Comunidad ex-Testigos de Jehová
Me visitaron a dejarme la invitación al memorial - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: Me visitaron a dejarme la invitación al memorial (/showthread.php?tid=3995)



Me visitaron a dejarme la invitación al memorial - Réquiem - 30 Mar, 2019

Tres testigos. Un joven, un anciano y un adulto de 30 y tantos. Habló el hombre adulto indicándome fecha y evento y le he dicho lo siguiente:

-¿No es este el memorial de los enfermos mentales?
El testigo algo asombrado:
- ¿Porqué?
- Porque cuando existe un participante de los emblemas ustedes dicen que es enfermo mental o que tiene problemas emocionales.

Los tres se han regresado a ver con la cara pasmados. El anciano solo atinó a decir:

-Bueno, es para usted.

Y se largaron a todo motor xD


RE: Me visitaron a dejarme la invitación al memorial - forista423 - 30 Mar, 2019

(30 Mar, 2019, 09:16 AM)Réquiem escribió:  Tres testigos. Un joven, un anciano y un adulto de 30 y tantos. Habló el hombre adulto indicándome fecha y evento y le he dicho lo siguiente:

-¿No es este el memorial de los enfermos mentales?
El testigo algo asombrado:
- ¿Porqué?
- Porque cuando existe un participante de los emblemas ustedes dicen que es enfermo mental o que tiene problemas emocionales.

Los tres se han regresado a ver con la cara pasmados. El anciano solo atinó a decir:

-Bueno, es para usted.

Y se largaron a todo motor xD

TRISTE LO TUYO.... "LA VIOLENCIA ES LA FILOSOFÍA DE LOS IGNORANTE"... LA DIFERENCIA DE OPINIONES NO TE DA DERECHO A TRATAR MAL NI A REBAJAR A NADIE... CON SOLO ACEPTARLA NO TE HACE MENOS PERSONA. ESA ACTITUD TE REBAJA. PUEDES SER DISIDENTE O CONTRARIO PERO NADA TE DA DERECHO A REBAJAR A LA PERSONAS


RE: Me visitaron a dejarme la invitación al memorial - Réquiem - 30 Mar, 2019

(30 Mar, 2019, 11:18 AM)Precursor activo escribió:  
(30 Mar, 2019, 09:16 AM)Réquiem escribió:  Tres testigos. Un joven, un anciano y un adulto de 30 y tantos. Habló el hombre adulto indicándome fecha y evento y le he dicho lo siguiente:

-¿No es este el memorial de los enfermos mentales?
El testigo algo asombrado:
- ¿Porqué?
- Porque cuando existe un participante de los emblemas ustedes dicen que es enfermo mental o que tiene problemas emocionales.

Los tres se han regresado a ver con la cara pasmados. El anciano solo atinó a decir:

-Bueno, es para usted.

Y se largaron a todo motor xD

TRISTE LO TUYO.... "LA VIOLENCIA ES LA FILOSOFÍA DE LOS IGNORANTE"... LA DIFERENCIA DE OPINIONES NO TE DA DERECHO A TRATAR MAL NI A REBAJAR A NADIE... CON SOLO ACEPTARLA NO TE HACE MENOS PERSONA. ESA ACTITUD TE REBAJA. PUEDES SER DISIDENTE O CONTRARIO PERO NADA TE DA DERECHO A REBAJAR A LA PERSONAS

No amigo.

Es la Atalaya la que los llamó así. No yo.


RE: Me visitaron a dejarme la invitación al memorial - JoseFidencioR - 30 Mar, 2019

(30 Mar, 2019, 12:28 PM)Réquiem escribió:  No amigo.

Es la Atalaya la que los llamó así. No yo.

Por eso nadie quiere a los apostatas! siempre mienten e insultan !!!

por eso no debemos creerles! porque...

esperen... quien lo dijo primero?

