Comunidad ex-Testigos de Jehová
dónde están todos, a donde se fueron? - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Pasando la página (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Foro: Foro Social General (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=41)
+--- Hilo: dónde están todos, a donde se fueron? (/showthread.php?tid=4495)

Páginas: 1 2


dónde están todos, a donde se fueron? - forista4750 - 06 Jun, 2019

Alguien puede decirme dónde están todos, que pasó ya vino el armagedon?

Y nomás yo me quedé.


Alguien, hay alguien por ahí


Pf. Borrar este mensaje tonto, por favor.


RE: dónde están todos, a donde se fueron? - Leviatán - 06 Jun, 2019

Al parecer a muchos les ha afectado el cambio en la interfaz del foro. Y me incluyo. El hecho que desaparecieran todos los Me Gusta que recibí ha hecho mella en mi amor propio. He decidido dejar de respirar y simplemente encallar en alguna playa de la Antártida.


RE: dónde están todos, a donde se fueron? - neo - 06 Jun, 2019

El foro tiene "temporadas", en las que parece estar abandonado, pero de repente resurge, ya sea con nuevos temas o reflotan temas antiguos, la vida sigue, lo que si veo hay muchos visitantes que pasan a leer.


RE: dónde están todos, a donde se fueron? - Réquiem - 06 Jun, 2019

(06 Jun, 2019, 03:31 PM)Leviatán escribió:  Al parecer a muchos les ha afectado el cambio en la interfaz del foro. Y me incluyo. El hecho que desaparecieran todos los Me Gusta que recibí ha hecho mella en mi amor propio. He decidido dejar de respirar y simplemente encallar en alguna playa de la Antártida.

Risotada Risotada Risotada Risotada Risotada


RE: dónde están todos, a donde se fueron? - Aimée - 06 Jun, 2019

Así es @"DumsterDiver"

El foro anda un poco apagadón... yo también lo he notado.

Ya te dí MG Leviatán no quiero que te pierdas en el mar, nos haces falta por acá Tongue

Sad


RE: dónde están todos, a donde se fueron? - JoseFidencioR - 06 Jun, 2019

no voy a contestar este hilo porque luego me acusan de stalker (acosador)... aaaaaarrrrrggggg!!!!!! ya lo hice!


RE: dónde están todos, a donde se fueron? - Medieval - 06 Jun, 2019

Nos ha pasado como a "DEMAS" El biblico, no el del foro... jajaja
hemos amado el presente sistema de cosas jajajaj

Trabajo, familia, y crisis de pais, nos mantienen un poco ocupados..

Peso seguimos pendiente..


RE: dónde están todos, a donde se fueron? - El Zelote - 06 Jun, 2019

(06 Jun, 2019, 04:42 PM)Aimée escribió:  Así es @"DumsterDiver"

El foro anda un poco apagadón... yo también lo he notado.

Ya te dí MG Leviatán no quiero que te pierdas en el  mar, nos haces falta por acá Tongue

Sad
YO decidí darme un ligero descanso de 2 semanas para cargar baterías y pensar más las cosas, les puedo decir que tengo hilos de aquí a diciembre, pero si he notado que muchos ya ni vienen.

Mi hilo de Asamblea Monterrey 2019 ha sido muy leído pero siento hay más foristas que pueden aportar más información, YO les puedo decir más cosas pero quiero que otros me ayuden.


RE: dónde están todos, a donde se fueron? - Aimée - 06 Jun, 2019

(06 Jun, 2019, 05:25 PM)El Zelote escribió:  
(06 Jun, 2019, 04:42 PM)Aimée escribió:  Así es @"DumsterDiver"

El foro anda un poco apagadón... yo también lo he notado.

Ya te dí MG Leviatán no quiero que te pierdas en el  mar, nos haces falta por acá Tongue

Sad
YO decidí darme un ligero descanso de 2 semanas para cargar baterías y pensar más las cosas, les puedo decir que tengo hilos de aquí a diciembre, pero si he notado que muchos ya ni vienen.

