 dólar por hora y son eléctricos.


RE: Como se guarda un sábado - El anti - 30 Mar, 2019

Acerca de la labor altruista, que chido que inviertas tu tiempo sabiamente, y no considero sangrón el que lo comentes, haber si los TJ activos que nos leen se animan a ayudar de verdad al prójimo como tú que lo estás haciendo. Nomás aguas con arruinar los trucos de magia.
Chaleee hijooo!!! Jajaja, lo digo chido, el acento chilango me encanta, supongo que tú lo tienes, nomás que no te has de dar cuenta.
He ido a la CDMX 4 veces en mi vida, y cuando mencionaste bellas artes, vino a mi mente sus alrededores, la alameda, la torre latinoamericana, el sangrons que está enfrente de bellas artes, el hemiciclo a Juárez, el metro....mejor le paró de contar porque me da nostalgia, y la verdad dudo en volver, ya sabes porque... siiiiii el Anti, es Anti sismos. Pero si un día vuelvo me contactaría contigo.
Sí hubiera sido tu estudio, tuuu ya estarías afuera. Ni loco marihuano vuelvo a esa porquería de pseudo religión.
El Anti.


RE: Como se guarda un sábado - Leviatán - 01 Apr, 2019

(30 Mar, 2019, 10:34 PM)Azul ultramar escribió:  
(30 Mar, 2019, 05:34 PM)El anti escribió:  Azul Ultramar Ashhh!!!
Sí yo hubiera Sido tu estudio te hubiera detestado, pero que mujer tan fanatica y aburrida,jajaja.
Igual ni me queda decir nada, así era yo, pero bueno, como comentaba, esa parte de mi vida me avergüenza o no se que onda, es como si hubiera estado muerto.
Bellas Artes...woowww!!! Soy un amante de la capital de México, por supuesto lo digo porque no vivo allá, soy regiomontano de nacimiento,  yo, mis padres, mis abuelos, mis bisabuelos, por los siglos de los siglos, amén!!!  Viví demasiado tiempo de mi vida en Mty, pero tengo rato que no vivo ahí. Y digo que por supuesto soy un amante de la CDMX porque no vivo ahí, sino que friega con la vida cotidiana, y lo digo con conocimiento de causa porque Monterrey está igual de denso y traficoso, vaya, lo tipico de una ciudad. Claro, no la comparo con la tuya, allá hay más atractivos de todo tipo.
Happy (Black) Sabbath
El Anti

Neta que sí era bien azotada, si hubieras sido mi estudio te habrías reestablecido y seguirías fiel a la organización como una de mis hijas espirituales hizo, hice tan bien  mi trabajo que la chica regresó y me mandó mensaje de agradecimiento por ser un buen ejemplo (se quedó con una buena impresión de mí) no tiene idea de que ahora soy apóstata; también sentí todos esos años perdidos de fanática, no me dan vergüenza sólo me causa pesar tanta inversión para nada  Undecided
Yo también soy amante de la CDMX, para mí no existe lugar mejor, me puedo ir de viaje y siempre extraño el smog de mi ciudad Big Grin ahora soy usuaria asidua del Metrobús, pues se ha vuelto una excelente manera de trasladarse, últimamente uso scooter para evitar el tráfico en distancias cortas  Tongue  
Ahí cuando vengas un día mi ciudad no dejes de avisarme con mucho gusto te llevaré de tour chilango.
Saludos El anti!!!
Dejo imagen del Scooter para los que no lo conozcan:

La renta cuesta menos de 1 dólar por hora y son eléctricos.

No me quedó claro, entonces continuas siendo TJ y te reunes los domingos... ¿?

Perdón, debí entrar antes a tu presentación en vez de preguntarte... Smile

Soy tu fan ahora. Eres la esencia de un apóstata camuflado.


RE: Como se guarda un sábado - forista513 - 02 Apr, 2019

(01 Apr, 2019, 06:56 PM)Leviatan escribió:  No me quedó claro, entonces continuas siendo TJ y te reunes los domingos... ¿?

Perdón, debí entrar antes a tu presentación en vez de preguntarte... Smile

Soy tu fan ahora. Eres la esencia de un apóstata camuflado.

