Comunidad ex-Testigos de Jehová
Watchtower: Jehová ya no es el Superintendente Supremo - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Watchtower: Jehová ya no es el Superintendente Supremo (/showthread.php?tid=4365)



Watchtower: Jehová ya no es el Superintendente Supremo - El Zelote - 14-May-2019

Tuve la oportunidad de leer los libros Pastoreen 2010 y la edición 2019, me sorprendió el primero en la introducción en la que se invita a los ancianos a demostrar cualidades de guardianes y protectores en imitación a Jehová el Superintendente Supremo, en esta nueva edición 2019 me llamó la atención el que a Jehová casi ni lo mencionan y la referencia al Superintendente Supremo ni sus luces. Este nuevo libro tiene 274 páginas y se centra en la WT y sus políticas, nada de proteger al rebaño.

Por qué los miembros del Comité de Redacción del Cuerpo Gobernante que son los encargados de editar esta literatura fantoche, ¿deliberadamente eliminaron esta referencia sobre Jehová? Acaso se sienten tan machos que pueden degradar incluso al TODOPODEROSO por la imposición de mandatos de hombres. ¿Y qué sentirán los ancianos al leer que ya Jehová no es su Superintendente Supremo que imitar?


Los cuerpos de ancianos como ya afirmé en hilos anteriores son traidores a la fe en Jehová y Jesucristo, traidores a sus hermanos y sicarios sin sueldo de una corporación que ni les da para un vale de gasolina para ir a reclutar personal para la asamblea.

Creo en las palabras del apóstol Pedro: "Pero en cuanto a ellos, el juicio desde lo antiguo no se mueve lentamente, y la destrucción de ellos no dormita" (2 Pedro 2:3).



RE: Watchtower: Jehová ya no es el Superintendente Supremo - discipulo del Cristo - 14-May-2019

¿Podrías copiar cuantas veces se menciona "jehova", "Jesús", "Espíritu Santo" en ambas ediciones?


RE: Watchtower: Jehová ya no es el Superintendente Supremo - Castigamio - 14-May-2019

Tienes toda la razón, y hablo como quien sigo creyendo en Jehová (aunque respeto la posición de quiénes opinan distinto)... Nosotros entramos a la organización con el fin de adorar a Jehová y complacerlo, no para ceder ante los caprichos y amenazas de hombres que a mi juicio no tienen la capacidad de ocupar estos puestos, y se estan asegurando de poner como ancianos a hombres igual de incapaces....En en cuanto a qué piensan los ancianos sobre estos cambios, creanme que ellos no piensan ni se dan cuenta de lo que está pasando...ellos son felices de ser parte del grupo que ve los cambios y la nueva iluminación, sin siquiera cuestionarse en que esta iluminación está alejándose cada vez más de la luz...