Comunidad ex-Testigos de Jehová
grupo de whasap para activistas - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: grupo de whasap para activistas (/showthread.php?tid=4747)

Páginas: 1 2


grupo de whasap para activistas - judas - 13 Aug, 2019

busco crear grupo de whasap activista  alguien interesado que se quiera sumar


RE: grupo de whasap para activistas - JoseFidencioR - 13 Aug, 2019

oye! me prestarias mil pesos y me dejarías vivir en tu casa?

no creas que es porque lo necesito, sino por lo que preguntaras en seguida de esta respuesta.


RE: grupo de whasap para activistas - Demócrito - 14 Aug, 2019

jajajajaj es bastante inconveniente lo que pides y mas con tu Nick

A ver y te explico un poco, en el foro somos muchos lo que aun se encuentran "activos" (PIMOS) por sus familias y distintas razones y dar un numero para ingresar a un grupo de wasapp no lo veo viable.

Y la verdad no confío en tu NICK judas deja mucho que desear para pasar información tan importante como es un numero celular.


RE: grupo de whasap para activistas - forista10 - 14 Aug, 2019

¡! BUENA IDEA!!
AGRÉGAME!!!

666 666 666 666 666 666

(Es mi número)


RE: grupo de whasap para activistas - RickFlrs - 14 Aug, 2019

Si tan solo no fueras una cuenta nueva que se acaba de unir sin información alguna, y aun así se dudaría


RE: grupo de whasap para activistas - Joshuan-JTG - 14 Aug, 2019

[Imagen: Jewdarscope.gif]



RE: grupo de whasap para activistas - discipulo del Cristo - 14 Aug, 2019

Me uno al whatsapp: aqui mi num

607-1914-1975
Derp


RE: grupo de whasap para activistas - Tomas Moro - 14 Aug, 2019

Y así como para qué el grupo?
Este foro nos ha ayudado de muchas formas...
Pero... si explicas el objetivo podría considerarlo


RE: grupo de whasap para activistas - Stargate - 14 Aug, 2019

Parece que tu propuesta ha tenido mejor acogida entre los seguidores de la página del foro en Facebook.


RE: grupo de whasap para activistas - Aimée - 15 Aug, 2019

Cita:Stargate
Parece que tu propuesta ha tenido mejor acogida entre los seguidores de la página del foro en Facebook.

Así es judas ... date una vuelta por la página del foro en Facebook y verás que varios ya te dejaron su número de WhatsApp, puedes empezar a formar tu grupo con ellos.


RE: grupo de whasap para activistas - Joshuan-JTG - 15 Aug, 2019

(14 Aug, 2019, 06:14 PM)discipulo del Cristo escribió:  Me uno al whatsapp: aqui mi num

607-1914-1975
Derp

Risotada Risotada


RE: grupo de whasap para activistas - Alba - 16 Aug, 2019

Recuerdo en el foro de la familia Fuentes, que un forista íntimo con varios para denunciarlos luego a los ancianos, y vaya si hubo problemas para nuestros queridos foristas, que se vieron en un grave problema familiar. Así que me temo que Judas no debe pedir hacer un grupo. Tenemos que ser muy muy precavidos !!!!!


RE: grupo de whasap para activistas - forista10 - 17 Aug, 2019

(16 Aug, 2019, 06:29 PM)Alba escribió:  Recuerdo en el foro de la familia Fuentes, que un forista íntimo con varios para denunciarlos luego a los ancianos, y vaya si hubo problemas para nuestros queridos foristas, que se vieron en un grave problema familiar. Así que me temo que Judas no debe pedir hacer un grupo. Tenemos que ser muy muy precavidos !!!!!

Hola Alba

Deseo aclarar lo ocurrido en el foro de los fuentes y estoy en condiciones de hacerlo porque conozco a los implicados personalmente y se lo que ocurrió.

El forista que se hizo amigo de otros tantos no tenía esa intención de denunciar y de hecho solo delató a uno y ese forista al cual delato no fue por haberlo conocido en el foro y haberle sonsacado sus datos, NO, esos foristas se conocían y se conocen personalmente desde hace muchísimos años e incluso asisten a la misma congregacion.

El forista se molesto como es lógico pero exagero y mintió por venganza, ese forista que fue "delatado" no le ocurrió nada de nada, ni expulsión ni censura de nada de nada (él mismo me lo contó a mi y a otro forista personalmente)

El forista "delator" se vio "obligado" porque fue amenazado de quitarle a su familia,y él tampoco fue expulsado ni nada ¿creéis que unos ancianos de congregación van a consentir dos apostata que participan en un foro activamente y no les van a expulsar siendo un peligro grave para los tjs de la zona?
Nadie fue delatado, es más ningun forista dijo ni dirá (por lo menos de este caso) lo contrario, ninguno puede decir que se vio implicado en lo ocurrido.
Si hubiera sido verdad ¿no creéis que el forista delatado debería haber avisado a quienes fueron delatados? Todo todo fue un enfado y una venganza porque los ancianos solo tuvieron una charla con él y nada más. Es más ya son amigos de nuevo.

Dicho esto, tienes toda la razón al aconsejar que seamos precavidos, no demos nuestros datos personales de buenas a primeras a nadie.


RE: grupo de whasap para activistas - forista4750 - 20 Aug, 2019

(13 Aug, 2019, 08:19 PM)judas escribió:  busco crear grupo de whasap activista  alguien interesado que se quiera sumar

El activismo es peligroso especialmente si te reconocen.

El pasado domingo se mando un mensaje subliminal, de que los hermanos pueden golpear a qualquier blasfemo, y no pasa nada ( de echo lo nombran anciano aunque sea un golpeador potencial), te aseguro que alguien fanatizado te puede girar los dientes o matarte de un golpe,.

Y asta ahí el activismo.

Saludos.


RE: grupo de whasap para activistas - forista4750 - 20 Aug, 2019

(14 Aug, 2019, 10:51 PM)Stargate escribió:  Parece que tu propuesta ha tenido mejor acogida entre los seguidores de la página del foro en Facebook.

Cual pagina?