Mi hilo de Asamblea Monterrey 2019 ha sido muy leído pero siento hay más foristas que pueden aportar más información, YO les puedo decir más cosas pero quiero que otros me ayuden.

Tienes toda la razón...

Muchas veces debemos darnos un descanso para poder seguir con el activismo.

Espero más foristas regios te apoyen, creo aquí en el foro hay varios.

Saludos.


RE: dónde están todos, a donde se fueron? - forista4750 - 06 Jun, 2019

http://watchtowerwayback.org/jw-wb/EX-JW%20(Fra-Eng)/Origins/Videos/Fra/Watchtower%20et%20Franc-Maconnerie%20Chap1%20Aux%20origines.avi

bueno ahi les dejo un video entretenido visiten este sitio hay muchas cosas.

http://out.easycounter.com/external/watchtowerwayback.org


RE: dónde están todos, a donde se fueron? - JoseFidencioR - 06 Jun, 2019

sobre el video, como siempre, dando la contra: no hay evidencias de masoneria en la SWT.

sobre el sitio, solo hay una carpeta en español y esta vacia. en ingles hay muy pocos articulos, la mayoria se encuentran en frances, mismo que si antes poco lo antendia, con GOogle traductor definitivamente me costo leer siqueira el indice... ademas, el sitio no soporta traducciones de google. lastima.


RE: dónde están todos, a donde se fueron? - forista4750 - 06 Jun, 2019

(06 Jun, 2019, 05:47 PM)JoseFidencioR escribió:  sobre el video, como siempre, dando la contra: no hay evidencias de masoneria en la SWT.

sobre el sitio, solo hay una carpeta en español y esta vacia. en ingles hay muy pocos articulos, la mayoria se encuentran en frances, mismo que si antes poco lo antendia, con GOogle traductor definitivamente me costo leer siqueira el indice... ademas, el sitio no soporta traducciones de google. lastima.

sabes que mejor me voy a tomar unas vacaciones o dormir no se.

hay cosas con las que no puedo luchar.

muchos dicen que el enemigo de la verdad es la mentira, pero yo digo (o mas bien repito lo que alguien dijo, que diablos) que es la ignorancia.

chao.



off line...................................................................................


RE: dónde están todos, a donde se fueron? - vadin - 07 Jun, 2019

(06 Jun, 2019, 03:21 PM)DumsterDiver escribió:  Alguien puede decirme dónde están todos, que pasó ya vino el armagedon?

Y nomás yo me quedé.


Alguien, hay alguien por ahí


Pf. Borrar este mensaje tonto, por favor.
!Presente¡


RE: dónde están todos, a donde se fueron? - vadin - 07 Jun, 2019

(06 Jun, 2019, 05:37 PM)Aimée escribió:  
(06 Jun, 2019, 05:25 PM)El Zelote escribió:  
(06 Jun, 2019, 04:42 PM)Aimée escribió:  Así es @"DumsterDiver"

El foro anda un poco apagadón... yo también lo he notado.

Ya te dí MG Leviatán no quiero que te pierdas en el  mar, nos haces falta por acá Tongue

Sad
YO decidí darme un ligero descanso de 2 semanas para cargar baterías y pensar más las cosas, les puedo decir que tengo hilos de aquí a diciembre, pero si he notado que muchos ya ni vienen.

Mi hilo de Asamblea Monterrey 2019 ha sido muy leído pero siento hay más foristas que pueden aportar más información, YO les puedo decir más cosas pero quiero que otros me ayuden.

Tienes toda la razón...

Muchas veces debemos darnos un descanso para poder seguir con el activismo.

Espero más foristas regios te apoyen, creo aquí en el foro hay varios.

Saludos.
Saludos amiga  Big Grin


RE: dónde están todos, a donde se fueron? - vadin - 07 Jun, 2019

(06 Jun, 2019, 04:45 PM)JoseFidencioR escribió:  no voy a contestar este hilo porque luego me acusan de stalker (acosador)... aaaaaarrrrrggggg!!!!!! ya lo hice!
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres tremendo amigo mio, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa