Comunidad ex-Testigos de Jehová
Internet cambió la forma en que se vive el amor ..lo cambió ? - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Pasando la página (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Foro: Música | Poesía | Reflexiones (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=43)
+--- Hilo: Internet cambió la forma en que se vive el amor ..lo cambió ? (/showthread.php?tid=5308)



Internet cambió la forma en que se vive el amor ..lo cambió ? - Saskatchewan - 23 Jan, 2020

"Me encanta cuando te refieres y cuando le dedicas y cuando tienes presente a tu esposa!! Estoy segura de que ella hace igual para contigo!!
Se ha perdido tanto en esta era virtual...
Quizá algún día nos atrevamos a sacar el tema del daño que hace Internet y la tecnología en las relaciones personales
".
                                  ( Betfague )

Quizás algunos de ustedes lo veran de manera diferente y...pensaran de manera diferente tambien.
Lo cierto es que el amor y las relaciones amorosas asi como la manera como vemos la amistad no son lo mismo desde la desde esa erupción de la tecnología, Internet y las redes sociales como facebook twitter or my space...etc

El amor en los tiempos tecnológicos cambió la forma de enamorarse, de expresar sentimientos y las diferentes formas de hacer expresar carino a los seres queridos

En cuanto al "amor" y enamorarse obviously eso cambio.
Conosco a una bella ancianita de 90 que aun mantiene mas de 200 cartas de amor de la  2 guerra mundial
Esa fue la manera de ella de comunicarse y enamorarse de su novio.

El tiempo paso y la tecnologia nos alcanzó y con ella una forma de conocerse y acercarse aun ha ayudado a las personas tímidas a comunicarse mejor.

Las demostraciones de amor también cambiaron ahora  se manifiestan con fotos, videos, estados y publicaciones y smileys o
o corazones  Heart rosas ((())) etc etc  asi como a través de la actualización del perfil donde se aclare "estoy en una relación".

Malas Experiencias ? tambien hay eso ! hay depredadores en todos lados right ? Siempre habra alguien que quera hacer el mal dentro o fuera de la net.

Es un tema muy amplio ...Pero que opinan ustedes?

Ohhh ahi va una de las mias !!  oyeeee esto es 4U  Heart  Heart

Ven ?









RE: Internet cambió la forma en que se vive el amor ..lo cambió ? - JoseFidencioR - 24 Jan, 2020

i agree...

la culpa no son los tambores que nos comunican con la aldea vecina, ni las carretas que nos transportan a las increíbles velocidades de 20 km/h ...

ni es culpa de los periodicos/television/celular que ahora muchos no volteen ni a ver al vecino de su casa.

siendo honestos, cada que la población es "demasiado" grande para conocerse unos a otros, y que dejan de ser familiares consanguíneos, se empiezan a crear distancias...

ya decia Jose Alfredo Jimenez en sus canciones:
"las distancias apartan las ciudades
las ciudades, destruyen las costumbres
"
("Las Ciudades", 1968, JAJ).


ahora sobre la cancion... me parece idéntica (claro, solo es agregar el Beat XD ) a Kraftwerk - Tour De France (Francois Kevorkian Mix)






RE: Internet cambió la forma en que se vive el amor ..lo cambió ? - vadin - 24 Jan, 2020

(23 Jan, 2020, 11:26 PM)Saskatchewan escribió:  "Me encanta cuando te refieres y cuando le dedicas y cuando tienes presente a tu esposa!! Estoy segura de que ella hace igual para contigo!!
Se ha perdido tanto en esta era virtual...
Quizá algún día nos atrevamos a sacar el tema del daño que hace Internet y la tecnología en las relaciones personales
".
                                  ( Betfague )

Quizás algunos de ustedes lo veran de manera diferente y...pensaran de manera diferente tambien.
Lo cierto es que el amor y las relaciones amorosas asi como la manera como vemos la amistad no son lo mismo desde la desde esa erupción de la tecnología, Internet y las redes sociales como facebook twitter or my space...etc

El amor en los tiempos tecnológicos cambió la forma de enamorarse, de expresar sentimientos y las diferentes formas de hacer expresar carino a los seres queridos

En cuanto al "amor" y enamorarse obviously eso cambio.
Conosco a una bella ancianita de 90 que aun mantiene mas de 200 cartas de amor de la  2 guerra mundial
Esa fue la manera de ella de comunicarse y enamorarse de su novio.

El tiempo paso y la tecnologia nos alcanzó y con ella una forma de conocerse y acercarse aun ha ayudado a las personas tímidas a comunicarse mejor.

Las demostraciones de amor también cambiaron ahora  se manifiestan con fotos, videos, estados y publicaciones y smileys o
o corazones  Heart rosas ((())) etc etc  asi como a través de la actualización del perfil donde se aclare "estoy en una relación".

Malas Experiencias ? tambien hay eso ! hay depredadores en todos lados right ? Siempre habra alguien que quera hacer el mal dentro o fuera de la net.

Es un tema muy amplio ...Pero que opinan ustedes?

Ohhh ahi va una de las mias !!  oyeeee esto es 4U  Heart  Heart

Ven ?






Por allí leí algo así " Las redes sociales te acercan a un ser lejano pero, te aleja al que esta cercano"