Comunidad ex-Testigos de Jehová
[Presentación] Estoy a punto de salirme de la organización por razones de enseñanzas y conocimiento - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: [Presentación] Estoy a punto de salirme de la organización por razones de enseñanzas y conocimiento (/showthread.php?tid=4129)



Estoy a punto de salirme de la organización por razones de enseñanzas y conocimiento - JoshMas - 17 Apr, 2019

Hola, que tal.
Es mi primer publicación, tengo muchas experiencias interesantes, relacionadas con ancianos y jovenes testigos. 
Tuve una relacion de casi 2 años con una joven, hija de un anciano de una congregacion de Mexico.
Tuve acercamientos intimos bastante frecuentes con otras jovenes e incluso mayores muy interesantes.
Tengo 5 años de bautizado, actualmente estoy a punto de restablecerme por deciciones muy particulares.
Y por mis aficiones y estudios, puedo probar la falsedad de los testigos de Jehova.
Actualmente me considero ateo, pero respeto mucho las creencias de cada quien.
Me gustaria compartir experiencias y saber su opinion.
Saludos cordiales!


RE: Estoy a punto de salirme de la organización por razones de enseñanzas y conocimiento - Aimée - 17 Apr, 2019

Bienvenido JoshMas

Nos alegra que hayas decidido hacer tu presentación.

Esperamos seguir contando con tus participaciones en la medida que te sea posible para conocerte un poco más.

Siéntete en casa.

Saludos.


RE: Estoy a punto de salirme de la organización por razones de enseñanzas y conocimiento - elkatire - 17 Apr, 2019

El título del tema es Estoy a punto de salirme .... y luego dices que estás a punto de restablecerte...
Que dicotomía la tuya decide de una vez, entras o sales??
El Kato


RE: Estoy a punto de salirme de la organización por razones de enseñanzas y conocimiento - JoseFidencioR - 17 Apr, 2019

Ya Kato señalo algo raro... pero me llama la atension lo siguiente, que un chiste explica mejor...

llega un joven al confesionario, y empieza su contriccion

-padre acusome que he pecado, me he metido con las hermanitas mendoza, con la viuda de lopez, he estado con la señorita rosario y ahora ya nomas es rosario, con martha la de la tienda, con....

y lo para el padre y le dice:

- bueno hijo, vienes a confesarte o a presumir?


RE: Estoy a punto de salirme de la organización por razones de enseñanzas y conocimiento - neo - 17 Apr, 2019

Bienvenido, que bien que te registraste y decidiste participar y dar a conocer tu historia, estaremos pendientes a tus opiniones y participación.


RE: Estoy a punto de salirme de la organización por razones de enseñanzas y conocimiento - forista10 - 17 Apr, 2019

Hola JoshMas bienvenido.
Gracias por presentarte! Smile

A mi también me parece un poco contradictorio el título y la exposición además de mencionar en primer lugar como carta de presentación tus éxitos en amores.
Tus razones tendrás para volver y se respetan por supuesto.
Un saludo


RE: Estoy a punto de salirme de la organización por razones de enseñanzas y conocimiento - JoshMas - 17 Apr, 2019

(17 Apr, 2019, 06:35 AM)Aimée escribió:  Bienvenido JoshMas

Nos alegra que hayas decidido hacer tu presentación.

Esperamos seguir contando con tus participaciones en la medida que te sea posible para conocerte un poco más.

Siéntete en casa.

Saludos.

Muchas gracias, un placer!


RE: Estoy a punto de salirme de la organización por razones de enseñanzas y conocimiento - JoshMas - 17 Apr, 2019

(17 Apr, 2019, 08:06 AM)elkatire escribió:  El título del tema es Estoy a punto de salirme .... y luego dices que estás a punto de restablecerte...
Que dicotomía la tuya decide de una vez, entras o sales??
El Kato

Es algo complicado y no quise extenderme demasiado por eso no aclare muy bien, una disculpa. Pasa que tenia la intención de desasociarse pero antes de poder hacerlo me expulsaron, y eso fue inesperado y me dolio. Entonces decidi esperar un tiempo y restablecerme para desasociarme por mi propia eleccion. Creo que tambien tengo asuntos pendientes que arreglar con algunas personas y por eso necesito reestablecer solo durante un corto tiempo. 
Saludos!


