Comunidad ex-Testigos de Jehová
Hablemos de los Celos ? - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Pasando la página (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Foro: Música | Poesía | Reflexiones (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=43)
+--- Hilo: Hablemos de los Celos ? (/showthread.php?tid=4128)

Páginas: 1 2


Hablemos de los Celos ? - Saskatchewan - 17 Apr, 2019

Siempre o casi siempre hablamos amar ...de querer...y aún del odio.. me refiero a esos sentimientos que nos sacan de nuestra tangente ...pero casi núnca o núnca de los Celos.

Cuantas veces hemos escuchado estas palabras;"si tiene celos es porque te quiere”, “soy celosa porque te amo”, “preocúpate cuando deje de tener celos, porque quiere decir que ya no estoy más enamorado de ti”...

Estas son frases que seguramente todos hemos escuchado (y hasta dicho en algún momento) verdad? Pero saben pocas emociones llegan a ser tan complejas como los celos, ahí donde se hace un remolino  de sentimientos dispares y siempre intensos...

                         
                     SON NORMALES LOS CELOS?

Quizás nadie estará de acuerdo conmigo...pero pienso que sí ,sentir celos es normal, sea dentro del círculo que sea, nowww  ahora bien llegar a enfermar por celos ya no es tan normal. Lo que sí es cierto, es que los celos no dejan disfrutar de las personas o de las oportunidades. Me identifico con lo de los hermanos, a veces, nuestros padres cometen el error de hacer diferencias o intentar que todos seamos de la misma forma cuando cada uno es único y personal. Por suerte, todo aquello está enterrado... y yo con mis hermanas nos llevamos bien.


Si nos fijamos muy bien hay celos hasta de los más efímero , no solo en el amor de pareja sino en todo tipo de relaciones....Y  comenzamos a sentirlos con los hermanos, sobre todo si son los mayores o medianos , no tanto si somos los pequeños .

AMIGOS? .... bueno hay celos tambien !! Con los amigos cuando se incorpora alguien nuevo y necesita un poco más de atención para que se vaya adaptando al grupo ...eso pasa en el colegio y ya en el colegio los novios.... y a la hora de tener pareja tan bien los tenemos .
Ahora bien dentro de toda esos colores  de celos los hay enfermizos y dañinos.... sé que alguien dirá que todos los celos son dañinos pero no estoy de acuerdo , celos todos tenemos en alguna etapa de nuestra vidas , pero los sabemos proyectar de tal modo que no hagan daño lo malo es cuando no sabemos o no queremos y eso no solo hace perjudica a la otra persona sino es la destrucción de nosotros mismos ..esos son los peligrosos y hay que tratarlos ya que sino el desenlace puede ser peligroso ..sino vean los periodicos en las noticias.

Amar , odiar , sentir celos , son sentimientos de nosotros del  ser humano y como todas las cosas de la vida en su justa manera de ser  no dañan pero cuando esos extremos se sobrepasan son malos,,,feos  para el ser humano ..

La pregunta son ustedes Celosos (as)....que piensan de los Celos???



.....Sino quieren comentar...hay alguna canción que hable de Celos que les gusta??











RE: Hablemos de los Celos ? - forista513 - 20 Apr, 2019

(17 Apr, 2019, 12:34 AM)Saskatchewan escribió:  La pregunta son ustedes Celosos (as)....que piensan de los Celos???



.....Sino quieren comentar...hay alguna canción que hable de Celos que les gusta??


[/color]

Mmm...
Enojarse cuando te roban una papa frita cuenta como celos??? Tongue
Porque odio que toquen mi comida jajaja
Con mis amigos no soy celosa, tengo pocos y con cada uno me escapo de vez en cuando a caminar, si ellos salen sin mí no me ofendo.
No fui celosa con mis novios, a veces hasta me dijeron: "parece que no te importo" y no es así, pienso que si alguien te quiere hará lo posible por estar sólo contigo, para mí la fidelidad no es cuestión de cuidar a alguien sino de no necesitar cuidarlo porque sabes que ese corazón es tuyo. Los celos no tienen cabida en una relación saludable, aunque no te confíes Saskatchewan tal vez un día me ponga loca por alguien Big Grin

