Comunidad ex-Testigos de Jehová
Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales. - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales. (/showthread.php?tid=4482)



Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales. - Ahitofel - 04 Jun, 2019

Introducción.
Unidad 1 Vista general del Departamento de Estacionamiento.
Unidad 1 En la asamblea.


RE: Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales. - Leidba - 04 Jun, 2019

Trabajar en el estacionamiento se me hace muy tonto. Parece que nunca se han estacionado en su vida y que tampoco conocen las reglas de vialidad como para que venga un monigote a decirme las cosas.


RE: Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales. - Leidba - 04 Jun, 2019

Los TJ están tan sonsos que requieren un monigote en el estacionamiento, otro monigote en los baños y otro que les diga dónde sentarse. He ido a eventos académicos y me doy cuenta que a menudo las cosas fluyen sin necesidad de tener tantas personas en puestos absurdos.


RE: Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales. - Alvarez - 04 Jun, 2019

Gracias, buenos aportes , la reunión con acomodadores ahora son solo videos y 2 minutos de repaso contestando preguntas al finalizar cada video, saludos.


RE: Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales. - Nowhereboy - 04 Jun, 2019

Hey muchas gracias!!!! Ahora queda ver porque dura tanto el curso y que tanto contiene. Gracias Ahitofel y a todos los implicados


RE: Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales. - Medieval - 04 Jun, 2019

GRACIAS Ahitofel por EXCELENTE aportación!

Y de esos cursos que decir, FASTIDIO! Que te hagan perder todo un día para estar en eso!


RE: Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales. - Seungri - 04 Jun, 2019

(04 Jun, 2019, 07:40 AM)Ahitofel escribió:  Introducción.
Unidad 1 Vista general del Departamento de Estacionamiento.
Unidad 1 En la asamblea.

Gracias el esfuerzo.


RE: Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales. - Nowhereboy - 08 Jun, 2019

No se si sea yo, pero me parece que el video de Introducción forma parte de un curso o serie de videos diferente a las de las dos partes de la unidad 1 ahi presentadas. Ya que dichas unidades solo se centran en el estacionamiento, mientras que en la introducción se ven situaciones como cuando hay un accidente o se pierde un niño.
¿Quiere decir que nos faltan videos de ese curso o son dos cursos de capacitación diferentes?


RE: Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales. - Ahitofel - 11 Jun, 2019

(08 Jun, 2019, 11:28 PM)Nowhereboy escribió:  No se si sea yo, pero me parece que el video de Introducción forma parte de un curso o serie de videos diferente a las de las dos partes de la unidad 1  ahi presentadas. Ya que dichas unidades solo se centran en el estacionamiento, mientras que en la introducción se ven situaciones como cuando hay un accidente o se pierde un niño.
¿Quiere decir que nos faltan videos de ese curso o son dos cursos de capacitación diferentes?

No faltan videos. Para el Curso de Acomodadores (son 5 videos) y Estacionamiento (son 3 videos), el Video 1 o de Introducción es el mismo para ambos.


RE: Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales. - Nowhereboy - 11 Jun, 2019

Oh, entiendo. Entonces lo que se ha compartido es:
Introducción. Que sirve para ambos cursos.
Unidad 1. Que corresponde a el estacionamiento.
Unidad 2. Que corresponde a el estacionamiento.

Y existen todavía 5 videos que corresponden a curso de acomodadores y 1 video que corresponde a estacionamiento


RE: Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales. - jherreraz - 12 Jun, 2019

(04 Jun, 2019, 07:40 AM)Ahitofel escribió:  Introducción.
Unidad 1 Vista general del Departamento de Estacionamiento.
Unidad 1 En la asamblea.

Esta muy interesante se les recomeinda q sean flexibles pero q lo mas importante para q cumplan bien su asignacion sin importar cual sea es q oren a Dios y pidan su Guia ese punto me parecio el mas importante. Excelente material gracias x el aporte.

Abrazos


RE: Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales. - José Leone - 07 Sep, 2019

(11 Jun, 2019, 01:00 PM)Nowhereboy escribió:  Oh, entiendo. Entonces lo que se ha compartido es:
Introducción. Que sirve para ambos cursos.
Unidad 1. Que corresponde a el estacionamiento.
Unidad 2. Que corresponde a el estacionamiento.

Y existen todavía 5 videos que corresponden a curso de acomodadores y 1 video que corresponde a estacionamiento
Sería bueno tener el resto de esos vídeos que hacen mención, sólo hay que tener paciencia y seguro que ustedes los conseguirán, son pilas para eso nosotros los que no podemos aportar casi nada siquiera podemos comentarle sus hilos ??


RE: Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales. - Stargate - 10 Oct, 2020

Hilo saliendo del cuartito. Hagan sus respaldos.


RE: Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales. - discipulo del Cristo - 10 Oct, 2020

(10 Oct, 2020, 09:08 PM)Stargate escribió:  Hilo saliendo del cuartito. Hagan sus respaldos.

[Imagen: latest?cb=20160706034755&path-prefix=es]



RE: Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales. - Joshuan-JTG - 11 Oct, 2020

(04 Jun, 2019, 08:00 AM)Leidba escribió:  Los TJ están tan sonsos que requieren un monigote en el estacionamiento, otro monigote en los baños y otro que les diga dónde sentarse. He ido a eventos académicos y me doy cuenta que a menudo las cosas fluyen sin necesidad de tener tantas personas en puestos absurdos.

Yo pienso que es una forma de mantener a los borregos con la mente de que son importantes y tienen un puesto de responsabilidad. Como los testigos, no estudian ni tienen buenos trabajos, pues no tienen esa sensación de tener responsabilidad real y pertenecer a un departamento. En este caso, esos puestos absurdos llenan ese vacío y los hace ver grandes.