[Imagen: generac16b.png]

oh!!!! sorpresa !!!!

malditos apostatas que todo lo documentan!

y los indefensos heramnos defensores de la atalaya que se quedan sin argumentos...


https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-enero-2016/iremos-con-ustedes/

13 “Jehová conoce a los que le pertenecen” (2 Tim. 2:19). Quienes llevan la cuenta de los que toman del pan y del vino en las congregaciones durante la Conmemoración no saben quiénes son en realidad ungidos. El número incluye a los hermanos que creen equivocadamente que lo son. Algunos de ellos sufren problemas mentales o emocionales que les hacen creer que reinarán con Cristo en el cielo. Además, hay quienes antes tomaban del pan y del vino, pero han dejado de hacerlo. ¿Qué significa todo esto? Que la cifra de hermanos que toman del pan y del vino no sirve para calcular el número de los ungidos que quedan en la Tierra.

14. ¿Qué dice la Biblia sobre la cantidad de ungidos que habrá en la Tierra cuando comience la gran tribulación?



para que bajen el PDF https://download-a.akamaihd.net/files/media_periodical/ce/w_S_201601.pdf


RE: Me visitaron a dejarme la invitación al memorial - Leviatán - 31 Mar, 2019

Vaya @"Precursor activo" esa sí que se la tenían bajo la manga. Big Grin
Yo creo que estuvo bueno Réquiem lo que les dijiste para que se aprenda a ver con otros ojos a aquellos que por convicción sincera participan de los emblemas.


RE: Me visitaron a dejarme la invitación al memorial - rainbowlife - 31 Mar, 2019

(30 Mar, 2019, 11:18 AM)Precursor activo escribió:  
(30 Mar, 2019, 09:16 AM)Réquiem escribió:  Tres testigos. Un joven, un anciano y un adulto de 30 y tantos. Habló el hombre adulto indicándome fecha y evento y le he dicho lo siguiente:

-¿No es este el memorial de los enfermos mentales?
El testigo algo asombrado:
- ¿Porqué?
- Porque cuando existe un participante de los emblemas ustedes dicen que es enfermo mental o que tiene problemas emocionales.

Los tres se han regresado a ver con la cara pasmados. El anciano solo atinó a decir:

-Bueno, es para usted.

Y se largaron a todo motor xD

TRISTE LO TUYO.... "LA VIOLENCIA ES LA FILOSOFÍA DE LOS IGNORANTE"... LA DIFERENCIA DE OPINIONES NO TE DA DERECHO A TRATAR MAL NI A REBAJAR A NADIE... CON SOLO ACEPTARLA NO TE HACE MENOS PERSONA. ESA ACTITUD TE REBAJA. PUEDES SER DISIDENTE O CONTRARIO PERO NADA TE DA DERECHO A REBAJAR A LA PERSONAS



Yo te comprendo y pienso que es mejor ignorar la vaina, estamos rodeados de mucha gente descabellada. Sin embargo, aunque entiendo la reacción del compañero, creo que en efecto no hay que tratar de cambiar a las personas, al final estamos aquí porque alguien o algunos trataron de obligarnos a creer algo por los medios equivocados


RE: Me visitaron a dejarme la invitación al memorial - discipulo del Cristo - 31 Mar, 2019

(30 Mar, 2019, 09:16 AM)Réquiem escribió:  Tres testigos. Un joven, un anciano y un adulto de 30 y tantos. Habló el hombre adulto indicándome fecha y evento y le he dicho lo siguiente:

-¿No es este el memorial de los enfermos mentales?
El testigo algo asombrado:
- ¿Porqué?
- Porque cuando existe un participante de los emblemas ustedes dicen que es enfermo mental o que tiene problemas emocionales.

Los tres se han regresado a ver con la cara pasmados. El anciano solo atinó a decir:

-Bueno, es para usted.

Y se largaron a todo motor xD

Lo mencionado fue una acusación con fundamento pero sin insultos. Se les dio una dosis de su propia medicina. Desde comentarios en el estudio de la atalaya se lanza todo tipo de acusaciones contra otras denominaciones cristianas y ahi sí "no pasa nada".