Dejo una canción que me gusta:





Celos de tus ojos
Cuando miras otra chica
Tengo celos, celos
Celos de tus manos
Cuando abrazas otra chica
tengo celos, celos
Cuando te encuentras con alguien
Cuando caminas con alguien
Cuando te siento feliz,
Yo tengo celos, tengo celos
Hoy quiero a bailar, solo contigo
Hoy, quiero soñar, que tu eres mio
Hoy te daré, todo mi amor,
en un abrazo y tu
Prometerás
Que nunca más, me harás sentir nunca más, nunca más, nunca más
Celos de tu boca cuando besas otra chica
Tengo celos, celos
Celos de la noche que comparte tus secretos
Tengo celos, celos
Cuando te miras los ojos
Cuando te siento a mi lado
Cuando te veo a marchar
Tengo celos, tengo celos
Hoy quiero a bailar, solo contigo
Hoy, quiero soñar, que tu eres mio
Hoy te daré, todo mi amor,
en un abrazo y tu
Prometerás
Que nunca más, me harás sentir nunca más, nunca más, nunca más
Celos de tus ojos
Cuando miras otra chica
Tengo celos, celos
Celos de tus manos
Cuando abrazas otra chica
Tengo celos, celos, celos


RE: Hablemos de los Celos ? - Saskatchewan - 20 Apr, 2019

(20 Apr, 2019, 09:37 AM)Betfague escribió:  Un tema muy versátil.
Celos, creo que todos hermoso sentido de celos en algún momento pues hay muchos factores que pueden provocarlos en cada diferente ámbito den la vida.
Una persona puede no ser celosa pero si se le dan motivos los sentirá.
Los peores celos son los infundados y como dices Saskatchewan los enfermizos y es de las peores experiencias que se puedan tener vivir pues pueden llevar a realizar los peores de los actos.
Los celos pueden ser causados por inseguridad, por complejos, por desconfianza o porque hay motivos para sentirlos.



Son los celos consecuencia del Amor ?

Spanish Girl no sabia que te gustaba la musica Salsa !! gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar.



RE: Hablemos de los Celos ? - Saskatchewan - 20 Apr, 2019

(20 Apr, 2019, 08:37 AM)Azul ultramar escribió:  
(17 Apr, 2019, 12:34 AM)Saskatchewan escribió:  La pregunta son ustedes Celosos (as)....que piensan de los Celos???



.....Sino quieren comentar...hay alguna canción que hable de Celos que les gusta??


[/color]

Mmm...
Enojarse cuando te roban una papa frita cuenta como celos???  Tongue
Porque odio que toquen mi comida jajaja
Con mis amigos no soy celosa, tengo pocos y con cada uno me escapo de vez en cuando a caminar, si ellos salen sin mí no me ofendo.
No fui celosa con mis novios, a veces hasta me dijeron: "parece que no te importo" y no es así, pienso que si alguien te quiere hará lo posible por estar sólo contigo, para mí la fidelidad no es cuestión de cuidar a alguien sino de no necesitar cuidarlo porque sabes que ese corazón es tuyo. Los celos no tienen cabida en una relación saludable, aunque no te confíes Saskatchewan tal vez un día me ponga loca por alguien  Big Grin

Dejo una canción que me gusta:





Celos de tus ojos
Cuando miras otra chica
Tengo celos, celos
Celos de tus manos
Cuando abrazas otra chica
tengo celos, celos
Cuando te encuentras con alguien
Cuando caminas con alguien
Cuando te siento feliz,
Yo tengo celos, tengo celos
Hoy quiero a bailar, solo contigo
Hoy, quiero soñar, que tu eres mio
Hoy te daré, todo mi amor,
en un abrazo y tu
Prometerás
Que nunca más, me harás sentir nunca más, nunca más, nunca más
Celos de tu boca cuando besas otra chica
Tengo celos, celos
Celos de la noche que comparte tus secretos
Tengo celos, celos
Cuando te miras los ojos
Cuando te siento a mi lado
Cuando te veo a marchar
Tengo celos, tengo celos
Hoy quiero a bailar, solo contigo
Hoy, quiero soñar, que tu eres mio
Hoy te daré, todo mi amor,
en un abrazo y tu
Prometerás
Que nunca más, me harás sentir nunca más, nunca más, nunca más
Celos de tus ojos
Cuando miras otra chica
Tengo celos, celos
Celos de tus manos
Cuando abrazas otra chica
Tengo celos, celos, celos

Holy !!! que largo el cabello de esa girl !! me gusta su voz y la canción too !!

En cuanto los Celos.. son muy dificiles. Tambien es una inseguridad nuestra reflejada en el otro.
Tenemos que aprender a amar sin apropiarnos del otro! no crees?

En cuanto las Papas Fritas... Smile)))) se me acaba de nublar la mente !! lol !



RE: Hablemos de los Celos ? - forista513 - 20 Apr, 2019

Recordé esta canción de The Killers
Habla de los celos y el vídeo es hermoso, en realidad lo hermoso es Brandon Flowers  Heart
No podía creer que es mormón, bueno sí, los mormones de Utah son guapos...
Ahhhhh Blush





Hey Saskatchewan gracias por estar ahí para mí...


RE: Hablemos de los Celos ? - Saskatchewan - 20 Apr, 2019

(20 Apr, 2019, 02:17 PM)Azul ultramar escribió:  Recordé esta canción de The Killers
Habla de los celos y el vídeo es hermoso, en realidad lo hermoso es Brandon Flowers  Heart
No podía creer que es mormón, bueno sí, los mormones de Utah son guapos...
Ahhhhh  Blush


Hey Saskatchewan gracias por estar ahí para mí...

Anytime...ohhh no vas tomar cafe !!! don't ! lol !!!

BlueSky aqui una Queen








RE: Hablemos de los Celos ? - Aimée - 20 Apr, 2019

Hi Saska!

Hummm, yo sólo vine a dejar una rola que habla de los celos y espero te guste Big Grin

Tiene rato que no paso a saludar en tu sección jeje  Blush






RE: Hablemos de los Celos ? - Saskatchewan - 20 Apr, 2019

(20 Apr, 2019, 08:34 PM)Aimée escribió:  Hi Saska!

Hummm, yo sólo vine a dejar una rola que habla de los celos y espero te guste Big Grin

Tiene rato que no paso a saludar en tu sección jeje  Blush




No solo vengas ....quedate pls !!

Gracias Mademoiselle Aimée ! es un placer en tenerte en esta sección.



RE: Hablemos de los Celos ? - vadin - 22 Apr, 2019

(17 Apr, 2019, 12:34 AM)Saskatchewan escribió:  Siempre o casi siempre hablamos amar ...de querer...y aún del odio.. me refiero a esos sentimientos que nos sacan de nuestra tangente ...pero casi núnca o núnca de los Celos.

Cuantas veces hemos escuchado estas palabras;"si tiene celos es porque te quiere”, “soy celosa porque te amo”, “preocúpate cuando deje de tener celos, porque quiere decir que ya no estoy más enamorado de ti”...

Estas son frases que seguramente todos hemos escuchado (y hasta dicho en algún momento) verdad? Pero saben pocas emociones llegan a ser tan complejas como los celos, ahí donde se hace un remolino  de sentimientos dispares y siempre intensos...

                         
                     SON NORMALES LOS CELOS?

Quizás nadie estará de acuerdo conmigo...pero pienso que sí ,sentir celos es normal, sea dentro del círculo que sea, nowww  ahora bien llegar a enfermar por celos ya no es tan normal. Lo que sí es cierto, es que los celos no dejan disfrutar de las personas o de las oportunidades. Me identifico con lo de los hermanos, a veces, nuestros padres cometen el error de hacer diferencias o intentar que todos seamos de la misma forma cuando cada uno es único y personal. Por suerte, todo aquello está enterrado... y yo con mis hermanas nos llevamos bien.


Si nos fijamos muy bien hay celos hasta de los más efímero , no solo en el amor de pareja sino en todo tipo de relaciones....Y  comenzamos a sentirlos con los hermanos, sobre todo si son los mayores o medianos , no tanto si somos los pequeños .

