Comunidad ex-Testigos de Jehová
Acomodadores para asambleas solo para ancianos y ministeriales? - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Acomodadores para asambleas solo para ancianos y ministeriales? (/showthread.php?tid=4234)

Páginas: 1 2 3


Acomodadores para asambleas solo para ancianos y ministeriales? - Thanos - 27 Apr, 2019

Pues al parecer los de abajo ya no son dignos de ser acomodadores en las asambleas, solo los ancianos y ministeriales pueden disfrutar de tan grande privilegio.

Supuestamente recibirán un curso especial para ello, para el ciclo de asambleas regionales 2019.

Alguien sabe si esto es verdad?


RE: Acomodadores para asambleas solo para ancianos y ministeriales? - Burlao1876 - 28 Apr, 2019

Que yo recuerde siempre se dice que deben ser ancianos y y SM "con experiencia en la vida familiar" quienes participen de acomodador, pero por la falta de nombrados se usan publicadores "ejemplares" para este servicio, lo que mencionas tú lo desconozco


RE: Acomodadores para asambleas solo para ancianos y ministeriales? - testaferro - 28 Apr, 2019

Hasta donde se, preferiblemente se usan SM y ancianos, pero estos por lo general tienden a escaquearse de esa responsabilidad por considerarlo un "privilegio" menor, por lo que no queda más remedio que tirar de aspirantes a SM.

Pero no he leído ninguna carta específica sobre ese extremo, al menos en España.

Si alguien tiene más información que hable.


RE: Acomodadores para asambleas solo para ancianos y ministeriales? - Thanos - 28 Apr, 2019

Un anciano de otra congregación me acaba de mostrar una carta dirigida a las congregaciones que de este circuito que asistirán a la asamblea regional y dice que los ancianos y ministeriales tomaran un curso especial de unas 5 horas para acomodadores y saber como actuar en diversas situaciones que pudieran presentarse. Incluye vídeos y otras cosas más.


RE: Acomodadores para asambleas solo para ancianos y ministeriales? - Observando - 28 Apr, 2019

Yo pienso q es por razón de la asamblea internacional.
Ya q es masivos de persona an de escoger persona que se vea autoridad

Imagínate AA un joven adolescente decirle no puede ingresar a un vendedor ambulante..

O cosa por el estilo.

A diferencia de una persona adulta..
Es mi opinión...

Por eso a de ser los vídeos y sugerencias o curso que menciona el texto de arriba


RE: Acomodadores para asambleas solo para ancianos y ministeriales? - JOSELITO - 29 Apr, 2019

ASI ES ESTE AÑO SERAN EXCLUSIVAMENTE NOMBRADOS LOS QUE SE UTILICEN PARA EL DEPTO DE ACOMODADORES Y ESTACIONAMIENTO, EL FAMOSO CURSO SON PUROS VIDEOS YO LOS TENGO SI ALGUIEN GUSTA Y TIENE L TIEMPO PARA SUBIRLOS AQUI SE LOS HAGO LLEGAR Y LOS SUBE...


RE: Acomodadores para asambleas solo para ancianos y ministeriales? - Thanos - 29 Apr, 2019

(29 Apr, 2019, 10:58 AM)JOSELITO escribió:  ASI ES ESTE AÑO SERAN EXCLUSIVAMENTE NOMBRADOS LOS QUE SE UTILICEN PARA EL DEPTO DE ACOMODADORES Y ESTACIONAMIENTO, EL FAMOSO CURSO SON PUROS VIDEOS YO LOS TENGO SI ALGUIEN GUSTA Y TIENE L TIEMPO PARA SUBIRLOS AQUI SE LOS HAGO LLEGAR Y LOS SUBE...

Yo me apunto para hacerlo


RE: Acomodadores para asambleas solo para ancianos y ministeriales? - Thanos - 29 Apr, 2019

Puedo subirlos a yandex tengo cuenta ya ahí.
La duda es una vez arriba solo comparto el link?


RE: Acomodadores para asambleas solo para ancianos y ministeriales? - Medieval - 29 Apr, 2019

Pueden escribirle a cualquiera de los moderadores Aimée Stargate discipulo del Cristo Betfague Medieval etc o algunos de los contribuidores!
con gusto les ayudara.


