Comunidad ex-Testigos de Jehová
ESTRELLA Y LLUVIA... - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Pasando la página (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Foro: Música | Poesía | Reflexiones (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=43)
+--- Hilo: ESTRELLA Y LLUVIA... (/showthread.php?tid=4541)

Páginas: 1 2


ESTRELLA Y LLUVIA... - forista10 - 17 Jun, 2019

Las heridas de amor con el tiempo se van curando pero siempre queda una cicatriz en forma de recuerdo, lo cual quiere decir que de vez en cuando le recordarás y por un instante sentirás una emoción especial . A veces el amor es como la luz de una estrella que ya murió, pero su brillo es visible después de miles de años luz...

Hay quienes dicen y creen que cuando morimos, nos convertimos en estrellas del firmamento y hay quienes ven a su amor que ya se marchó en esas lejanas estrellas.. "Se que eres esa estrella...te quiero".
También hay quienes esperan que al morir viajen hasta esa estrella para unirse a su brillo y así ser una parte diminuta pero excelsa de una galaxia...
Pero... Y si cuando acabe todo ¿Y llegues allí arriba descubres que es una estrella que murió y que su brillo solo es un recuerdo que llegaba a ti con retraso? ¿Donde le buscaras ahora?

Hasta el cándido brillo de la luz de una estrella puede ser sólo una cicatriz en el cielo de alguien que amo intensamente, alguien que se convirtió en estrella celestial, dueña de un brillo inmensurable que te regaló... Una estrella que miraba hacia a ti esperando ser contemplada y alcanzada pero también consciente de su extinción...

No tardes...
No esperes...
No esperes hasta el final para estar juntos...
Pues si dejas pasar el tiempo, la luz de esa estrella que brilla en el cielo puede haber agotado su existencia esperandote...
El brillo de las estrellas extinguidas sigue llegandonos, pero ya no son, y quizá su polvo residual caiga como caen las gotas de lluvias...diminutas motitas de estrellas que caen sobre ti...sobre mi y que pasan desapercibidas porque apenas las notamos...llueve el amor sobre nosotros todos los días y sus noches...por eso abre tu ventana , sal a la calle por la noche, mira las estrellas y recoge en ti el amor de alguien... deja que te impregne como gotas de lluvia venidas de una nube que también ha dejado de existir...
Ama el brillo de cada estrella que mediante tus ojos entra en tu corazón, abre la ventana y toca cada gota de lluvia que baña tu piel... Que toca y besa tus labios, para acariciarte y para besarte... Justo antes de evaporarse y de extinguirse... y ¿Quién sabe? Quizá el AMOR en todas sus formas y estados sea los anteojos que nos permiten ver mágicamente la LUZ en otras personas, esa LUZ tal vez sea en verdad esas minúsculas partículas de polvo de estrellas...y quizá no sea cupido quién logra que se enamoren dos personas, puede ser que ese polvo de una misma estrella caiga sobre dos personas a la vez y les toca el AMOR, ya sea que estén a dos metros de distancia o a cientos de kilómetros como de aquí a Madrid o a miles como de aquí a París o al otro extremo del planeta en Canadá y así el ciclo vuelve a empezar...
La distancia para el brillo de una estrella nunca a sido un problema.

BETFAGUE MAGDALA


RE: ESTRELLA Y LLUVIA... - forista513 - 17 Jun, 2019

Las estrellas son una invitación a meditar, a explorar tus sentimientos y por qué no? Un recordatorio que del otro lado del mundo hay un corazón que una vez fue tuyo o tal vez tú seas el corazón de alguien y no lo sabes...
Amar parece sencillo, un idilio perfecto, conocerse, sentir atracción, comenzar una amistad... el cariño, las confidencias y poco a poco vas apegándote a la persona...
Caes en la cuenta de que se ha vuelto muy importante para tí, que deseas sumergirte en su corazón, quemarte en ese brillo estelar y piensas "lo haré, me lanzaré al vacío, amar es increíble!..."
Corres dispuesto a saltar al abismo... Y justo al dar el salto...
Hay una cuerda que te arrastra hacia atrás! Tenías un arnés! Y no puedes alcanzar tu estrella! Pensaste que estaba cerca, a un salto... y no es así!
Es una estrella! Está a millones de kilómetros, lejos, muy lejos...
Se lee cruel, se siente cruel...
Sé atento, observa a tu alrededor, tal vez tú seas la estrella en el firmamento de otra persona... Tal vez alguien se siente así por tí...
O tal vez tú sientes que la estrella jamás será tuya: recuerda que ya hay naves espaciales explorando estrellas...
Nada es imposible...