AMIGOS? .... bueno hay celos tambien !! Con los amigos cuando se incorpora alguien nuevo y necesita un poco más de atención para que se vaya adaptando al grupo ...eso pasa en el colegio y ya en el colegio los novios.... y a la hora de tener pareja tan bien los tenemos .
Ahora bien dentro de toda esos colores  de celos los hay enfermizos y dañinos.... sé que alguien dirá que todos los celos son dañinos pero no estoy de acuerdo , celos todos tenemos en alguna etapa de nuestra vidas , pero los sabemos proyectar de tal modo que no hagan daño lo malo es cuando no sabemos o no queremos y eso no solo hace perjudica a la otra persona sino es la destrucción de nosotros mismos ..esos son los peligrosos y hay que tratarlos ya que sino el desenlace puede ser peligroso ..sino vean los periodicos en las noticias.

Amar , odiar , sentir celos , son sentimientos de nosotros del  ser humano y como todas las cosas de la vida en su justa manera de ser  no dañan pero cuando esos extremos se sobrepasan son malos,,,feos  para el ser humano ..

La pregunta son ustedes Celosos (as)....que piensan de los Celos???



.....Sino quieren comentar...hay alguna canción que hable de Celos que les gusta??









Hay una canción de las chicas del can que se llama celoso es sabrosita esa canción para bailarla, pero también hay una canción , entre tantas de celos, que interpreta una cantante llamada Tamara si no mas recuerdo es española, esta es la letra:


Letras
Me vuelvo loca porque no sé dónde estás,
Mis celos envenenan mi vida y mi paz,
Y van corriendo por mis venas, queman,
Cada vez que tú te vas, y mi razón,
No acepta más que esta obsesión que duele.
Celos, son puñales que se clavan
En el fondo de mi alma
Y me van a destrozar.
Celos, que son más que una locura,
Que me hunde en la amargura
De un amor irracional.
Celos, que se calman cuando duermes,
Y en tus brazos me retienes,
Y eres mío nada más.
Sólo mi aliento llenará la oscuridad.

Cruzando el aire tus pensamientos se van,
Me desespero porque no sé dónde irán,
Y son mis celos un martirio, sufro,
Y conmigo acabarán, y mi razón,
No acepta más que esta obsesión que duele.

Celos, son puñales que se clavan...


RE: Hablemos de los Celos ? - vadin - 22 Apr, 2019

(22 Apr, 2019, 10:04 AM)Betfague escribió:  
(22 Apr, 2019, 09:55 AM)vadin escribió:  Hay una canción de las chicas del can que se llama celoso es sabrosita esa canción para bailarla, pero también hay una canción , entre tantas de celos, que interpreta una cantante llamada Tamara si no mas recuerdo es española, esta es la letra:


Letras
Me vuelvo loca porque no sé dónde estás,
Mis celos envenenan mi vida y mi paz,
Y van corriendo por mis venas, queman,
Cada vez que tú te vas, y mi razón,
No acepta más que esta obsesión que duele.
Celos, son puñales que se clavan
En el fondo de mi alma
Y me van a destrozar.
Celos, que son más que una locura,
Que me hunde en la amargura
De un amor irracional.
Celos, que se calman cuando duermes,
Y en tus brazos me retienes,
Y eres mío nada más.
Sólo mi aliento llenará la oscuridad.

Cruzando el aire tus pensamientos se van,
Me desespero porque no sé dónde irán,
Y son mis celos un martirio, sufro,
Y conmigo acabarán, y mi razón,
No acepta más que esta obsesión que duele.

Celos, son puñales que se clavan...

Con tu permiso vadin inserto el video de Tamara (una cantante española que me gusta mucho, tengo varios CDs suyos) gracias por mencionarla.
Un abrazo Smile


Lo tiene mi querida amiga, saludos.


RE: Hablemos de los Celos ? - Saskatchewan - 22 Apr, 2019

(22 Apr, 2019, 09:55 AM)vadin escribió:  
(17 Apr, 2019, 12:34 AM)Saskatchewan escribió:  Siempre o casi siempre hablamos amar ...de querer...y aún del odio.. me refiero a esos sentimientos que nos sacan de nuestra tangente ...pero casi núnca o núnca de los Celos.