RE: Acomodadores para asambleas solo para ancianos y ministeriales? - JOSELITO - 29 Apr, 2019

A QUIEN LE INTERESE SUBIRLOS Y TENGA EL TIEMPO PARA HACERLOS DISPONIBLES SOLO CONTACTEME POR MENSAJE PRIVADO, YO NO SE COMO USAR YANDEX NI TENGO EL TIEMPO PARA INVESTIGARLO


RE: Acomodadores para asambleas solo para ancianos y ministeriales? - Leviatán - 30 Apr, 2019

¿No sé referirán al flamante Curso de capacitación para los acomodadores de congregación que está en El Cuartito?


RE: Acomodadores para asambleas solo para ancianos y ministeriales? - ViolinMan - 30 Apr, 2019

Recuerdo una vez que participé de acomodador en una regional (no soy nombrado) el encargado nos regañó por llegar 5 minutos tarde...
Y la última vez que estuve en estacionamiento, mi jefe directo me regañó por haber ido al baño y dejar solo a mi compañero.


RE: Acomodadores para asambleas solo para ancianos y ministeriales? - Thanos - 30 Apr, 2019

(30 Apr, 2019, 12:22 AM)Leviatán escribió:  ¿No sé referirán al flamante Curso de capacitación para los acomodadores de congregación que está en El Cuartito?

La verdad no lo se, con ello que aun no tengo restaurado el acceso al cuartito Sad

Pero no creo que sea lo mismo, ya que mencionas que lo que esta en el cuartito es para acomodadores de congregación, y por lo que entendí este es para acomodadores de asamblea, por ello solo ancianos y ministeriales son los que lo tomarán.

Seria cuestión de preguntar a Joselito que el tiene los vídeos de ese curso y comparar si son los mismos.

Saludos


Preguntas sobre los siguientes eventos. - Luis404 - 02 May, 2019

Hey que tal
Pues tengo dos noticias, la primera es de ciertos videos que estan pasando en determinados salones para los acomodadores, aclaro que ko pude xonseguir los archivos si no con gusto los compartia.
Aunque pude ver algunos fracmentos donde dicen que para ser acomodador en un asamblea tendria que ser anciano o siervo ministerial. Juntos con otras instrucciones de seguridad.
Alguien sabe mas de el asunto.?

Y la segunda, fui a visitar la sucursal de México, con un amigo que es anciano y que conoce a muchisimos ahi adentró, me lleve una buena y mala impresión, pero queria comentar que segun cierto "hermano de literatura" dice que este año sale la revisión de la biblia de inglés a español.
Lo que no pude saber exactamente es en qe evento va a salir.


RE: Preguntas sobre los siguientes eventos. - JoseFidencioR - 02 May, 2019

simple rumorologia... no hay nada confirmado. aqui apreciamos mucho las evidencias, los apostatas lo documentamos todo.

sobre como colaborar... puedes RESUBIR! muchos de los documentos que aqui se presentan, no tienen respaldo. aunque intentamos crear un respaldo personal cada moderador/administrador, siempre se nos escapa un archivo... y da al casualidad que se pierde o sancionan la cuenta y trabajo perdido... nunca esta de mas una ayuda en ese aspecto.

ahora, los "documentos secretos", el "cuartito" no es el fin principal de este foro... se agradece el material, pero no es el fin principal ser una biblioteca teocratica. los documentos se suben para ANALIZARLOS, no para compartirlos explicitamente. bajo este concepto, porque no te dedicas a analizar estos archivos? descubrir tnato lo malo como lo bueno? un analisis ya seas un defensor o un opositor a la SWT, es siempre recibido con agrado.

si eres antiSWT, das a conocer justo lo que exponemos en el foro. si eres apologista, puedes estar en lo cierto, y corregir nuestras falencias humanas al interpretar, como vez, siempre hay un ganar al exponer argumentos de uno y otro lado.

y... algo unico que solo tu puedes aportar: tu experiencia. el porque saliste de la SWT/JWORG, o porque crees que es bueno permanecer en ella... todo eso lo apreciamos.

deja de pensar que no puedes colaborar. hay mucho por hacer, tanto a favor del foro, como a favor de la SWT. "amigo de socrates, pero mas amigo de la verdad".