Comunidad ex-Testigos de Jehová
El doble rasero de la WT con respecto a la honra indebida - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: El doble rasero de la WT con respecto a la honra indebida (/showthread.php?tid=4639)



El doble rasero de la WT con respecto a la honra indebida - alexarrieta - 11 Jul, 2019

No deja de ser algo lleno de hipocresía que a los hermanos se les prohíba celebrar los cumpleaños, porque se de una honra que no es debida a la persona, y que, por otro lado, se de este tipo de recibimientos a los miembros del CG. Este tipo de recibimientos bien encuadran en esa honra indebida que señala la WT.






Pero a los pobres niños los hacen sentir culpables de haber cometido el peor de los pecados por comer un poco de pastel y recibir un abrazo.


RE: El doble rasero de la WT con respecto a la honra indebida - Micaela Torre - 12 Jul, 2019

Más parece un mitin político. Pero en realidad es un acto de adoración. Y esto lo dice un superintendente, no yo.


RE: El doble rasero de la WT con respecto a la honra indebida - El Zelote - 12 Jul, 2019

(12 Jul, 2019, 10:52 AM)Micaela Torre escribió:  Más parece un mitin político. Pero en realidad es un acto de adoración. Y esto lo dice un superintendente, no yo.
Visiten Monterrey y hasta los reciben con todo y botones de hoteles más de un centenar de Testigos, 3 edificios terminales y en cada 1 había como entre y 50 y 70, más los que estaban en el hotel Hilton Monterrey Aeropuerto donde tenían módulo de recepción para los delegados y una fila de 30 a 40 camionetas turísticas cada una con capacidad para llevar a 18 personas, más los autobuses turísticos que contrataron.

Yo lo vi y doy testimonio de ello. Los del Cuerpo Gobernante ahora son el Baal, el Moloc y el Becerro de Oro del Sinaí.


RE: El doble rasero de la WT con respecto a la honra indebida - Politburo - 18 Jul, 2019

(12 Jul, 2019, 12:59 PM)El Zelote escribió:  
(12 Jul, 2019, 10:52 AM)Micaela Torre escribió:  Más parece un mitin político. Pero en realidad es un acto de adoración. Y esto lo dice un superintendente, no yo.
Visiten Monterrey y hasta los reciben con todo y botones de hoteles más de un centenar de Testigos, 3 edificios terminales y en cada 1 había como entre y 50 y 70, más los que estaban en el hotel Hilton Monterrey Aeropuerto donde tenían módulo de recepción para los delegados y una fila de 30 a 40 camionetas turísticas cada una con capacidad para llevar a 18 personas, más los autobuses turísticos que contrataron.

Yo lo vi y doy testimonio de ello. Los del Cuerpo Gobernante ahora son el Baal, el Moloc y el Becerro de Oro del Sinaí.

No soy muy espiritual, pero qué ocultista se vuelve todo si lo mencionas así. En especial teniendo en cuenta el pasado de la watch.


RE: El doble rasero de la WT con respecto a la honra indebida - Leviatán - 19 Jul, 2019

Y uno pensaría que ya habían abandonado lo de la ADORACIÓN DE CRIATURAS después de lo de Russell...