Comunidad ex-Testigos de Jehová
Razonamiento absurdo y lujo del Cuerpo Gobernante - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Razonamiento absurdo y lujo del Cuerpo Gobernante (/showthread.php?tid=5090)

Páginas: 1 2


Razonamiento absurdo y lujo del Cuerpo Gobernante - forista209 - 12 Nov, 2019

Uno de los motivos por los cuales ningún hermano con barba aparece en los videos de Broadcasting (según la organización) es porque se ven en todo el mundo y hay algunas culturas que se ofenderían al ver un ministro con barba.   Huh
 
Esta semana se presenta en la reunión un vídeo de Samuel Herd titulado "Andarás seguro por tu camino".
Según me comenta alguien que ya lo ha visto, entonces, usando el mismo razonamiento, ¿cómo es que el señor Herd está mostrando su reloj y anillo caros ostentosamente, lo más cerca de la cámara posible? ¿Qué pasa con todos esos hermanos en países pobres o en culturas dónde está mal visto que un ministro tenga tanto lujo?

Eso sí que es ofensivo y descarado sr. Herd y adláteres
Hay que ser muy hipócritas y cínicos para usar razonamientos tan absurdos confiando en que la grey ni siquiera se dará cuenta de ello.

Si alguien recuerda aquella portada de la Atalaya en la que criticaban el lujo de los líderes religiosos, que por favor la comparta para comparar.



   


RE: Razonamiento absurdo y lujo del Cuerpo Gobernante - vadin - 12 Nov, 2019

(12 Nov, 2019, 08:59 AM)Mc Morris escribió:  Uno de los motivos por los cuales ningún hermano con barba aparece en los videos de Broadcasting (según la organización) es porque se ven en todo el mundo y hay algunas culturas que se ofenderían al ver un ministro con barba.   Huh
 
Esta semana se presenta en la reunión un vídeo de Samuel Herd titulado "Andarás seguro por tu camino".
Según me comenta alguien que ya lo ha visto, entonces, usando el mismo razonamiento, ¿cómo es que el señor Herd está mostrando su reloj y anillo caros ostentosamente, lo más cerca de la cámara posible? ¿Qué pasa con todos esos hermanos en países pobres o en culturas dónde está mal visto que un ministro tenga tanto lujo?

Eso sí que es ofensivo y descarado sr. Herd y adláteres
Hay que ser muy hipócritas y cínicos para usar razonamientos tan absurdos confiando en que la grey ni siquiera se dará cuenta de ello.

Si alguien recuerda aquella portada de la Atalaya en la que criticaban el lujo de los líderes religiosos, que por favor la comparta para comparar.
Son obstentozos a mas no poder pero, de la manera mas obscena, hay una revista del 2013 es la talaya del 1ro. de Julio donde se hace una pregunta ¿se puede confiar en la religión?, en la portada aparece un clerigo mostrando sus joyas de oro, de nuevo, ellos critican a las otras religiones pero, ellos tienen sus casas forradas del mas lujo desvergonzado.


RE: Razonamiento absurdo y lujo del Cuerpo Gobernante - forista209 - 12 Nov, 2019

Gracias vadin , era esa exactamente, me confundí de tema, no era sobre el lujo sino sobre la confianza en la religión.
Creo que la imagen lo dice todo.

   


RE: Razonamiento absurdo y lujo del Cuerpo Gobernante - vadin - 12 Nov, 2019

(12 Nov, 2019, 12:39 PM)Mc Morris escribió:  Gracias vadin , era esa exactamente, me confundí de tema, no era sobre el lujo sino sobre la confianza en la religión.
Creo que la imagen lo dice todo.

Cuando yo leí esta revista me abrió mas los ojos.


RE: Razonamiento absurdo y lujo del Cuerpo Gobernante - Average Joe - 12 Nov, 2019

Esa portada ilustra exactamente porque siento tan molestado por el comportamiento del CG. Son hipócritas.


RE: Razonamiento absurdo y lujo del Cuerpo Gobernante - Donald - 12 Nov, 2019

(12 Nov, 2019, 08:59 AM)Mc Morris escribió:  Uno de los motivos por los cuales ningún hermano con barba aparece en los videos de Broadcasting (según la organización) es porque se ven en todo el mundo y hay algunas culturas que se ofenderían al ver un ministro con barba.   Huh
 
Esta semana se presenta en la reunión un vídeo de Samuel Herd titulado "Andarás seguro por tu camino".
Según me comenta alguien que ya lo ha visto, entonces, usando el mismo razonamiento, ¿cómo es que el señor Herd está mostrando su reloj y anillo caros ostentosamente, lo más cerca de la cámara posible? ¿Qué pasa con todos esos hermanos en países pobres o en culturas dónde está mal visto que un ministro tenga tanto lujo?

Eso sí que es ofensivo y descarado sr. Herd y adláteres
Hay que ser muy hipócritas y cínicos para usar razonamientos tan absurdos confiando en que la grey ni siquiera se dará cuenta de ello.

Si alguien recuerda aquella portada de la Atalaya en la que criticaban el lujo de los líderes religiosos, que por favor la comparta para comparar.

Hola.

Pues ahí se me toca responder  porque en la foto lo que se vé es un reloj viejo y un anillo también que se ve que es reviejo.


RE: Razonamiento absurdo y lujo del Cuerpo Gobernante - Calix[4] - 13 Nov, 2019

En esta foto en particular se me hace digamos que normal, su anillo de matrimonio y un reloj que puede ser hasta de acero inoxidable medianamente fino. Hay otros del cuerpo gobernante que si es que tienen varios anillos, alguno en el meñique y se ve que son de oro o por lo menos bañados en oro. Creo qué Aquino uso lo más simple que tenia o hay otro que si son descarados.

