Comunidad ex-Testigos de Jehová
Reunión especial 2020 con motivo de la visita a la sucursal de Centroamérica - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Reunión especial 2020 con motivo de la visita a la sucursal de Centroamérica (/showthread.php?tid=5216)

Páginas: 1 2 3


Visita del representante de la central mundial a la sucursal de Centro America 2020 - CATALAN - 01 Jan, 2020

Dejo la carta anunciando este magno evento.   Big Grin     Tongue

You can download the file here:
https://yadi.sk/i/NrP_Cn0l7DfvEw


RE: Visita del representante de la central mundial a la sucursal de Centro America 2020 - jherreraz - 01 Jan, 2020

Gracias compañero x mantener nutrido el foro. Es interesante osea q comenzando el año comienzan a hacer las visitas a las sucursales desde la central mundial. Interesante.

Saludos


Reunión especial 2020 con motivo de la visita a la sucursal de Centroamérica - Leidba - 01 Jan, 2020

¡Hola amigos! Espero que estén bien y que tengan un feliz y próspero año 2020, así como los subsecuentes, sin embargo, el motivo de mi publicación es para compartirles una novedad del mundo TJ.

Les comparto esta carta con Fecha 31 de diciembre de 2019, se nota que la Sociedad pretendía distraer a los ancianos con sus cartas para evitar que pensarán en los festejos aledaños de año nuevo, jajajaja Big Grin

Sin otro particular, les mando un saludo y abrazo fraterno.


[Imagen: EANUOZk.jpg]


RE: Reunión especial 2020 con motivo de la visita a la sucursal de Centroamérica - CATALAN - 01 Jan, 2020

Leidba muchas gracias por tu colaboración. En el sub foro Documentos Watch Tower ya se subió la carta en archivo PDF. Asi que sugiero a Stargate que pueda combinar los hilos para que ambos lleven la misma idea


RE: Reunión especial 2020 con motivo de la visita a la sucursal de Centroamérica - CATALAN - 01 Jan, 2020

Y bueno ya lo hizo jeje!! Gracias amigo por la prontitud


RE: Reunión especial 2020 con motivo de la visita a la sucursal de Centroamérica - Marcelo Daniel - 01 Jan, 2020

A Leonard Myers no le tengo en el radar para nada. De seguro debe ser un nuevo ayudante de algún comité o aspirante a ayudante ¿o quién sabe? ¡quizás sea el próximo miembro del cuerpo gobernante encargado de comprar el whisky!
Okays perdón por la ironía.

Espero disfruten de la sesión edificante de aquella visita queridos foristas que aun se reunen en centro américa y puedan sacar mas conclusiones sobre la religión tj o si gustan pueden tomarse vacaciones ese fin de semana :v

Gracias por aportar estas buenas nuevas Leidba y CATALAN


RE: Visita del representante de la central mundial a la sucursal de Centro America 2020 - Leidba - 01 Jan, 2020

(01 Jan, 2020, 12:53 PM)CATALAN escribió:  Dejo la carta anunciando este magno evento.   Big Grin     Tongue

You can download the file here:
https://yadi.sk/i/NrP_Cn0l7DfvEw

Amigo, eres muy rápido, jajajaja. En las congregaciones de mi zona que tuvieron reunión hoy lo avisaron y me saca de onda ver cómo los hermanos se emocionan por este tipo de cosas.


RE: Reunión especial 2020 con motivo de la visita a la sucursal de Centroamérica - Ahitofel - 02 Jan, 2020

(01 Jan, 2020, 10:27 PM)Perceptivo escribió:  A Leonard Myers no le tengo en el radar para nada. De seguro debe ser un nuevo ayudante de algún comité o aspirante a ayudante ¿o quién sabe? ¡quizás sea el próximo miembro del cuerpo gobernante encargado de comprar el whisky!
Okays perdón por la ironía.

Espero disfruten de la sesión edificante de aquella visita queridos foristas que aun se reunen en centro américa y puedan sacar mas conclusiones sobre la religión tj o si gustan pueden tomarse vacaciones ese fin de semana :v

Gracias por aportar estas buenas nuevas Leidba y CATALAN

Joel Dellinger: Comité de Servicio
Leonard Myers: Comité de Redacción

Fuente: https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/preguntas-frecuentes/cuerpo-gobernante/


RE: Reunión especial 2020 con motivo de la visita a la sucursal de Centroamérica - neo - 02 Jan, 2020

jajaja gozosa ocasión, si como no tres horas ahí encerrados aplastados en una silla escuchando mas de lo mismo no se que tiene de gozoso


RE: Reunión especial 2020 con motivo de la visita a la sucursal de Centroamérica - juan97 - 02 Jan, 2020

Una pregunta muchachos...:
Ese tipos de vídeos de las reuniones, es posible su filtración ? (Pregunto por lo que en Youtube hay pero de años anteriores como de 2 o 3 años atrás).
Pienso que no fácil o no se. Al menos acá en Perú que también va haber eso de la transmisión.

**Acá donde aún sigo reuniéndome no lo van a poder ver este fin de semana ya que las otras 2 congregación van a verla, uno en vivo y la otra ya grabada y nuestra congregación lo ha postergado hasta la próxima semana del 12 por ahí :v :v
Que rayos pasa :'v !!?