Hola Leviatán  Big Grin
Sigo siendo TdJ porque aún no me han expulsado, nunca he sido disciplinada, no he entregado carta de desasociación y no estoy inactiva oficialmente; se me clasifica como débil/fría/enferma espiritual porque mi tarjeta de publicador aún no ha sido archivada Tongue no salgo a predicar desde hace un año, desde octubre del año pasado informo cada que recuerdo y menos tiempo del requerido, voy a la reunión dos veces al mes a La Atalaya para que no les dé pánico a los ancianos y no voy entre semana porque tengo clases por la tarde, mentalmente estoy fuera de la organización y físicamente aún tengo un pie adentro. Por razones familiares aún tengo que seguir con la pantomima y siendo honesta: estoy tomando terapia psicológica, he tenido crisis de abstinencia religiosa a otro nivel que aún no conocía, me dió por extrañar todo lo que hacía antes cuando era fanática (subrayar revistas, aprender de memoria presentaciones, asambleas, el lenguaje Watchtower, el asistir a la reunión sin falta) pero mi psicóloga dijo que es normal, pues dediqué cada día de mi vida a esta empresa durante 12 años y desarrollé hábitos que me costará erradicar por completo  
Estoy siendo totalmente sincera, amé todo lo que implicaba a la empresa, me empapé de actividades teocráticas y fui un robot fiel, para mí entre Jehová Dios y la organización no había diferencia los puse al mismo nivel ("acaso la organización no es nuestra madre?") entre Jesucristo y el CG tampoco había diferencia ("el esclavo fiel y discreto el único conducto de Dios para comunicarse con la comunidad y los hermanos de Cristo") y le hacía más caso al CG que a Jesús, era más importante lo que hacía por la empresa que por mi prójimo en general, voy en proceso de poner cada cosa en su lugar y nunca volveré a confiar en la Watchtower, por ahora me falta cerrar ese ciclo tóxico, pero primero soy yo, debo saber exactamente qué es lo que quiero, me hice la meta de salir en un año más pero pueden pasar muchas cosas en un año no crees?  Blush
Además pasa que mis planes personales nunca se cumplen, me puede ir bien en lo legal, laboral y académico peeero en mi vida personal y sentimental no prometo nada y lo espiritual va implicado... odio este vaivén  Dodgy
Por ahora aquí me tienen platicando el proceso, cada uno tiene que hallar su camino y asumir responsabilidad de sí mismo, antes me daba vergüenza contar todo pero pienso que tal vez pueda ser de ayuda para otros leer mis experiencias, además recibir un mensaje privado de alguien que se identifica conmigo y pide apoyo es un honor, siempre recibirá ayuda de mi parte.
Saludos cordiales desde la Ciudad de México Leviatán


RE: Como se guarda un sábado - Bereano69 - 03 Apr, 2019

Sábado día de carnitas como todo buen judío.
Espera...
Bueno si es de carnitas aunque diga mazel tov.


RE: Como se guarda un sábado - forista513 - 03 Apr, 2019

(03 Apr, 2019, 01:08 AM)MiguelRojas68 escribió:  Sábado día de carnitas como todo buen judío.
Espera...
Bueno si es de carnitas aunque diga mazel tov.

Ándale unos tacos de carnitas con cilantro, cebolla guacamole y harto limón (estoy obsesionada con el limón) Big Grin
Michoacán es la tierra de las carnitas, en Quiroga están los mejores tacos que he comido.
Hey tu familia judía sabe que comes tacos profanos? Tongue
Jajaja
Saludos @"MiguelRojas68"


RE: Como se guarda un sábado - Bereano69 - 03 Apr, 2019

(03 Apr, 2019, 01:08 PM)Azul ultramar escribió:  
(03 Apr, 2019, 01:08 AM)MiguelRojas68 escribió:  Sábado día de carnitas como todo buen judío.
Espera...
Bueno si es de carnitas aunque diga mazel tov.

Ándale unos tacos de carnitas con cilantro, cebolla guacamole y harto limón (estoy obsesionada con el limón) Big Grin
Michoacán es la tierra de las carnitas, en Quiroga están los mejores tacos que he comido.
Hey tu familia judía sabe que comes tacos profanos? Tongue
Jajaja
Saludos @"MiguelRojas68"

Tacos profanos jajaja nada más nací con judíos no soy practicante, de la religión judía pero si de comer tacos.


RE: Como se guarda un sábado - El anti - 06 Apr, 2019

Otra vez sabadoooo!!!!!
Levántense de buenas, almuercen lonches de aguacate con una taza de café, hagan verdaderos "arreglos" altruistas, coman carnitas aunque sus parientes judios les quiten la herencia.
Mazel Tov
El Anti.