   


RE: ESTRELLA Y LLUVIA... - vadin - 19 Jun, 2019

(17 Jun, 2019, 10:15 AM)Betfague escribió:  Si, las heridas de amor se van curando pero siempre queda una cicatriz en forma de recuerdo lo cual quiere decir que de vez en cuando le recordarás y sentirás de nuevo por un momento ese amor que como la luz de una estrella que ya murió ves su brillo después de miles de años luz...
Hay quines dicen que cuando morimos nos convertimos en estrellas del firmamento y hay quienes comparan a su amor con esas lejanas estrellas, también hay quienes esperan que al morir viajen hasta esa estrella para unirse a su brillo y ser una parte diminuta pero excelsa de una galaxia... Pero... ¿Y si cuando llegues descubres que es una estrella que murió y que su brillo solo erá un recuerdo que llegaba a ti con retraso? ¿Donde le buscaras ahora?
Hasta el cándido brillo de la luz de una estrella puede ser sólo una cicatriz en el cielo de alguien que amo intensamente, alguien que se convirtió en estrella celestial dueña de un brillo inmesurable que te regaló... Una estrella que miraba hacia a ti esperando ser contemplada y alcanzada pero también consciente de su extinción...
No tardes... Pues lo que brilla en el cielo puede haber agotado su existencia esperandote... Quizá el brillo residual de las estrellas sean como las gotas de lluvias que llegan hasta nosotros... Que caen en tu ventana venidas de una nube que ha dejado de existir...
Ama el  brillo de cada estrella que mediante tus ojos entra en tu corazón, y toca cada gota de lluvia que resbala en tu ventana o en tu piel y en tus labios para acariciarte y besarte... Justo antes de evaporarse y de extinguirse...
Gracias por compartir este mensaje tan emotivo.


RE: ESTRELLA Y LLUVIA... - forista10 - 19 Jun, 2019

(17 Jun, 2019, 02:28 PM)Azul ultramar escribió:  Las estrellas son una invitación a meditar, a explorar tus sentimientos y por qué no? Un recordatorio que del otro lado del mundo hay un corazón que una vez fue tuyo o tal vez tú seas el corazón de alguien y no lo sabes...
Amar parece sencillo, un idilio perfecto, conocerse, sentir atracción, comenzar una amistad... el cariño, las confidencias y poco a poco vas apegándote a la persona...
Caes en la cuenta de que se ha vuelto muy importante para tí, que deseas sumergirte en su corazón, quemarte en ese brillo estelar y piensas "lo haré, me lanzaré al vacío, amar es increíble!..."
Corres dispuesto a saltar al abismo... Y justo al dar el salto...
Hay una cuerda que te arrastra hacia atrás! Tenías un arnés! Y no puedes alcanzar tu estrella! Pensaste que estaba cerca, a un salto... y no es así!
Es una estrella! Está a millones de kilómetros, lejos, muy lejos...
Se lee cruel, se siente cruel...
Sé atento, observa a tu alrededor, tal vez tú seas la estrella en el firmamento de otra persona... Tal vez alguien se siente así por tí...
O tal vez tú sientes que la estrella jamás será tuya: recuerda que ya hay naves espaciales explorando estrellas...
Nada es imposible...

A veces es así... Tan pronto subes a gran velocidad hasta otra galaxia impulsad@ por el amor, que de pronto regresas atrás como si el mismo destino te estuviera rebobinando, y no hay nada que puedas hacer para impedir volver al punto de partida... Volver a amar con esa sensación de haber perdido algo....

Muy certero tu escrito preciosa @"Azul ultramar"
<3


RE: ESTRELLA Y LLUVIA... - forista10 - 19 Jun, 2019

[/quote]
Gracias por compartir este mensaje tan emotivo.
[/quote]

GRACIAS A TI POR DEDICAR PARTE DE TU TIEMPO A LEER!!!


RE: ESTRELLA Y LLUVIA... - Saskatchewan - 20 Jun, 2019

(17 Jun, 2019, 10:15 AM)Betfague escribió:  evaporarse y de extinguirse...

