Comunidad ex-Testigos de Jehová
¿Ya no hay más FILTRACIONES de la Organización? - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: ¿Ya no hay más FILTRACIONES de la Organización? (/showthread.php?tid=4946)



¿Ya no hay más FILTRACIONES de la Organización? - Metamorfosis - 01 Oct, 2019

Recuerdo el Foro de los Fuentes... tal parece que en años pasados existían MÁS FILTRACIONES de documentos y decisiones de la JW.org que lo que existe hoy en día...

¿Es solo mi parecer?

¿O será que la Organización ha quedado tan EXPUESTA que, simplemente, ya NO existe más que "FILTRAR"?...

Quizás simplemente me "acostumbré" a leer esa información cuando estaba "despertando"... No lo sé...

¿Qué opinan?... ¿Desaparecieron "los peces gordos", o está aun a la espera de algo realmente GRANDE?...


RE: ¿Ya no hay más FILTRACIONES de la Organización? - Medieval - 02 Oct, 2019

Todo a su debido tiempo.. todo con calma...
Quien corre sin aprender a caminar tropieza y se hace daño.


RE: ¿Ya no hay más FILTRACIONES de la Organización? - neo - 02 Oct, 2019

Creo que ya no envían tantas cartas como antes, ya han dicho tantas cosas y se ha filtrado tanta información que está por demás, escriben poco pero cuando lo hacen es sibtancioso.


RE: ¿Ya no hay más FILTRACIONES de la Organización? - Vigilantes - 02 Oct, 2019

El carro celestial se ha enlentecido. Mi pensar es que se les acabo la creatividad. Y lo poco nuevo que surge ..ya lo dan por establecido sin mucho anuncio. Ahora usan el show mediatico de Jw.broadcasting para dar sus novedades. Note que hay nulos rumores en cuanto a la junta anual .. Y ademas no quieren que los feligreses vengan a curiosear a los sitios disidentes.
La secta esta muy ocupada en los asuntos legales del CG .
No es que no haya filtraciones como antes..por que sin dudas hay muchos disidentes con acceso a la informacion confidencial. Simplemente no hay novedades..
Saludos


RE: ¿Ya no hay más FILTRACIONES de la Organización? - Micaela Torre - 02 Oct, 2019

Ahora los miembros del Cuerpo llenan hojas de las reuniones con temas intrancesdentes no tratados en ellas. Si hay algún ayudante de comité que pretenda informar a escondidas , está dando noticias falsas. No se sabe qué sorpresas aguardan en la reunión anual del 2019.


RE: ¿Ya no hay más FILTRACIONES de la Organización? - Leviatán - 02 Oct, 2019

Bueno, solo tres días más y sabremos que se trae bajo la manga la WT. Sea lo que fuere... estaremos a la altura.


RE: ¿Ya no hay más FILTRACIONES de la Organización? - FranktheRabbit - 02 Oct, 2019

(01 Oct, 2019, 11:43 PM)Metamorfosis escribió:  Recuerdo el Foro de los Fuentes... tal parece que en años pasados existían MÁS FILTRACIONES de documentos y decisiones de la JW.org que lo que existe hoy en día...

¿Es solo mi parecer?

¿O será que la Organización ha quedado tan EXPUESTA que, simplemente, ya NO existe más que "FILTRAR"?...

Quizás simplemente me "acostumbré" a leer esa información cuando estaba "despertando"... No lo sé...

¿Qué opinan?... ¿Desaparecieron "los peces gordos", o está aun a la espera de algo realmente GRANDE?...

Creo que ya no se filtran cosas.
Antes tendríamos la EMR 2020 con bosquejos y vídeos
Los bosquejos del super de circuito 2020/A
Los de las asambleas de circuito y sus archivos multimedia


Creo que ya la organización logró impedir filtraciones con sus metodos


RE: ¿Ya no hay más FILTRACIONES de la Organización? - Leidba - 03 Oct, 2019

Últimamente es raro que pongan actualizaciones interesantes en el foro de los ancianos, de igual manera, me imagino que algunos PIMO fueron descubiertos o han intentado rehacer su vida, por eso ocurre esto.