RE: Me visitaron a dejarme la invitación al memorial - JoseFidencioR - 31 Mar, 2019

(31 Mar, 2019, 05:00 AM)rainbowlife escribió:  Yo te comprendo y pienso que es mejor ignorar la vaina, estamos rodeados de mucha gente descabellada. Sin embargo, aunque entiendo la reacción del compañero, creo que en efecto no hay que tratar de cambiar a las personas, al final estamos aquí porque alguien o algunos trataron de obligarnos a creer algo por los medios equivocados

os aclaro que YO NO SOY DESCABELLADO... mi pelo ya alcanza 10 cm de largo en mi frente...

ah! te refieres a "demencia"? si, demente quizás soy... dicen que de músico poeta y loco todos tenemos un poco, y a mi me dieron doble porcion...


vale... pido perdón a mis lectores... ya use ese chiste hace unas horas...

lo que si es serio... es una referencia extraña que se acuse a Requiem de decirles "enfermos mentales" a unos comedores de pan y vino, y sin embargo se diga campantemente a el mismo "descabellado", que es sinónimo de orate, enfermo mental... y de paso a mi tambien.

en otro asunto:

estaba una tipa escapada del manicomio en el parque parada al sol con los brazos extendidos. un espectador le pregunta:
-que intenta hacer?
= Me voy a derretir y hacer agua de sabores!
-que?! esta usted demente?
=No, soy De_Menta!


uff que chiste tan malo... malo como el ofenderse con un ofensor que no ofendió porque la ofensa fue ofensiva y dictada por los mismos que intentaron ofender al previo ofensor que despues de todo, no ofendió con su ofensa, pues no era suya...


RE: Me visitaron a dejarme la invitación al memorial - Joshuan-JTG - 31 Mar, 2019

Ni ellos mismos se recuerdan lo que leen semanalmente. Tienen tanta información que digerir semanalmente, que al final se les olvida. Miren el ejemplo del traslape, pregúntele a algún TJ, y te dirá que nunca ha escuchado dicho término.


RE: Me visitaron a dejarme la invitación al memorial - El Zelote - 01 Apr, 2019

Eres un afortunado mi casa siempre la pasan por alto y el año pasado no me dejaron la invitación, lo malo es que me ven con malos ojos porque según el estudio de esta semana soy una persona del mundo pero que un mundano. 

Siento que hasta favor me hacen ya que debo desintoxicarme de todo, me aburre ver el broadcasting y leer La Atalaya porque lo considero como volver a las cosas de atrás.



RE: Me visitaron a dejarme la invitación al memorial - Despertad - 01 Apr, 2019

En qué estarían pensando cuando escribieron ese artículo. La verdad es que como redactores son pésimos.
Réquiem Nunca se me hubiese pasado por la cabeza esa respuesta a la invitación. Incluso mejor si les hubieses dado un recorte del artículo. Lo que mencionan arriba. Más de cuatro no recuerdan la mayoría de artículos que se escribieron ayer.
En mi edificio buzonean y ya les vale. Hace tiempo que no pierden el tiempo picando puertas. Prefieren buzoneo y carrito. Ufff eso de encontrarse con el amo de casa en breve pasará a la historia. Y que les puedan rebatir con la cantidad de info que existe actualmente en internet


RE: Me visitaron a dejarme la invitación al memorial - vadin - 02 Apr, 2019

(30 Mar, 2019, 11:18 AM)Precursor activo escribió:  
(30 Mar, 2019, 09:16 AM)Réquiem escribió:  Tres testigos. Un joven, un anciano y un adulto de 30 y tantos. Habló el hombre adulto indicándome fecha y evento y le he dicho lo siguiente:

-¿No es este el memorial de los enfermos mentales?
El testigo algo asombrado:
- ¿Porqué?
- Porque cuando existe un participante de los emblemas ustedes dicen que es enfermo mental o que tiene problemas emocionales.

Los tres se han regresado a ver con la cara pasmados. El anciano solo atinó a decir:

-Bueno, es para usted.

Y se largaron a todo motor xD

TRISTE LO TUYO.... "LA VIOLENCIA ES LA FILOSOFÍA DE LOS IGNORANTE"... LA DIFERENCIA DE OPINIONES NO TE DA DERECHO A TRATAR MAL NI A REBAJAR A NADIE... CON SOLO ACEPTARLA NO TE HACE MENOS PERSONA. ESA ACTITUD TE REBAJA. PUEDES SER DISIDENTE O CONTRARIO PERO NADA TE DA DERECHO A REBAJAR A LA PERSONAS

Réquien no los ofendió solo cito de sus mismas publicaciones, en tal caso, los violentos e ignorantes fueron los que publicaron la revista, el reclamo debe ser para ellos.