Comunidad ex-Testigos de Jehová
Serie de vídeos sobre Higiene y Salud - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Serie de vídeos sobre Higiene y Salud (/showthread.php?tid=4237)

Páginas: 1 2


Serie de vídeos sobre Higiene y Salud - 4tdgga - 27 Apr, 2019

Les comparto esta seríe de vídeos que hablan sobre la Higiene y Salud que debe de haber entre los hermanos que creo que únicamente se le enviaron al país de Brasil y estos se consideraron meses atras en la reunion Vida y Ministerio Cristianos y se los comparto a ustedes por si alguien quiere tenerlos.
Descargar.
Serie de vídeos sobre Higiene y Salud Español
1. Salud e higiene. Introducción y lavado de manos
2. Salud e higiene. Saneamiento
3. Salud e higiene. Alimentos nutritivos y seguros
4. Salud e higiene. El baño
5. Salud e higiene. Recogida de agua y agua potable

Serie de vídeos sobre Higiene y Salud Portugués
1. Higiene e saúde: introdução e higienização das mãos
2. Higiene e saúde: saneamento
3. Higiene e saúde: alimentação nutritiva e segura
4. Higiene e saúde: banho
5. Higiene e saúde: água potável e coleta de água

Serie de vídeos sobre Higiene y Salud Inglés
1. Health and Hygiene: Introduction and Handwashing
2. Health and Hygiene: Sanitation
3. Health and Hygiene: Food Nutrition and Safety
4. Health and Hygiene: Bathing
5. Health and Hygiene: Water Collection—Drinking Water


RE: Serie de vídeos sobre Higiene y Salud - Crislame - 27 Apr, 2019

Jmmgracias por los vídeos me llama la atención que se envió a Brasil y no esté en portugués, Ideapero mejor así lo entendemos los que no conocemos nada el portugués Exclamation


RE: Serie de vídeos sobre Higiene y Salud - jherreraz - 27 Apr, 2019

Interesante y muy curioso material voy a descargar para verlo con tranquilidad. Gracias x el aporte


RE: Serie de vídeos sobre Higiene y Salud - 4tdgga - 27 Apr, 2019

(27 Apr, 2019, 11:41 PM)Crislame escribió:  Jmmgracias por los vídeos me llama la atención que se envió a Brasil y no esté en portugués,  Ideapero mejor así lo entendemos los que no conocemos nada el portugués Exclamation

Si estan en portugues y tan solo unos cuantos idiomas pero solo los tengo en español


RE: Serie de vídeos sobre Higiene y Salud - JoseFidencioR - 28 Apr, 2019

interesante los videos... Gracias 4Tdgg por ellos, que están debidamente respaldados en Yandex.

ahora... interesante (solo pro comentar uno) que el video 1 (Lavarse las manos) habla mucho y no dice cual es la forma correcta de lavarse las manos... de hecho, en el video se lavan MUY MAL las manos XDDD


[Imagen: manos.jpg]


RE: Serie de vídeos sobre Higiene y Salud - javierP - 28 Apr, 2019

Estos vídeos fueron originalmente para centroamerica. Posteriormente en una reunión de necesidades locales a toda sudamerica se vieron los dos primeros vídeos y se aconsejó descargar el resto. Obviamente si lo pasaron fue en su idioma, no en español.


RE: Serie de vídeos sobre Higiene y Salud - Thanos - 28 Apr, 2019

(27 Apr, 2019, 11:37 PM)4tdgga escribió:  Les comparto esta seríe de vídeos que hablan sobre la Higiene y Salud que debe de haber entre los hermanos que creo que únicamente se le enviaron al país de Brasil y estos se consideraron meses atras en la reunion Vida y Ministerio Cristianos y se los comparto a ustedes por si alguien quiere tenerlos.
Descargar.
1. Salud e higiene. Introducción y lavado de manos
2. Salud e higiene. Saneamiento
3. Salud e higiene. Alimentos nutritivos y seguros
4. Salud e higiene. El baño
5. Salud e higiene. Recogida de agua y agua potable

Gracias por el aporte Smile


RE: Serie de vídeos sobre Higiene y Salud - Leviatán - 28 Apr, 2019

La semana pasada pasaron aqui en mi estanque los últimos tres vídeos (hace unos meses se consideró los dos primeros).


RE: Serie de vídeos sobre Higiene y Salud - Crislame - 28 Apr, 2019

(27 Apr, 2019, 11:47 PM)4tdgga escribió:  
(27 Apr, 2019, 11:41 PM)Crislame escribió:  Jmmgracias por los vídeos me llama la atención que se envió a Brasil y no esté en portugués,  Ideapero mejor así lo entendemos los que no conocemos nada el portugués Exclamation

Si estan en portugues y tan solo unos cuantos idiomas pero solo los tengo en español

Imagino que sí estén en otros idiomas , si no cómo sería una Huh "enseñanza mundial",pero como algunos pocos he visto que "falan"portugués en otros hilos Huh


RE: Serie de vídeos sobre Higiene y Salud - Leviatán - 29 Apr, 2019

De los cinco el que más "heavy" se puso fue el número 3. Esa parte donde consumen la cáscara del huevo para obtener calcio me hizo sentir vergüenza ajena.


RE: Serie de vídeos sobre Higiene y Salud - Seungri - 29 Apr, 2019

Muchas gracias. 3 de ellos me parece que los han pasado en Perú también la semana pasada.


RE: Serie de vídeos sobre Higiene y Salud - José Leone - 29 Apr, 2019

pueden ser útiles, gracias por compartir esos vídeos
Yo pensaba que toda la información siempre era aplicable para todos los países


RE: Serie de vídeos sobre Higiene y Salud - Leviatán - 29 Apr, 2019

(29 Apr, 2019, 10:01 AM)Seungri escribió:  Muchas gracias. 3 de ellos me parece que los han pasado en Perú también la semana pasada.

¿Eres de Perú Seungri?


RE: Serie de vídeos sobre Higiene y Salud - Seungri - 29 Apr, 2019

(29 Apr, 2019, 04:23 PM)Leviatán escribió:  
(29 Apr, 2019, 10:01 AM)Seungri escribió:  Muchas gracias. 3 de ellos me parece que los han pasado en Perú también la semana pasada.

¿Eres de Perú Seungri?

Si (anteriormente mi nickname era Lima2018)


RE: Serie de vídeos sobre Higiene y Salud - José Leone - 01 May, 2019

Después de ver los vídeos, noté que hay consejos prácticos, me gusto eso sobre la ceniza