Un hombre sabio dijo una vez que puedes tener todo en esta vida si sacrificas todo lo demás por ello....Entonces porque el amor se tiene que avaporar? ...porque se debe de extinguir?


RE: ESTRELLA Y LLUVIA... - forista10 - 20 Jun, 2019

(20 Jun, 2019, 10:01 AM)Saskatchewan escribió:  
(17 Jun, 2019, 10:15 AM)Betfague escribió:  evaporarse y de extinguirse...

Un hombre sabio dijo una vez que puedes tener todo en esta vida si sacrificas todo lo demás por ello....Entonces  porque el amor se tiene que avaporar? ...porque se debe de extinguir?

Darlo todo, dejarlo todo o hacer sacrificios por amor no es garantía de perdurabilidad... Ese es el riesgo en esta vida...


RE: ESTRELLA Y LLUVIA... - Saskatchewan - 20 Jun, 2019

(17 Jun, 2019, 02:28 PM)Azul ultramar escribió:  Las estrellas son una invitación a meditar, a explorar tus sentimientos y por qué no? Un recordatorio que del otro lado del mundo hay un corazón que una vez fue tuyo o tal vez tú seas el corazón de alguien y no lo sabes...
Amar parece sencillo, un idilio perfecto, conocerse, sentir atracción, comenzar una amistad... el cariño, las confidencias y poco a poco vas apegándote a la persona...
Caes en la cuenta de que se ha vuelto muy importante para tí, que deseas sumergirte en su corazón, quemarte en ese brillo estelar y piensas "lo haré, me lanzaré al vacío, amar es increíble!..."
Corres dispuesto a saltar al abismo... Y justo al dar el salto...
Hay una cuerda que te arrastra hacia atrás! Tenías un arnés! Y no puedes alcanzar tu estrella! Pensaste que estaba cerca, a un salto... y no es así!
Es una estrella! Está a millones de kilómetros, lejos, muy lejos...
Se lee cruel, se siente cruel...
Sé atento, observa a tu alrededor, tal vez tú seas la estrella en el firmamento de otra persona... Tal vez alguien se siente así por tí...
O tal vez tú sientes que la estrella jamás será tuya: recuerda que ya hay naves espaciales explorando estrellas...
Nada es imposible...
Y sin embargo cuando "ellos toman esa nave espacial" que los lleva a conocerse entonces esos dos caminos que se cruzaron hace un tiempo atras y que bien pudieron ser amigos, colegas, o conocidos o perfectos desconocidos a miles de kilometros ...sin embargo, la magia del amor apareció. Creo que ambos supieron desde el primer momento que se estaban enamorando. Y qué después de todo aquello, llegaría el primer te quiero, el primer encuentro de sus labios, y el momento en que sus miradas se fundieran en un abrazo...de esos como los osos (fuerte )
Y eligieron disfrutar cada instante de conquista, cada beso, cada te amo...te amo ...te amo y cada segundo que podían estar juntos. Apostaron por grandes cambios, y se fueron a vivir juntos. Incluso diría, que cada amanecer que despertaban juntos se enamoraban más, y que si alguna vez discutían sin duda fue menos importante que los buenos momentos.

Esa sería la historia Bella BlueSky de lo que se arriesgan...esa sería la historia de los valientes que buscan y pelean por ese amor que, no importa que esten al borde del "abismo" ellos saltan en el...



RE: ESTRELLA Y LLUVIA... - Saskatchewan - 20 Jun, 2019

(20 Jun, 2019, 10:25 AM)Betfague escribió:  
(20 Jun, 2019, 10:01 AM)Saskatchewan escribió:  
(17 Jun, 2019, 10:15 AM)Betfague escribió:  evaporarse y de extinguirse...

Un hombre sabio dijo una vez que puedes tener todo en esta vida si sacrificas todo lo demás por ello....Entonces  porque el amor se tiene que avaporar? ...porque se debe de extinguir?

Darlo todo, dejarlo todo o hacer sacrificios por amor no es garantía de perdurabilidad... Ese es el riesgo en esta vida...

Que es lo que garantiza la perdurabilidad en el amor? ...dime por favor...


