Comunidad ex-Testigos de Jehová
AMAR NO LO ES TODO... - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Pasando la página (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Foro: Música | Poesía | Reflexiones (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=43)
+--- Hilo: AMAR NO LO ES TODO... (/showthread.php?tid=4452)

Páginas: 1 2


AMAR NO LO ES TODO... - forista10 - 30 May, 2019

Puede haber amor, pero no lo es todo... No... No lo es todo...
Puede haber amor por ambas partes y aún así hay que renunciar...
Puede haber amor, pero también hay debilidades e imperfecciones que firman el punto final...

Se puede dar todo por amor, pero ello no quiere decir que se renuncie a aquello que mata la unión...

Renunciar al amor romántico y renunciar al amor filial... A veces se dan las dos situaciones en una misma persona y entonces te sientes tan insignificante.
Por un tiempo se es una gota de agua que es parte de un ciclo vital, hasta que el calor del sol la evapora y la hace sentir insignificante justo antes de...
Y duele tanto tanto...





RE: AMAR NO LO ES TODO... - Saskatchewan - 30 May, 2019

Alguien escribio que "aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza"...

Y sí ! tenemos que admitir que el  amor  no todo es poesía. Que hay días nice !! muy bonitos y otros que son terribles. Y no es ciertp Spanish girl que existen momentos donde sientes de nuevo esas mariposas en el cuerpo, y otros donde una manada de elefantes te caminará encima. Sabes? Amor es ver más allá de unos ojos, es escuchar no sólo las palabras, es sentir y no con la propia piel sino con el alma.

Tú ya conoces que es amor en la piel ...tú ya sabes que es amor con palabras ...dime ya has sentido que es amor en el alma?
Ese amor que te traspasa pero no te rompe, al contrario, une todos los pedazos que antes estaban rotos en ti.. Ese amor que no te subyuga, ni te sobrepasa que mas bien te sostiene, te apoya...

...ese amor que te salva

a ese amor me refiero.

((()))



RE: AMAR NO LO ES TODO... - Aimée - 30 May, 2019

Querida Bet:

Estoy de acuerdo con cada una de tus palabras. A veces no podemos estar con la persona que amamos aunque el corazón se nos desgarre, pero la vida nos lleva por senderos distintos.

Tuve que dejar a alguien que amo dentro de la secta, nunca fuimos nada pero sé que me ama...cuando empezábamos a conocernos un poco más, me dio por ser apóstata. Yo soy todo ó nada y no puedo estar en una relación fingiendo ser una persona que no soy.

Todos los días pienso en él, y quisiera que Al... despertara pero se que no será posible, así que me siento como una gota que se evapora. Ayer puse una canción en el hilo de los 90's y para ser sincera la puse pensando en Al... Se que algún día será la estrella en el cielo de otra persona ¿porqué no puede ser en el mío? No lo se... pero el Amor no lo es todo.

Heart


RE: AMAR NO LO ES TODO... - forista4750 - 30 May, 2019

plata y oro no tengo

lo que tengo es lo que te doy

en nombre de Aaron T. beck


te digo  "CON EL AMOR NO BASTA"

   

 leer el libro

perdon si es un mal momento, solo quiero ayudar.


RE: AMAR NO LO ES TODO... - neo - 30 May, 2019

(30 May, 2019, 03:39 PM)DumsterDiver escribió:  plata y oro no tengo

lo que tengo es lo que te doy

en nombre de Aaron T. beck


te digo  "CON EL AMOR NO BASTA"



 leer el libro

perdon si es un mal momento, solo quiero ayudar.

cuando llego el momento de habar con mi hija Katniss Everdeen sobre el tema del amor precisamente le mencione algo así, a mi limitado entendimiento como padre que iniciaba en esta etapa del cresimiento, y es que si el amor puede ser muy bonito una ilusión peeroooo.... en efecto no lo es todo, no es suficiente, en muy pocos años creo que esa enseñanza le ha servido y logra tener el dominio de sus emociones románticas, y es admirable su capacidad de decisión para decir no o poner un alto aquello que por mas amor que pueda sentir no nuble su sentido común para tomar una decisión errónea, el tema sin duda es digno de analizarlo.


RE: AMAR NO LO ES TODO... - forista4750 - 30 May, 2019

(30 May, 2019, 09:09 AM)Betfague escribió:  Puede haber amor pero no lo es todo... No... No lo es todo...
Puede haber amor por ambas partes y aún así hay que renunciar...
Puede haber amor pero también hay debilidades e imperfecciones que firman el punto final...

Se puede dar todo por amor pero ello no quiere decir que se renuncie a aquello que mata la unión...

Renunciar al amor romántico y renunciar al amor filial... A veces se dan las dos situaciones en una misma persona y entonces te sientes tan insignificante
Por un tiempo se es una gota de agua que es parte de un ciclo vital hasta que el calor del sol la evapora y la hace sentir insignificante justo antes de...
Y duele tanto tanto...