Ahora bien, de dónde sacan para hacerse un traje a medida o un reloj que cuesta 200 o más dólares? Si tienen voto de pobreza y ganan una minucia que si acaso es la cuarta parte de un salario mínimo, o son ahorrativos o realmente tienen otras entradas de money.


RE: Razonamiento absurdo y lujo del Cuerpo Gobernante - Stargate - 13 Nov, 2019

Respuesta tradicional: "Son regalos que los hermanos les hacen. Hasta Jesús recibió con agrado que regaran sobre él aceite costoso, y tenía una prenda de vestir muy fina".


RE: Razonamiento absurdo y lujo del Cuerpo Gobernante - gabby85wfwf - 13 Nov, 2019

(13 Nov, 2019, 11:46 AM)Fenantreno1987 escribió:  En esta foto en particular se me hace digamos que normal, su anillo de matrimonio y un reloj que puede ser hasta de acero inoxidable medianamente fino. Hay otros del cuerpo gobernante que si es que tienen varios anillos, alguno en el meñique y se ve que son de oro o por lo menos bañados en oro. Creo qué Aquino uso lo más simple que tenia o hay otro que si son descarados.

Ahora bien, de dónde sacan para hacerse un traje a medida o un reloj que cuesta 200 o más dólares? Si tienen voto de pobreza y ganan una minucia que si acaso es la cuarta parte de un salario mínimo, o son ahorrativos o realmente tienen otras entradas de money.

Los Simones les hacen regalitos pa obtener privilegios, es visto a circuitos en países del tercer mundo k le regalan computadoras teléfonos ropas de vestir nuevas de marcas bien caras, paketitos con dinero, obtienen arreglos de autos y motos gratis. Esos lo obtienen los SC de los pobres del tercer mundo y imagínate tu k le van a dar al del CG en una potencia mundial


RE: Razonamiento absurdo y lujo del Cuerpo Gobernante - forista209 - 13 Nov, 2019

No me centro tanto en el valor o la marca del reloj, ni siquiera he dicho que sea un Rolex, aunque pondría la mano en el fuego que no lo compró en un bazar chino.
Me quise enfocar más en que si algo tan natural y producto del diseño inteligente como es la barba puede ofender a algunos, no se nos dice a quién, cuanto más lucir joyas y vistoso reloj alguien que supuestamente ha hecho voto de pobreza y debe dar ejemplo, de hecho el mejor ejemplo.

A mí me ofende su bigote.


RE: Razonamiento absurdo y lujo del Cuerpo Gobernante - isa - 13 Nov, 2019

(13 Nov, 2019, 12:05 PM)Stargate escribió:  Respuesta tradicional: "Son regalos que los hermanos les hacen. Hasta Jesús recibió con agrado que regaran sobre él aceite costoso, y tenía una prenda de vestir muy fina".

Podria ser, pero... cual es el consejo de un anciano cuando haces algo que si bien, no esta fuera de la ley, molesta la fragil conciencia de otro?
"Hermanit@ recuerde que tenemos que cuidar lo que hacemos, no sea que por nuestra conducta hagamos tropezar a alguien!"
No deberian ellos, el glorioso "cuerpo gobernante" pensar que podrian lastimar la espiritualidad de los hermanos que se quedan si una rica cena o una tarde de cine para poder donar la hermandad?
Hipocresia y doble moral llevada al limite,hacen que me alegre tanto de estar fuera de ese lugar.


RE: Razonamiento absurdo y lujo del Cuerpo Gobernante - forista209 - 13 Nov, 2019

Y hay que recordar también el discurso que hizo presumiendo y regodeandose en lo bien que viven en Warwick. Eso sí que era ofensivo para los que lo vean y que no tienen ni para hacer dos comidas al día, pero aún así ¡Donad! ¡No dejen de donar hermanos que tenemos que seguir viviendo a cuerpo de rey en nuestro paraíso "presente" en Warwick y para que al matrimonio Morris no les falte sus botellas de Macallan.


RE: Razonamiento absurdo y lujo del Cuerpo Gobernante - Metamorfosis - 20 Nov, 2019

El precio de las "joyitas"...
[Imagen: 545fcb073ec3b9982bf4aee55caab794?s=332]

[Imagen: 8k7z6vk265f11.jpg]

(Vídeo. Duración: 14 minutos, 24 Segundos...)





RE: Razonamiento absurdo y lujo del Cuerpo Gobernante - Donald - 20 Nov, 2019

(20 Nov, 2019, 02:30 AM)Metamorfosis escribió:  El precio de las "joyitas"...
[Imagen: 545fcb073ec3b9982bf4aee55caab794?s=332]

[Imagen: 8k7z6vk265f11.jpg]

(Vídeo. Duración: 14 minutos, 24 Segundos...)



No lo sé Rick. Parece Falso.   Yao-ming


RE: Razonamiento absurdo y lujo del Cuerpo Gobernante - Demas - 20 Nov, 2019

Hace ya un poco más de una década, no recuerdo bien, en una asamblea de circuito, el orador, betelita por cierto, dijo en su discurso que no deberíamos estar hablando entre nosotros y criticando el supuesto lujo en que viven los betelitas, que esos comentarios dañan la unidad del pueblo de Dios, porque pueden dejar en la mente de quienes escuchan esas críticas, que los betelitas viven mejor que muchos tj, y pues eso no era cierto.

Que muchos de ellos, al igual que Jesús, no tenian donde recostar la cabeza, que betel era simplemente, un lugar de trabajo, y por el tipo de trabajo que alli se efectúa, las instalaciones deben estar a la altura de lo que allí se produce.

Recuerdo voltear a ver a mi esposa y comentarle: cierto, y sin embargo viven mejor que nosotros.

A lo que mi esposa me respondio: No acabas de aprender? No critiques.