RE: ESTRELLA Y LLUVIA... - forista10 - 20 Jun, 2019

(20 Jun, 2019, 10:29 AM)Saskatchewan escribió:  
(20 Jun, 2019, 10:25 AM)Betfague escribió:  
(20 Jun, 2019, 10:01 AM)Saskatchewan escribió:  Un hombre sabio dijo una vez que puedes tener todo en esta vida si sacrificas todo lo demás por ello....Entonces  porque el amor se tiene que avaporar? ...porque se debe de extinguir?

Darlo todo, dejarlo todo o hacer sacrificios por amor no es garantía de perdurabilidad... Ese es el riesgo en esta vida...

Que es lo que garantiza la perdurabilidad en el amor? ...dime por favor...
Yo más bien preguntaría ¿qué lo hace o lo vuelve imperdurable?


RE: ESTRELLA Y LLUVIA... - forista513 - 20 Jun, 2019

(20 Jun, 2019, 10:26 AM)Saskatchewan escribió:  
(17 Jun, 2019, 02:28 PM)Azul ultramar escribió:  Las estrellas son una invitación a meditar, a explorar tus sentimientos y por qué no? Un recordatorio que del otro lado del mundo hay un corazón que una vez fue tuyo o tal vez tú seas el corazón de alguien y no lo sabes...
Amar parece sencillo, un idilio perfecto, conocerse, sentir atracción, comenzar una amistad... el cariño, las confidencias y poco a poco vas apegándote a la persona...
Caes en la cuenta de que se ha vuelto muy importante para tí, que deseas sumergirte en su corazón, quemarte en ese brillo estelar y piensas "lo haré, me lanzaré al vacío, amar es increíble!..."
Corres dispuesto a saltar al abismo... Y justo al dar el salto...
Hay una cuerda que te arrastra hacia atrás! Tenías un arnés! Y no puedes alcanzar tu estrella! Pensaste que estaba cerca, a un salto... y no es así!
Es una estrella! Está a millones de kilómetros, lejos, muy lejos...
Se lee cruel, se siente cruel...
Sé atento, observa a tu alrededor, tal vez tú seas la estrella en el firmamento de otra persona... Tal vez alguien se siente así por tí...
O tal vez tú sientes que la estrella jamás será tuya: recuerda que ya hay naves espaciales explorando estrellas...
Nada es imposible...
Y sin embargo cuando "ellos toman esa nave espacial" que los lleva a conocerse entonces esos dos caminos que se cruzaron hace un tiempo atras y que bien pudieron ser amigos, colegas, o conocidos o perfectos desconocidos a miles de kilometros ...sin embargo, la magia del amor apareció. Creo que ambos supieron desde el primer momento que se estaban enamorando. Y qué después de todo aquello, llegaría el primer te quiero, el primer encuentro de sus labios, y el momento en que sus miradas se fundieran en un abrazo...de esos como los osos (fuerte )
Y eligieron disfrutar cada instante de conquista, cada beso, cada te amo...te amo ...te amo y cada segundo que podían estar juntos. Apostaron por grandes cambios, y se fueron a vivir juntos. Incluso diría, que cada amanecer que despertaban juntos se enamoraban más, y que si alguna vez discutían sin duda fue menos importante que los buenos momentos.

Esa sería la historia Bella BlueSky de lo que se arriesgan...esa sería la historia de los valientes que buscan y pelean por ese amor que, no importa que esten al borde del "abismo" ellos saltan en el...

Ohhh!
Excelente complemento a mi historia!
Me encanta!
Así exactamente quiero que me pase Saskatchewan encontrar al amor de mi vida y no sentir miedo de mandar un mensaje o llamarlo, tener la sensación de que su corazón late al mismo ritmo que el mío y sobretodo que sea un caballero, un compañero que esté dispuesto a saltar al abismo conmigo, no espero nada más que lo que yo doy: entrega total.
Estoy segura de que por ahí anda...
Nos encontraremos...
Sin duda...


RE: ESTRELLA Y LLUVIA... - Saskatchewan - 20 Jun, 2019

(20 Jun, 2019, 10:39 AM)Betfague escribió:  
(20 Jun, 2019, 10:29 AM)Saskatchewan escribió:  
(20 Jun, 2019, 10:25 AM)Betfague escribió:  Darlo todo, dejarlo todo o hacer sacrificios por amor no es garantía de perdurabilidad... Ese es el riesgo en esta vida...