Bonito video, me hizo recordar diario de una pasion, El diario de Noah en espana.

Sin duda Manda un fuerte mensaje.


RE: AMAR NO LO ES TODO... - forista10 - 30 May, 2019

(30 May, 2019, 04:32 PM)DumsterDiver escribió:  
(30 May, 2019, 09:09 AM)Betfague escribió:  Puede haber amor pero no lo es todo... No... No lo es todo...
Puede haber amor por ambas partes y aún así hay que renunciar...
Puede haber amor pero también hay debilidades e imperfecciones que firman el punto final...

Se puede dar todo por amor pero ello no quiere decir que se renuncie a aquello que mata la unión...

Renunciar al amor romántico y renunciar al amor filial... A veces se dan las dos situaciones en una misma persona y entonces te sientes tan insignificante
Por un tiempo se es una gota de agua que es parte de un ciclo vital hasta que el calor del sol la evapora y la hace sentir insignificante justo antes de...
Y duele tanto tanto...



Bonito video, me hizo recordar diario de una pasion, El diario de Noah en espana.

Sin duda Manda un fuerte mensaje.
Es preciosa esa película!!!
Tal y como dices @"DumsterDiver" el mensaje es fuerte si, y es hermoso y en el esta el secreto de dar y obtener la felicidad pero el ser humano tiende a satisfacer su vanidad y es solo al final de su vida que llega a valorar lo que tuvo en sus manos y dejó escurrir...


RE: AMAR NO LO ES TODO... - Saskatchewan - 30 May, 2019

(30 May, 2019, 02:25 PM)Aimée escribió:  Querida Bet:

Estoy de acuerdo con cada una de tus palabras. A veces no podemos estar con la persona que amamos aunque el corazón se nos desgarre, pero la vida nos lleva por senderos distintos.

Tuve que dejar a alguien que amo dentro de la secta, nunca fuimos nada pero sé que me ama...cuando empezábamos a conocernos un poco más, me dio por ser apóstata. Yo soy todo ó nada y no puedo estar en una relación fingiendo ser una persona que no soy.

Todos los días pienso en él, y quisiera que Al... despertara pero se que no será posible, así que me siento como una gota que se evapora. Ayer puse una canción en el hilo de los 90's y para ser sincera la puse pensando en Al... Se que algún día será la estrella en el cielo de otra persona ¿porqué no puede ser en el mío? No lo se... pero el Amor no lo es todo.

Heart

Oh !


RE: AMAR NO LO ES TODO... - forista10 - 30 May, 2019

(30 May, 2019, 02:25 PM)Aimée escribió:  Querida Bet:

Estoy de acuerdo con cada una de tus palabras. A veces no podemos estar con la persona que amamos aunque el corazón se nos desgarre, pero la vida nos lleva por senderos distintos.

Tuve que dejar a alguien que amo dentro de la secta, nunca fuimos nada pero sé que me ama...cuando empezábamos a conocernos un poco más, me dio por ser apóstata. Yo soy todo ó nada y no puedo estar en una relación fingiendo ser una persona que no soy.

Todos los días pienso en él, y quisiera que Al... despertara pero se que no será posible, así que me siento como una gota que se evapora. Ayer puse una canción en el hilo de los 90's y para ser sincera la puse pensando en Al... Se que algún día será la estrella en el cielo de otra persona ¿porqué no puede ser en el mío? No lo se... pero el Amor no lo es todo.

Heart
MI preciosa amiga Aimée... Gracias por compartir algo tan personal... A veces el amor es como un campo de girasoles cada uno de ellos vive pendiente y entregado al sol su vida depende de el, el girasol Le mira de frente y le ofrece todo lo que tiene... Solo tiene ojos para el... Pero el sol... El sol...el sol disfruta cuando provoca ese amor dependiente en todos los girasoles y jamás jamás renunciara a ello... El sol da vida al girasol que soy y que eres Aimée... Es como un filtreo masivo e irreprochable, nunca será exclusivo...


RE: AMAR NO LO ES TODO... - forista10 - 30 May, 2019

(30 May, 2019, 04:08 PM)neo escribió:  
(30 May, 2019, 03:39 PM)DumsterDiver escribió:  plata y oro no tengo

lo que tengo es lo que te doy

en nombre de Aaron T. beck


te digo  "CON EL AMOR NO BASTA"



 leer el libro

perdon si es un mal momento, solo quiero ayudar.

cuando llego el momento de habar con mi hija  Katniss Everdeen  sobre el tema del amor precisamente le mencione algo así, a mi limitado entendimiento como padre que iniciaba en esta etapa del cresimiento, y es que si el amor puede ser muy bonito una ilusión peeroooo.... en efecto no lo es todo, no es suficiente, en muy pocos años creo que esa enseñanza le ha servido y logra tener el dominio de sus emociones románticas, y es admirable su capacidad de decisión para decir no o poner un alto aquello que por mas amor que pueda sentir no nuble su sentido común para tomar una decisión errónea, el tema sin duda es digno de analizarlo.
Gracias neo
El amor es parte esencial de nuestra vida y dependiendo de lo que está nos ponga en el camino se puede hechar a perder todo lo que unos padres han sacrificado y han procurado moralmente inculcar en los hijos, pero la comunicación y la confianza en el seno familiar puede lograr que la razón y el sentido común gane al impulso de la juventud.


