Mi reflexión personal sobre el Broadcasting Diciembre 2019 -
CATALAN - 28 Dec, 2019
Perdonen los ruidos de fondo pero nos encantan los animales a mi y a mi esposa jaja... No me vayan a criticar tanto son mis primeros pininos como Youtuber!
RE: Mi reflexión personal sobre el Broadcasting Diciembre 2019 -
neo - 28 Dec, 2019
Ya pase a suscribirme, mi mejores deseos por el éxito de tu canal, y se sume a la difusión de otros disidentes sobre la realidad detrás de esta secta.
Metamorfosis - 29 Dec, 2019
He colocado tu vídeo en
este comentario en el
SubForo Temático...
Mi comentario lo he dejado ahí...
discipulo del Cristo - 01 Jan, 2020
¡Bienvenido al mundo de Youtuber! Ya me suscribí. Estaré al pendiente de tus aportes.
¡Adelante!
Marcelo Daniel - 01 Jan, 2020
Excelente que dediques esfuerzo a hacer videos con una opinión objetiva. Me gustó el formato y la manera como expresabas tu punto de vista, sin caer en el fanatismo o exageraciones ademas de hacerlo en un tiempo breve y apropiado.
De mi parte un gran: enhorabuena amigo
CATALAN
Posdata: perdón por si soné como si estuviera calificando un discurso de la extinta EMT jeje
Marcelo Daniel - 01 Jan, 2020
(01 Jan, 2020, 09:40 PM)Perceptivo escribió: Excelente que dediques esfuerzo a hacer videos con una opinión objetiva. Me gustó el formato y la manera como expresabas tu punto de vista, sin caer en el fanatismo o exageraciones ademas de hacerlo en un tiempo breve y apropiado.
De mi parte un gran: enhorabuena amigo CATALAN
Posdata: perdón por si soné como si estuviera calificando un discurso de la extinta EMT jeje