Comunidad ex-Testigos de Jehová
"Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... (/showthread.php?tid=5231)

Páginas: 1 2


"Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - Metamorfosis - 04 Jan, 2020

Esto sí que fue INCREÍBLE...

Un "Anciano" aprovecha su parte en la Reunión... y hace PUBLICA su RENUNCIA...

(Vídeo. Alemán/Español. Duración: 11 Minutos, 44 Segundos...)




INCREÍBLE...

Las RENUNCIAS y DESASOCIACIONES serán MILES a partir de HOY...

Testigo Activo: Investiga, Medita, Decide...


RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - Metamorfosis - 04 Jan, 2020

Aquí el vídeo original:

Traducción:
Cita:[...]
Existen miles de piezas separadas de abusos sexuales contra menores, tienes que saber y conocer que se han pagado millones de dolares por los abusos a menores y que la Sociedad WT (JW.org) esta emplazada para un juicio contra sus dirigentes.

Por la presente, (le interrumpen)... perdona pero me gustaría terminar este tema con una oración... Por la presente declaro públicamente que dejo la Organizacion de los Testigos de Jehová... Amén.

Actualización: Nuevo vídeo, con subtitulos...
(Vídeo. Subtitulado. Duración: 01 Minuto, 12 Segundos...)





RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - Metamorfosis - 04 Jan, 2020

Finalmente, Vídeo COMPLETO, con explicación del ExAnciano...

(Vídeo. Alemán. Duración: 13 Minutos, 02 Segundos...)





RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - Marcelo Daniel - 04 Jan, 2020

De esto si que no estaba enterado aun cuando suelo usar mucho la app de YouTube.
Muchas, muchas gracias por compartir esta experiencia Metamorfosis
Tu labor no es en vano compañero.
Ánimo y un saludo.


RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - Sayan - 05 Jan, 2020

Mi pregunta es... públicamente o no la gente no cambia son opiniones distintas si lo hace el ya se debió ver nuestras y era de esperarse allí los ancianos de esa congregación no fueron prudentes y se confiaron... por eso suceden esas cosas talves le faltó más malicia por parte de los ancianos de esa congregacion


RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - Marcelo Daniel - 05 Jan, 2020

(05 Jan, 2020, 12:13 AM)Sayan escribió:  Mi pregunta es... públicamente o no la gente no cambia son opiniones distintas si lo hace el ya se debió ver nuestras y era de esperarse allí los ancianos de esa congregación no fueron prudentes y se confiaron... por eso suceden esas cosas talves le faltó más malicia por parte de los ancianos de esa congregacion

Sayan no termino de entender cuál es tu pregunta compañero.
Pero me quedan unas interrogantes: ¿a qué te refieres con "talves le faltó mas malicia por parte de los ancianos de esa congregación"? ¿qué tipo de prudencia les faltó y por qué crees que se confiaron, segun tu opinión, aquellos ancianos?

Y en cuanto a tu argumento de: "si lo hace el ya se debió ver nuestras [supondré quisiste decir muestras] y era de esperarse allí" pues en mí opinión, y es mi apreciación, no siempre se evidencia o se "muestran" pruebas localmente como para esperarse una renuncia asi.
Por ejemplo en mi caso nadie asume en mi congregación lo que pienso y es porque jamás he dejado de tratar con dignidad y respeto a los miembros. Les sigo amando como el prójimo que son. Otra cosa es que por redes sociales hay un tj fanático de otra parte de mi ciudad que me "investiga" y acosa, amanezando de "poner al descubierto mi manera de pensar actual" pero eso es harina de otro costal que solo me demuestra el grado de fanatismo dentro de la comunidad jw, asunto que me tiene despreocupado.
Perdón por desviarme del tema con mi experiencia pero a lo que quiero llegar es que alguien puede pensar distinto sin que los que te rodean se den cuenta.
Lo que hizo este caballero está en todo su derecho de haber expresado lo que pensaba, quizás no era el momento, quizás debió hacerlo de otra forma pero cuando se vive o ve injusticias uno dice lo que tiene que decir cómo sea...
Lo que sí está mal es el ostracismo al que se enfrentará por parte de los tj que conocen al caballero, solo por el simple hecho de haber expresado lo que pensaba.


RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - Marcelo Daniel - 05 Jan, 2020

(05 Jan, 2020, 12:43 AM)Perceptivo escribió:  
(05 Jan, 2020, 12:13 AM)Sayan escribió:  Mi pregunta es... públicamente o no la gente no cambia son opiniones distintas si lo hace el ya se debió ver nuestras y era de esperarse allí los ancianos de esa congregación no fueron prudentes y se confiaron... por eso suceden esas cosas talves le faltó más malicia por parte de los ancianos de esa congregacion

Sayan no termino de entender cuál es tu pregunta compañero.
Pero me quedan unas interrogantes: ¿a qué te refieres con "talves le faltó mas malicia por parte de los ancianos de esa congregación"? ¿qué tipo de prudencia les faltó y por qué crees que se confiaron, segun tu opinión, aquellos ancianos?