Cuantas veces hemos escuchado estas palabras;"si tiene celos es porque te quiere”, “soy celosa porque te amo”, “preocúpate cuando deje de tener celos, porque quiere decir que ya no estoy más enamorado de ti”...

Estas son frases que seguramente todos hemos escuchado (y hasta dicho en algún momento) verdad? Pero saben pocas emociones llegan a ser tan complejas como los celos, ahí donde se hace un remolino  de sentimientos dispares y siempre intensos...

                         
                     SON NORMALES LOS CELOS?

Quizás nadie estará de acuerdo conmigo...pero pienso que sí ,sentir celos es normal, sea dentro del círculo que sea, nowww  ahora bien llegar a enfermar por celos ya no es tan normal. Lo que sí es cierto, es que los celos no dejan disfrutar de las personas o de las oportunidades. Me identifico con lo de los hermanos, a veces, nuestros padres cometen el error de hacer diferencias o intentar que todos seamos de la misma forma cuando cada uno es único y personal. Por suerte, todo aquello está enterrado... y yo con mis hermanas nos llevamos bien.


Si nos fijamos muy bien hay celos hasta de los más efímero , no solo en el amor de pareja sino en todo tipo de relaciones....Y  comenzamos a sentirlos con los hermanos, sobre todo si son los mayores o medianos , no tanto si somos los pequeños .

AMIGOS? .... bueno hay celos tambien !! Con los amigos cuando se incorpora alguien nuevo y necesita un poco más de atención para que se vaya adaptando al grupo ...eso pasa en el colegio y ya en el colegio los novios.... y a la hora de tener pareja tan bien los tenemos .
Ahora bien dentro de toda esos colores  de celos los hay enfermizos y dañinos.... sé que alguien dirá que todos los celos son dañinos pero no estoy de acuerdo , celos todos tenemos en alguna etapa de nuestra vidas , pero los sabemos proyectar de tal modo que no hagan daño lo malo es cuando no sabemos o no queremos y eso no solo hace perjudica a la otra persona sino es la destrucción de nosotros mismos ..esos son los peligrosos y hay que tratarlos ya que sino el desenlace puede ser peligroso ..sino vean los periodicos en las noticias.

Amar , odiar , sentir celos , son sentimientos de nosotros del  ser humano y como todas las cosas de la vida en su justa manera de ser  no dañan pero cuando esos extremos se sobrepasan son malos,,,feos  para el ser humano ..

La pregunta son ustedes Celosos (as)....que piensan de los Celos???



.....Sino quieren comentar...hay alguna canción que hable de Celos que les gusta??









Hay una canción de las chicas del can que se llama celoso es sabrosita esa canción para bailarla, pero también hay una canción , entre tantas de celos, que interpreta una cantante llamada Tamara si no mas recuerdo es española, esta es la letra:


Letras
Me vuelvo loca porque no sé dónde estás,
Mis celos envenenan mi vida y mi paz,
Y van corriendo por mis venas, queman,
Cada vez que tú te vas, y mi razón,
No acepta más que esta obsesión que duele.
Celos, son puñales que se clavan
En el fondo de mi alma
Y me van a destrozar.
Celos, que son más que una locura,
Que me hunde en la amargura
De un amor irracional.
Celos, que se calman cuando duermes,
Y en tus brazos me retienes,
Y eres mío nada más.
Sólo mi aliento llenará la oscuridad.

Cruzando el aire tus pensamientos se van,
Me desespero porque no sé dónde irán,
Y son mis celos un martirio, sufro,
Y conmigo acabarán, y mi razón,
No acepta más que esta obsesión que duele.

Celos, son puñales que se clavan...