RE: Reunión especial 2020 con motivo de la visita a la sucursal de Centroamérica - vigilante - 03 Jan, 2020

Tengo una pregunta. Alguno de ustedes sabe donde encontrar el video completo de la publicación en 2015 de la Biblia en portugués


RE: Reunión especial 2020 con motivo de la visita a la sucursal de Centroamérica - Marcelo Daniel - 03 Jan, 2020

(02 Jan, 2020, 11:38 PM)juan97 escribió:  Una pregunta muchachos...:
Ese tipos de vídeos de las reuniones, es posible su filtración ? (Pregunto por lo que en Youtube hay pero de años anteriores como de 2 o 3 años atrás).
Pienso que no fácil o no se. Al menos acá en Perú que también va haber eso de la transmisión.

La "filtración" es super sencilla, fácil.
El día asignado en el horario "en vivo" ingresas con el usuario y la contraseña que te dan, descargas el video con cualquier herramienta genérica ya instalada para ese fin. He estado ya algunos años en ese asunto y creeme amigo, no es la gran cosa.
Dependiendo del discursante suelen ser los mismo bosquejos.
Ejemplo:

En el 2016 don Whisky Morris Tercero nos visitó, aquí en Ecuador y pronunció el discurso: ¿es su familia una familia espiritual? Estuve presente y encargado de ese cablerio para la re transmisión. Nuestro querido hermano el mismo año, aseguraría que una semana antes, visitó Colombia con el mismo tema.
He aquí el discurso: Colombia 2016 - ¿Es su familia una familia espiritual?
Y si la memoria no me falla fue luego al Perú con ese mismo tema, esto último no lo doy como cierto porque no recuerdo con claridad.
La cosa es que en el 2014 en una visita especial a la sucursal de EEUU se usó el mismo tema por el mismo personaje, he aquí el discurso que compartió discipulo del Cristo: EEUU 2014 - ¿Es su familia una familia espiritual?

Los mismos bosquejos, solo cambian de país cada ciertos años al presentarlos.
No hay truco, ni magia. Peor nueva luz, de eso se encarga la Atalaya o "x" discurso en la asamblea regional.
Estas visitas son solo inspecciones a la sucursal. El discurso es un formalismo para que el pueblo "se sienta gozoso" :v

(02 Jan, 2020, 06:01 PM)Ahitofel escribió:  Joel Dellinger: Comité de Servicio
Leonard Myers: Comité de Redacción

Gracias Ahitofel por la corrección y el dato, se nota que el último año no ando para nada actualizado jeje


RE: Reunión especial 2020 con motivo de la visita a la sucursal de Centroamérica - juan97 - 04 Jan, 2020

(03 Jan, 2020, 02:38 AM)Perceptivo escribió:  
(02 Jan, 2020, 11:38 PM)juan97 escribió:  Una pregunta muchachos...:
Ese tipos de vídeos de las reuniones, es posible su filtración ? (Pregunto por lo que en Youtube hay pero de años anteriores como de 2 o 3 años atrás).
Pienso que no fácil o no se. Al menos acá en Perú que también va haber eso de la transmisión.

La "filtración" es super sencilla, fácil.
El día asignado en el horario "en vivo" ingresas con el usuario y la contraseña que te dan, descargas el video con cualquier herramienta genérica ya instalada para ese fin. He estado ya algunos años en ese asunto y creeme amigo, no es la gran cosa.
Dependiendo del discursante suelen ser los mismo bosquejos.
Ejemplo:

En el 2016 don Whisky Morris Tercero nos visitó, aquí en Ecuador y pronunció el discurso: ¿es su familia una familia espiritual? Estuve presente y encargado de ese cablerio para la re transmisión. Nuestro querido hermano el mismo año, aseguraría que una semana antes, visitó Colombia con el mismo tema.
He aquí el discurso: Colombia 2016 - ¿Es su familia una familia espiritual?
Y si la memoria no me falla fue luego al Perú con ese mismo tema, esto último no lo doy como cierto porque no recuerdo con claridad.
La cosa es que en el 2014 en una visita especial a la sucursal de EEUU se usó el mismo tema por el mismo personaje, he aquí el discurso que compartió discipulo del Cristo: EEUU 2014 - ¿Es su familia una familia espiritual?

Los mismos bosquejos, solo cambian de país cada ciertos años al presentarlos.
No hay truco, ni magia. Peor nueva luz, de eso se encarga la Atalaya o "x" discurso en la asamblea regional.
Estas visitas son solo inspecciones a la sucursal. El discurso es un formalismo para que el pueblo "se sienta gozoso" :v

(02 Jan, 2020, 06:01 PM)Ahitofel escribió:  Joel Dellinger: Comité de Servicio
Leonard Myers: Comité de Redacción

Gracias Ahitofel por la corrección y el dato, se nota que el último año no ando para nada actualizado jeje

Vaya dato perturbador :v!
De la congregación que la tiene en vivo nada que ver qué me vaya a parecer.. no me gusta estar yendo a otras, mejor estoy en casa. Y eso no sabía amigo de copiar o descargar el vídeo para la filtración.
Bueno en fin.. son como 3h de aburrimiento zzz ya se filtrara por ahí seguro .


RE: Reunión especial 2020 con motivo de la visita a la sucursal de Centroamérica - Sayan - 05 Jan, 2020

Pasen la carta de usuario y contraseña a de ser cambio no? O siguen siendo iguales?


RE: Reunión especial 2020 con motivo de la visita a la sucursal de Centroamérica - JoseFidencioR - 05 Jan, 2020

(05 Jan, 2020, 12:19 AM)Sayan escribió:  Pasen la carta de usuario y contraseña a de ser cambio no? O siguen siendo iguales?

solicitar contraseñas y claves de usuario esta prohibido en el foro.

aquí se intenta preservar la identidad secreta de los foristas. si alguno desea hacer publica su usuario y contraseña es cuestión personal... aunque lo desaconsejamos rotundamente.