Mientras hay vida hay esperanza”… -
Saskatchewan - 18 Dec, 2019
Leí tiempo atrás no se adonde... que la vida no es una meta, es un camino, y ese camino siempre es una aventura... una aventura con sus luces y sus sombras y hay que usar nuestros "antídotos naturales, y mentales" la esperanza como la ilusión asi como los sueños que pudieramos tener son algunos de ellos, y ayudan a continuar el camino..
Y es que… somos creadores de caminos, de sueños, de vuelos… Nuestra vida es un constante lienzo en donde dibujar las líneas de nuestro yo interno… ese que siente, vive, desea...
RE: Mientras hay vida hay esperanza”… -
Marcelo Daniel - 19 Dec, 2019
La letra de la canción es agradable pero su melodía no se queda atrás.
Y tal cual: uno es dueño de su propia historia y mientras mejor la escribamos, mas satisfactorios serán los recuerdos, la anécdotas, las experiencias.
Un saludo y abrazo desde Ecuador.
RE: Mientras hay vida hay esperanza”… -
JoseFidencioR - 19 Dec, 2019
Y luego otro día, teniendo yo rezumando mi jarro como solía, no pensando el daño que me estaba aparejado ni que el mal ciego me sentía, sentéme como solía; estando recibiendo aquellos dulces tragos, mi cara puesta hacia el cielo, un poco cerrados los ojos por mejor gustar el sabroso licor, sintió el desesperado ciego que agora tenía tiempo de tomar de mí venganza, y con toda su fuerza, alzando con dos manos aquel dulce y amargo jarro, le dejó caer sobre mi boca, ayudándose, como digo, con todo su poder, de manera que el pobre Lázaro, que de nada de esto se guardaba, antes, como otras veces, estaba descuidado y gozoso, verdaderamente me pareció que el cielo, con todo lo que en él hay, me había caído encima.
Fue tal el golpecillo, que me desatinó y sacó de sentido, y el jarrazo tan grande, que los pedazos de él se me metieron por la cara, rompiéndomela por muchas partes, y me quebró los dientes, sin los cuales hasta hoy día me quedé.
Desde aquella hora quise mal al mal ciego, y, aunque me quería y regalaba y me curaba, bien vi que se había holgado del cruel castigo. Lavóme con vino las roturas que con los pedazos del jarro me había hecho, y, sonriéndose, decía:
-¿Qué te parece Lázaro? Lo que te enfermó te sana y da salud -y otros donaires que a mi gusto no lo eran
RE: Mientras hay vida hay esperanza”… -
Saskatchewan - 19 Dec, 2019
(19 Dec, 2019, 11:37 AM)Betfague escribió: ... AMOR
...AMOR