RE: Estoy a punto de salirme de la organización por razones de enseñanzas y conocimiento - JoshMas - 17 Apr, 2019

(17 Apr, 2019, 10:59 AM)JoseFidencioR escribió:  Ya Kato señalo algo raro... pero me llama la atension lo siguiente, que un chiste explica mejor...

llega un joven al confesionario, y empieza su contriccion

-padre acusome que he pecado, me he metido con las hermanitas mendoza, con la viuda de lopez, he estado con la señorita rosario y ahora ya nomas es rosario, con martha la de la tienda, con....

y lo para el padre y le dice:

- bueno hijo, vienes a confesarte o a presumir?

Que tal muy buenas noches!
Entiendo su punto de vista, y creo que si parece que quisiera presumir o algo parecido. En realidad quise expresar que tengo experiencias que dan a relucir el lado "B" o las hipocresías de los ancianos, hermanas o hermanos.
Escribi muy rapido y quise ser muy breve, pero creo que me exprese mal no quise aparentar otra cosa, realmente me interesa compartir conocimiento mas que otra cosa.
Aunque se que a alguien le puede interesar también sobre experiencias de este tipo.
Una disculpa y un saludo.


RE: Estoy a punto de salirme de la organización por razones de enseñanzas y conocimiento - Julian - 18 Apr, 2019

Así es hermanos. No pasa nada con la cantidad de relaciones amorosas de JonhMas. He conocido mujeres adolescentes que han tendido alrededor de 15 novios, y otras más que poco antes de los 24 años de edad, han pasado por 20 novios. No estában presumiendo, solo lo supe.

Pero lo importante es que está aquí un nuevo disidente en el foro, que tiene cosas interesantes que aportar. Bienvenido.


RE: Estoy a punto de salirme de la organización por razones de enseñanzas y conocimiento - JoshMas - 19 Apr, 2019

(18 Apr, 2019, 11:54 AM)Julian escribió:  Así es hermanos. No pasa nada con la cantidad de relaciones amorosas de JonhMas.  He conocido mujeres adolescentes que han tendido alrededor de 15 novios, y otras más que poco antes de los 24 años de edad, han pasado por 20 novios.  No estában presumiendo, solo lo supe.

 Pero lo importante es que está aquí un nuevo disidente en el foro, que tiene cosas interesantes que aportar. Bienvenido.

Muchas gracias por entenderme, a eso me refiero justamente. Hay demasiadas cosas que hacen los jovenes, incluso matrimonios maduros que no son para nada acorde a lo que enseñan o aprenden. Y solo queria compartir mi experiencia muy particular. 
Gracias por la bienvenida, un placer saludaro Julian.


RE: Estoy a punto de salirme de la organización por razones de enseñanzas y conocimiento - forista652 - 19 Apr, 2019

Bueno, se tuvo que decir se dijo.

Así que joshmas adelante con las experiencias, pues te escuchamos, y te agradecemos.

"Adelante hijo te escuchamos"


RE: Estoy a punto de salirme de la organización por razones de enseñanzas y conocimiento - Leviatán - 19 Apr, 2019

Bienvenido seas JoshMas a este foro. Os damos la bienvenida con los brazos abiertos. Al igual que elkatire, JoseFidencioR y Betfague sentí que había algo que no cuadraba. Qué bueno que te hayas explicado.
En resumen, ¿quieres volver para volver a salirte? Eso es un poco masoquista creo yo, además que vas a necesitar ejercitar tus dotes histriónicas para engañar al comité de readmisión.


RE: Estoy a punto de salirme de la organización por razones de enseñanzas y conocimiento - Simon Tobias - 22 Apr, 2019

bienvenido, se nota que es breve jejeje.

Al leerte no te entendia, ateo pero quieres restablecerte....al mismo que por tus aficciones y estudios probar la falsedad, me choco jejeje pero indudablemente tienes tus motivos e interesantes de oir, bienvenido