Gracias Vadin por pasar a esta sección y dejar tu huella ( comentarios)


RE: Hablemos de los Celos ? - JoseFidencioR - 22 Apr, 2019

a ver si los moderadores no me acusan de acaparar el hilo... va mi ronda de tres:





Celoso
Canta : Grupo Toppaz
Autor : Roberto Livi

Es media noche ya (noche ya)
El tiempo se me va (se me va)
Como se equivoco mi corazon
Si ahora yo no duermo es porque
Porque estoy celoso celoso celoso
Porque si tu vuelves me haras mas dichoso
Por fin comprendi que sin tu amor
No puedo vivir tu me haces feliz
Porque estoy celoso celoso celoso
Y el amor sincero no es un paraiso
Solo ahora se porque porque
No puedo dormir estoy celoso de ti
Te amo tanto que
Solo y sin ti no se que puedo hacer
Porque me siento asi
Pensando solo en ti
Como se equivoco mi corazon
Si ahora yo no duermo es porque
Porque estoy celoso celoso celoso


RE: Hablemos de los Celos ? - JoseFidencioR - 22 Apr, 2019

con dispensa de la elite local... la segunda:





Celos
Canta : José María Napoleón
Autor : Jose Luis Perales

Tengo Celos
Por amarte tengo celos
De los ojos que te miran
Del pasado que viviste
Tengo Celos
Yo que no los conocía
Tengo celos de la vida
Si no estoy para sentirte
Tengo Celos
Soy culpable de sentirlos
Porque se perfectamente
Que el pasado ya se ha ido
Tengo Celos
Y aunque se que me hacen daño
No me importa lo contrario
Vida mia tengo celos
Tengo Celos
De la mano que saludas
De la gente que murmura
De la calle y de tus sueños
Tengo Celos
Yo que no sufri por nadie
Me doy cuenta que al mirarte
Te amo tanto y tengo celos
Tengo Celos
Que se calman si te abrazo
Y que viven porque al paso
De la vida mas te quiero
Tengo Celos
Porque al pronunciar tu nombre
No hay nada que me conforme
Si a mi lado no te tengo
Tengo Celos
De la mano que saludas
De la gente que murmura
De la calle y de tus sueños
Tengo Celos
Yo que no sufri por nadie
Me doy cuenta que al mirarte
Te amo tanto y tengo celos
Tengo Celos
De la mano que saludas
De la gente que murmura
De la calle y de tus sueños
Tengo Celos
Yo que no sufri por nadie
Me doy cuenta que al mirarte
Te amo tanto y tengo celos
Tengo Celos
Yo que no sufri por nadie
Me doy cuenta que al mirarte
Te amo tanto y tengo celos


RE: Hablemos de los Celos ? - JoseFidencioR - 22 Apr, 2019

concluyo mi participación con la tercera prometida:





Arena
Canta : Trigo Limpio
Compositor: pablo ignacio


Cuando te pido un beso me lo niegas
No te hago caso y vienes junto ami
No se cual es tu carta ni a qué juegas
Ni lo que pasa dentro de ti
Me das sin darme cuenta un buen pellizco
Me dices que tu amor ya se enfrió
Y basta solamente una caricia
Para que digas hazme el amor
Estamos hechos con igual manera
Y no hay manera quizá es mejor
Arena
Me das una de cal y otra de arena
Si no estas tu me muero como el pez muere en la arena
Yo solo soy la ola y tu eres la marea
Arena
Me das una de cal y otra de arena
Si no estas tu me muero como el pez muere en la arena
Yo solo soy la ola y tu eres la marea
Me llevas como novia de la mano
Y miras de reojo a otra mujer
Yo soy la prisionera y tu el soldado
Y me castigas lo se muy bien
Me das un beso y me siento profano
Me dejas notas en el pantalón
Si llego pronto a casa y no te encuentro
Me haces sentirme como un ladrón
Estamos hechos con igual manera
Y no hay manera quizá es mejor
Arena
Me das una de cal y otra de arena
Si no estas tu me muero como el pez muere en la arena
Yo solo soy la ola y tu eres la marea
Arena
Me das una de cal y otra de arena
Si no estas tu me muero como el pez muere en la arena
Yo solo soy la ola y tu eres la marea
Arena
me das una de cal y otra de arena
si no estas tu me muero como el pez
muere en la arena yo solo soy la ola
y tu eres la marea arena


RE: Hablemos de los Celos ? - Saskatchewan - 22 Apr, 2019

Hay una canción que es la esencia de explicar los celos...te dare una ventaja Mr.JoseFidencio....tell me cual es ??