Y en cuanto a tu argumento de: "si lo hace el ya se debió ver nuestras [supondré quisiste decir muestras] y era de esperarse allí" pues en mí opinión, y es mi apreciación, no siempre se evidencia o se "muestran" pruebas localmente como para esperarse una renuncia asi.
Por ejemplo en mi caso nadie asume en mi congregación lo que pienso y es porque jamás he dejado de tratar con dignidad y respeto a los miembros. Les sigo amando como el prójimo que son. Otra cosa es que por redes sociales hay un tj fanático de otra parte de mi ciudad que me "investiga" y acosa, amanezando de "poner al descubierto mi manera de pensar actual" pero eso es harina de otro costal que solo me demuestra el grado de fanatismo dentro de la comunidad jw, asunto que me tiene despreocupado.
Perdón por desviarme del tema con mi experiencia pero a lo que quiero llegar es que alguien puede pensar distinto sin que los que te rodean se den cuenta.
Lo que hizo este caballero está en todo su derecho de haber expresado lo que pensaba, quizás no era el momento, quizás debió hacerlo de otra forma pero cuando se vive o ve injusticias uno dice lo que tiene que decir cómo sea...
Lo que sí está mal es el ostracismo al que se enfrentará por parte de los tj que conocen al caballero, solo por el simple hecho de haber expresado lo que pensaba.



RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - JoseFidencioR - 05 Jan, 2020

(05 Jan, 2020, 12:13 AM)Sayan escribió:  Mi pregunta es... públicamente o no la gente no cambia son opiniones distintas si lo hace el ya se debió ver nuestras y era de esperarse allí los ancianos de esa congregación no fueron prudentes y se confiaron... por eso suceden esas cosas talves le faltó más malicia por parte de los ancianos de esa congregacion

CREO traducir lo expresado por Sayan, que no parece ser hispanohablante:

las personas no se dieron cuenta de su cambio de opiniones? el debio dar muestras antes de tales cambios, y los ancianos (si son atentos a su rebaño) debieron notar tales cambios, en vez de confiarse.


RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - cyberjesus - 05 Jan, 2020

bien eso es tener huevos. así es como se envía la carta de desasociacion.... "para que no haya especulación de por que no me para temprano más los domingos"


RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - elkatire - 05 Jan, 2020

Y donde estaba el Espíritu Santo? Que fuerza espiritual más inútil que no fue capaz de prever lo que ocurriría. Así son las cosas, debo reconocer que si el Espíritu Santo me deja hacer lo del discursante, seguro es por que me apoya a mi.
El Kato


RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - Metamorfosis - 05 Jan, 2020

Elkatire:
Cita:Y donde estaba el Espíritu Santo? [...]

De vacaciones seguramente...

¿O quizás sucede que NUNCA ha estado en esta organización?...


RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - Vigilantes - 06 Jan, 2020

Un verdadero acto de valentia. Este hombre se fue por la puerta grande y no por la puerta de atras.
Ahora vendra la difamacion se dira que es un apostata hijo Del Diablo o un enfermo mental.

Ojala hubiera mas seres humanos como el
Para mi es un grande!

Salud!!!


RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - Aimée - 06 Jan, 2020

Wow!

¡Qué hombre tan valiente! La forma en que se fue es la que a él le llenó el corazón, cada quien pensamos diferente: que si fue la adecuada, que si no lo fue... Pero él en ningún momento le faltó el respeto a los demás (de hecho el que el TJ le haya retirado el micrófono fue algo grosero), él simplemente dejó en claro su postura para que no quedaran dudas y de la misma manera tal vez uno de sus oyentes haga su propia investigación y se de cuenta que están metidos en una secta manipuladora.

Gracias por el aporte Metamorfosis  Smile


RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - discipulo del Cristo - 06 Jan, 2020

(05 Jan, 2020, 05:19 AM)elkatire escribió:  Y donde estaba el Espíritu Santo? Que fuerza espiritual más inútil que no fue capaz de prever lo que ocurriría. Así son las cosas, debo reconocer que si el Espíritu Santo me deja hacer lo del discursante, seguro es por que me apoya a mi.
El Kato

(05 Jan, 2020, 09:03 PM)Metamorfosis escribió:  Elkatire:
Cita:Y donde estaba el Espíritu Santo? [...]

De vacaciones seguramente...

¿O quizás sucede que NUNCA ha estado en esta organización?...

La WT tiene es el espíritu santo, ya que los seguidores de Cristo creemos en el Espíritu Santo.

Use discernimiento el lector.


RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - Clamato - 06 Jan, 2020

Me llama poderosamente la atención que tenga imágenes de la tierra plana yo también he investigado un poco sobre ese tema y esa teoría derrumba de un plumazo la tierra bola y todo lo que tiene que ver con extra terrestres y ovnis además te regresa al Genesis y te permite creer que todo fue hecho por un creador nada de Big Bang y cosas de esas....  para más info a los que les interese buscar a Oliver Ibañez en youtube.




Finalmente, Vídeo COMPLETO, con explicación del ExAnciano...

(Vídeo. Alemán. Duración: 13 Minutos, 02 Segundos...)