Comunidad ex-Testigos de Jehová
one NO HIT wonders de la ¿historia?. . . . . - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Pasando la página (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Foro: Música | Poesía | Reflexiones (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=43)
+--- Hilo: one NO HIT wonders de la ¿historia?. . . . . (/showthread.php?tid=4281)



one NO HIT wonders de la ¿historia?. . . . . - JoseFidencioR - 02 May, 2019





Shakira y el que no sabe hablar ( Alex Sanz) para los que gusten recordar estos "no exitos".


RE: one NO HIT wonders de la ¿historia?. . . . . - JoseFidencioR - 02 May, 2019





Michell Jackson se hizo famoso con "BAD"... y Weird yankovic tambien XD... que disfruten. me falta una... cual pondre?


RE: one NO HIT wonders de la ¿historia?. . . . . - JoseFidencioR - 02 May, 2019





Carlos Baute y Martha Sanchez cantaron este precioso tema romantico... Jose Mota y Diurme NO.


RE: one NO HIT wonders de la ¿historia?. . . . . - Saskatchewan - 02 May, 2019

(02 May, 2019, 06:55 PM)JoseFidencioR escribió:  




Carlos Baute y Martha Sanchez cantaron este precioso tema romantico... Jose Mota y Diurme NO.

Esa canción me gusta ( la original of course )


RE: one NO HIT wonders de la ¿historia?. . . . . - Saskatchewan - 02 May, 2019

(02 May, 2019, 06:49 PM)JoseFidencioR escribió:  




Shakira y el que no sabe hablar ( Alex Sanz) para los que gusten recordar estos "no exitos".

Holyyy


RE: one NO HIT wonders de la ¿historia?. . . . . - JoseFidencioR - 02 May, 2019

vale... pero a mi me gusto mas "la cancion del verano" que "colgando en tus manos"...

de una exitosa cantante -¿Amanda Miguel? - ¡NO! Ginny Hoftman y "El me mintio"...






RE: one NO HIT wonders de la ¿historia?. . . . . - JoseFidencioR - 02 May, 2019

oh! si, la novia de Mexico... y no hablo de Lupita D'Alesio, la que no querían los chinos porque da lesio...

mejor veamos a Lucero sin el ITO... y "ya no me llevo contigo"






RE: one NO HIT wonders de la ¿historia?. . . . . - Saskatchewan - 02 May, 2019

Ohhh hay una canción de ella ( lucero la original) que me gusta !!  hold on !! ya me acuerdo


RE: one NO HIT wonders de la ¿historia?. . . . . - JoseFidencioR - 02 May, 2019

Mauricio Garces no era muy serio, pero era mas severo que la versión de Eduardo Manzano y Enrique Cuenca y su "soy magnifico" o "Gordolfo Gelatino".






RE: one NO HIT wonders de la ¿historia?. . . . . - Saskatchewan - 02 May, 2019

(02 May, 2019, 09:53 PM)JoseFidencioR escribió:  vale... pero a mi me gusto mas "la cancion del verano" que "colgando en tus manos"...

de una exitosa cantante -¿Amanda Miguel? - ¡NO! Ginny Hoftman y "El me mintio"...




Woww eso si es "desamor" !!!


RE: one NO HIT wonders de la ¿historia?. . . . . - Saskatchewan - 02 May, 2019

(02 May, 2019, 10:01 PM)JoseFidencioR escribió:  Mauricio Garces no era muy serio, pero era mas severo que la versión de Eduardo Manzano y Enrique Cuenca y su "soy magnifico" o "Gordolfo Gelatino".




Modestia aparte !!.... Smile))))