Que es lo que garantiza la perdurabilidad en el amor? ...dime por favor...
Yo más bien preguntaría ¿qué lo hace o lo vuelve imperdurable?
¿qué lo hace o lo vuelve imperdurable? dime...


RE: ESTRELLA Y LLUVIA... - Saskatchewan - 20 Jun, 2019

(20 Jun, 2019, 01:28 PM)Azul ultramar escribió:  
(20 Jun, 2019, 10:26 AM)Saskatchewan escribió:  
(17 Jun, 2019, 02:28 PM)Azul ultramar escribió:  Las estrellas son una invitación a meditar, a explorar tus sentimientos y por qué no? Un recordatorio que del otro lado del mundo hay un corazón que una vez fue tuyo o tal vez tú seas el corazón de alguien y no lo sabes...
Amar parece sencillo, un idilio perfecto, conocerse, sentir atracción, comenzar una amistad... el cariño, las confidencias y poco a poco vas apegándote a la persona...
Caes en la cuenta de que se ha vuelto muy importante para tí, que deseas sumergirte en su corazón, quemarte en ese brillo estelar y piensas "lo haré, me lanzaré al vacío, amar es increíble!..."
Corres dispuesto a saltar al abismo... Y justo al dar el salto...
Hay una cuerda que te arrastra hacia atrás! Tenías un arnés! Y no puedes alcanzar tu estrella! Pensaste que estaba cerca, a un salto... y no es así!
Es una estrella! Está a millones de kilómetros, lejos, muy lejos...
Se lee cruel, se siente cruel...
Sé atento, observa a tu alrededor, tal vez tú seas la estrella en el firmamento de otra persona... Tal vez alguien se siente así por tí...
O tal vez tú sientes que la estrella jamás será tuya: recuerda que ya hay naves espaciales explorando estrellas...
Nada es imposible...
Y sin embargo cuando "ellos toman esa nave espacial" que los lleva a conocerse entonces esos dos caminos que se cruzaron hace un tiempo atras y que bien pudieron ser amigos, colegas, o conocidos o perfectos desconocidos a miles de kilometros ...sin embargo, la magia del amor apareció. Creo que ambos supieron desde el primer momento que se estaban enamorando. Y qué después de todo aquello, llegaría el primer te quiero, el primer encuentro de sus labios, y el momento en que sus miradas se fundieran en un abrazo...de esos como los osos (fuerte )
Y eligieron disfrutar cada instante de conquista, cada beso, cada te amo...te amo ...te amo y cada segundo que podían estar juntos. Apostaron por grandes cambios, y se fueron a vivir juntos. Incluso diría, que cada amanecer que despertaban juntos se enamoraban más, y que si alguna vez discutían sin duda fue menos importante que los buenos momentos.

Esa sería la historia Bella BlueSky de lo que se arriesgan...esa sería la historia de los valientes que buscan y pelean por ese amor que, no importa que esten al borde del "abismo" ellos saltan en el...

Ohhh!
Excelente complemento a mi historia!
Me encanta!
Así exactamente quiero que me pase Saskatchewan encontrar al amor de mi vida y no sentir miedo de mandar un mensaje o llamarlo, tener la sensación de que su corazón late al mismo ritmo que el mío y sobretodo que sea un caballero, un compañero que esté dispuesto a saltar al abismo conmigo, no espero nada más que lo que yo doy: entrega total.
Estoy segura de que por ahí anda...
Nos encontraremos...
Sin duda...

A lo mejor esta muy cerca ?  "muy cerca que casi puedes tocarlo"   tienes que ver con tu corazón...

"sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos" ( El Principito )


RE: ESTRELLA Y LLUVIA... - forista10 - 20 Jun, 2019

(20 Jun, 2019, 02:48 PM)Saskatchewan escribió:  
(20 Jun, 2019, 10:39 AM)Betfague escribió:  
(20 Jun, 2019, 10:29 AM)Saskatchewan escribió:  Que es lo que garantiza la perdurabilidad en el amor? ...dime por favor...
Yo más bien preguntaría ¿qué lo hace o lo vuelve imperdurable?
¿qué lo hace o lo vuelve imperdurable? dime...

La decepción, el engaño continuado, el enfriamiento, no darle valor ni a la relación ni a la persona que se ama y otras cosas más.


RE: ESTRELLA Y LLUVIA... - neo - 20 Jun, 2019

¿por que no había visto este hilo? es inpirador sin duda