RE: AMAR NO LO ES TODO... - forista10 - 30 May, 2019

(30 May, 2019, 03:39 PM)DumsterDiver escribió:  plata y oro no tengo

lo que tengo es lo que te doy

en nombre de Aaron T. beck


te digo  "CON EL AMOR NO BASTA"



 leer el libro

perdon si es un mal momento, solo quiero ayudar.

Gracias por compartirlo te prometo que lo leeré!


RE: AMAR NO LO ES TODO... - forista10 - 30 May, 2019

(30 May, 2019, 09:52 AM)Saskatchewan escribió:  Alguien escribio que "aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza"...

Y sí ! tenemos que admitir que el  amor  no todo es poesía. Que hay días nice !! muy bonitos y otros que son terribles. Y no es ciertp Spanish girl que existen momentos donde sientes de nuevo esas mariposas en el cuerpo, y otros donde una manada de elefantes te caminará encima. Sabes? Amor es ver más allá de unos ojos, es escuchar no sólo las palabras, es sentir y no con la propia piel sino con el alma.

Tú ya conoces que es amor en la piel ...tú ya sabes que es amor con palabras ...dime ya has sentido que es amor en el alma?
Ese amor que te traspasa pero no te rompe, al contrario, une todos los pedazos que antes estaban rotos en ti.. Ese amor que no te subyuga, ni te sobrepasa que mas bien te sostiene, te apoya...

...ese amor que te salva

a ese amor me refiero.

((()))

Yo creo que es posible vivir el amor sin que este tenga que pasar por la oscuridad, entiendo que todos cometemos errores pero... ¿Porque pasar más de una vez por el camino que sabes que ciertamente te lleva a la oscuridad e incluso a la perdida de la persona que se ama y que lo ha dado todo... Todo?
El amor no puede depender de reprimendas continuadas


RE: AMAR NO LO ES TODO... - Saskatchewan - 30 May, 2019

(30 May, 2019, 05:28 PM)Betfague escribió:  
(30 May, 2019, 09:52 AM)Saskatchewan escribió:  Alguien escribio que "aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza"...

Y sí ! tenemos que admitir que el  amor  no todo es poesía. Que hay días nice !! muy bonitos y otros que son terribles. Y no es ciertp Spanish girl que existen momentos donde sientes de nuevo esas mariposas en el cuerpo, y otros donde una manada de elefantes te caminará encima. Sabes? Amor es ver más allá de unos ojos, es escuchar no sólo las palabras, es sentir y no con la propia piel sino con el alma.

Tú ya conoces que es amor en la piel ...tú ya sabes que es amor con palabras ...dime ya has sentido que es amor en el alma?
Ese amor que te traspasa pero no te rompe, al contrario, une todos los pedazos que antes estaban rotos en ti.. Ese amor que no te subyuga, ni te sobrepasa que mas bien te sostiene, te apoya...

...ese amor que te salva

a ese amor me refiero.

((()))

Yo creo que es posible vivir el amor sin que este tenga que pasar por la oscuridad, entiendo que todos cometemos errores pero... ¿Porque pasar más de una vez por el camino que sabes que ciertamente te lleva a la oscuridad he incluso a la perdida de la persona que se ama y que lo ha dado todo... Todo?
El amor no puede depender de reprimendas continuadas

De los errores aprendemos...crecemos ...lastimosamente.
A eso me referia.



RE: AMAR NO LO ES TODO... - Saskatchewan - 30 May, 2019

Hace unas semanas escuchaba que lo contrario al amor es el miedo. Y me quedé pensando y creo que así es.
Hay muchos miedos dentro de cada uno de nosotros, y eso nos aleja del amor muchas veces.
no crees?



RE: AMAR NO LO ES TODO... - forista10 - 30 May, 2019

(30 May, 2019, 05:48 PM)Saskatchewan escribió:  Hace unas semanas escuchaba que lo contrario al amor es el miedo. Y me quedé pensando y creo que así es.
Hay muchos miedos dentro de cada uno de nosotros, y eso nos aleja del amor muchas veces.
no crees?

Tienes razón Saskatchewan solo que yo jamás he tenido miedo de decir lo que siento a quien he amado