Comunidad ex-Testigos de Jehová
¿Como conseguir las 7 estrellas? - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Departamento de Servicio (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29)
+--- Foro: Sugerencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=31)
+--- Hilo: ¿Como conseguir las 7 estrellas? (/showthread.php?tid=4363)



¿Como conseguir las 7 estrellas? - El Zelote - 13 May, 2019

He visto que Stargate y discipulo del Cristo  tienen 7 estrellas en su perfil, el primero es Un forista mas mientras que el segundo esta Equipado para buenas obras. Yo tambien quiero ser militar de 7 estrellas y un lema maton: Un apostata de renombre. Aun no he llegado a miembro diamante.


RE: ¿Como conseguir las 7 estrellas? - Leviatán - 13 May, 2019

Como diría el gran Jim Rohn: "Cuando tengas tu propio planeta vas a poder calibrarlo a tu manera".


RE: ¿Como conseguir las 7 estrellas? - Aimée - 13 May, 2019

Pues se ven "chidas" las estrellitas. Pero eso indica que son los administradores de éste foro, no lo hacen con un afán de rango.

Los moderadores tenemos unas hojas con un lápiz y nuestros nombres se resaltan con colores diferentes, pero igual no es con el ánimo de tener una distinción, si no la función que desempeñanos en el foro... Lo mismo pasa con los contribuidores y los expositores.

El Zelote es miembro mineral y el nombre también tiene un color que lo distingue de los demás grupos.

Noto cierto toque de humor ácido en tu comentario, espero solo sea eso: humor y si con éste hilo que has abierto estás manifestando una inconformidad debieras ser más claro para que podamos entender.

Saludos cordiales.


RE: ¿Como conseguir las 7 estrellas? - discipulo del Cristo - 13 May, 2019

(13 May, 2019, 05:51 PM)El Zelote escribió:  He visto que Stargate y discipulo del Cristo  tienen 7 estrellas en su perfil, el primero es Un forista mas mientras que el segundo esta Equipado para buenas obras. Yo tambien quiero ser militar de 7 estrellas y un lema maton: Un apostata de renombre. Aun no he llegado a miembro diamante.

Hasta ahora me entero que soy de alguna milicia o soy militar. Pensé que solo era disidente o apóstata de la WT. De todas maneras, solo los administradores llevan las 7 estrellas. He pensado en cambiar las estrellas por algo mas acorde pero aun no doy con qué.

Por otro lado, es mejor humillarse que ensalzarse. Creo que "Chuy" dijo eso. Si te ensalzas quedas bien adobado para la cena y te tragan.


RE: ¿Como conseguir las 7 estrellas? - vadin - 14 May, 2019

(13 May, 2019, 08:24 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(13 May, 2019, 05:51 PM)El Zelote escribió:  He visto que Stargate y discipulo del Cristo  tienen 7 estrellas en su perfil, el primero es Un forista mas mientras que el segundo esta Equipado para buenas obras. Yo tambien quiero ser militar de 7 estrellas y un lema maton: Un apostata de renombre. Aun no he llegado a miembro diamante.

Hasta ahora me entero que soy de alguna milicia o soy militar. Pensé que solo era disidente o apóstata de la WT.  De todas maneras, solo los administradores llevan las 7 estrellas. He pensado en cambiar las estrellas por algo mas acorde pero aun no doy con qué.

Por otro lado, es mejor humillarse que ensalzarse. Creo que "Chuy" dijo eso. Si te ensalzas quedas bien adobado para la cena y te tragan.
Saludos discipulo.


RE: ¿Como conseguir las 7 estrellas? - Demas - 14 May, 2019

Por allí leí que alguien quiere el dominio para llevarlo a no se donde y ahora otro quiere 7 estrellas.

De que se trata,  han perdido el juicio?

Abandonaron su estudio personal?

Un abrazo amigos


RE: ¿Como conseguir las 7 estrellas? - Demas - 14 May, 2019

(13 May, 2019, 05:51 PM)El Zelote escribió:  He visto que Stargate y discipulo del Cristo  tienen 7 estrellas en su perfil, el primero es Un forista mas mientras que el segundo esta Equipado para buenas obras. Yo tambien quiero ser militar de 7 estrellas y un lema maton: Un apostata de renombre. Aun no he llegado a miembro diamante.

Mi distinguido El Zelote  con todo respeto,  no te pertenece el lema maton: Un apóstata de renombre,  ya que este tiene dueño.  Si no sabes quién es,  no conoces el foro.

Digo,  solo por aclarar. Espero no desatar tú furia. Saludos amigo


RE: ¿Como conseguir las 7 estrellas? - Saskatchewan - 15 May, 2019

(13 May, 2019, 08:24 PM)discipulo del Cristo escribió:  He pensado en cambiar las estrellas por algo mas acorde pero aun no doy con qué.

Cualquier cosa menos unas botellas de Whisky ....


RE: ¿Como conseguir las 7 estrellas? - discipulo del Cristo - 15 May, 2019

(15 May, 2019, 09:31 PM)Saskatchewan escribió:  
(13 May, 2019, 08:24 PM)discipulo del Cristo escribió:  He pensado en cambiar las estrellas por algo mas acorde pero aun no doy con qué.

Cualquier cosa menos unas botellas de Whisky ....

Ohhhh no you did just not give me an awesome idea!


RE: ¿Como conseguir las 7 estrellas? - Saskatchewan - 27 May, 2019

(15 May, 2019, 10:03 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(15 May, 2019, 09:31 PM)Saskatchewan escribió:  
(13 May, 2019, 08:24 PM)discipulo del Cristo escribió:  He pensado en cambiar las estrellas por algo mas acorde pero aun no doy con qué.

Cualquier cosa menos unas botellas de Whisky ....

Ohhhh no you did just not give me an awesome idea!

Right ! Smile))