Comunidad ex-Testigos de Jehová
Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc (/showthread.php?tid=461)

Páginas: 1 2


Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc - xwall - 26 Jun, 2017

chequen este discurso y me dicen que les parece es muy interesante

https://drive.google.com/open?id=0B7dUiTOCmsdbM2xTTUoxVFJWQnc


RE: Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc - DaveJhon - 26 Jun, 2017

Me parece este discurso se realizó en una asamblea de circuito si más no recuerdo fue las de aun este año la primera del 2016-2017


RE: Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc - xwall - 26 Jun, 2017

Es evidente que este discurso pertenece a una asamblea, pero se imaginan a los ancianos esperando al orador fuera de la asamblea? tal ves no, pero ganas no les faltaron.


RE: Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc - Stargate - 26 Jun, 2017

Disculpa, no lo he escuchado aún porque es un poco largo, ¿podrías hacer una breve reseña para saber más o menos qué dice?


RE: Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc - xwall - 26 Jun, 2017

habla sobre que los que llevan la delantera deben ser y tratar a todos con

1 amabilidad
2 enseñar correctamente
3 adornar la enseñanza con hechos

muy bueno conviene escucharlo


RE: Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc - kalimba - 26 Jun, 2017

Me parece conocida esa vos un tal Rafael Rodríguez Palomares está en hotel de centroamerica


RE: Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc - neo - 28 Jun, 2017

(26 Jun, 2017, 08:13 PM)kalimba escribió:  Me parece conocida esa vos un tal Rafael Rodríguez Palomares está en hotel de centroamerica

no es Rafa, es Humberto Heredia


RE: Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc - xwall - 28 Jun, 2017

Increíble lo encontraron si es el, ni yo sabia lo busque en yotube, es la misma voz.


RE: Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc - Precursorinactivo - 13 Aug, 2017

Yo siento que no hay mucha autocritica por parte de los ancianos de congregacion. Hay algunos ancianos que son amorosos, pero son pocos.


RE: Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc - spirit - 19 Aug, 2017

Hello everybody!!!
Este discurso se presento en las asambleas de circuito del ano de servicio de 2014 (ultimo del sabado). Deseo adjuntarles el bosquejo, pero ignoro porque no me lo permite. La internet aca es pobre. Lo seguire intentando.
Agradezco mucho sus contribuciones a este medio.
Bye


Creo que conseguí que subieran los archivos.....


RE: Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc - MI Lo - 02 Nov, 2017

Interesantes recordatorios.
Más si se lleva la delantera en una Congregación.


RE: Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc - Precursorinactivo - 02 Nov, 2017

Excelente tener el bosquejo. Lo tienes en pdf? Seria genial tenerlo en ese formato


RE: Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc - discipulo del Cristo - 02 Nov, 2017

(19 Aug, 2017, 09:13 AM)spirit escribió:  Hello everybody!!!
Este discurso se presento en las asambleas de circuito del ano de servicio de 2014 (ultimo del sabado). Deseo adjuntarles el bosquejo, pero ignoro porque no me lo permite. La internet aca es pobre. Lo seguire intentando.
Agradezco mucho sus contribuciones a este medio.
Bye


Creo que conseguí que subieran los archivos.....

¡Saludos, spirit!

Muchísimas gracias por aportar el bosquejo. De la misma forma, nos gustaría que te des una pasadita en Presentaciones y Experiencias para que nos cuentes más de ti.

¡Adelante!

(02 Nov, 2017, 12:20 AM)MI Lo escribió:  Interesantes recordatorios.
Más si se lleva la delantera en una Congregación.

¡Saludos, MI Lo!

Nos alegra tenerte en nuestra comunidad. De la misma manera, nos gustaría que te des una pasadita en Presentaciones y Experiencias, así te conoceremos un poquito más.


RE: Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc - forista79 - 18 Jun, 2019

(19 Aug, 2017, 09:13 AM)spirit escribió:  Hello everybody!!!
Este discurso se presento en las asambleas de circuito del ano de servicio de 2014 (ultimo del sabado). Deseo adjuntarles el bosquejo, pero ignoro porque no me lo permite. La internet aca es pobre. Lo seguire intentando.
Agradezco mucho sus contribuciones a este medio.
Bye


Creo que conseguí que subieran los archivos.....

gRACIAS POR COMPARTIRLO. SERIA GENIAL TENERLO EN PDF, Y ESTUDIAR LOS OTROS. GRACcIAS DE NUEVO


RE: Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc - Dai89 - 18 Jun, 2019

Muchas gracias estimado compañero!! Ha sido una muy excelente colaboración...el esfuerzo y el interés por hacer disponible está información es lo que cuenta