Comunidad ex-Testigos de Jehová
jwtrips.com... Alguien me puede explicar que esto? - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: jwtrips.com... Alguien me puede explicar que esto? (/showthread.php?tid=5349)

Páginas: 1 2


jwtrips.com... Alguien me puede explicar que esto? - Milton Avendaño - 05 Feb, 2020

Hola a todos!

Estuve buscando información sobre las visitas guiadas a las sucursales y me tope con esta pagina.

Supongo que se trata de una agencia de viajes que tiene una alianza con la jw o será filial de la misma WT? 

Hay alguien del foro que nos puede explicar?

https://www.jwtrips.com/

Saludos!


RE: jwtrips.com... Alguien me puede explicar que esto? - Stargate - 05 Feb, 2020

"JW Trips® is an independent travel agency and tour operator owned by Jehovah's Witnesses.
We are not legally associated in any way with the Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania."


RE: jwtrips.com... Alguien me puede explicar que esto? - Amatheos - 06 Feb, 2020

(05 Feb, 2020, 06:02 PM)Stargate escribió:  "JW Trips® is an independent travel agency and tour operator owned by Jehovah's Witnesses.
We are not legally associated in any way with the Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania."

"JW Trips® es una agencia de viajes independiente y operador turístico propiedad de los testigos de Jehová.
No estamos legalmente asociados de ninguna manera con la Sociedad Watch Tower Bible and Tract de Pennsylvania

¿Se está desligando la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania de la JW? ¿Van a dar carpetazo a la WT?, es lo que se entiende por desvincular una sociedad de otra. Ummm


RE: jwtrips.com... Alguien me puede explicar que esto? - Amatheos - 06 Feb, 2020

He encontrado este anuncio al fin de la pagina de viajes:

Jehovah’s Witnesses Bookbinding : https://www.bookbind.net/Catalog-Case-s/272.htm

¿Sera merchandising?


RE: jwtrips.com... Alguien me puede explicar que esto? - cyberjesus - 06 Feb, 2020

me pregunto si esta applicacion la tendran conectada cuando van a tocar puertas

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mypthub.jwelitetraining


RE: jwtrips.com... Alguien me puede explicar que esto? - Milton Avendaño - 06 Feb, 2020

Solo para meditar….



Los comerciantes viajeros
18 ¿Quiénes son “los comerciantes viajeros de la tierra”? Sin duda, hoy los llamaríamos negociantes, gigantes del comercio, magnates de los grandes negocios. Esto no quiere decir que sea incorrecto participar en negocios legítimos. La Biblia suministra consejo sabio para los negociantes: amonesta contra la falta de honradez, la avaricia y aspectos similares. (Proverbios 11:1; Zacarías 7:9, 10; Santiago 5:1-5.) La mayor ganancia es “devoción piadosa junto con autosuficiencia”. (1 Timoteo 6:6, 17-19.) Sin embargo, el mundo de Satanás no se rige por principios justos. La corrupción abunda. Se halla en la religión, en la política... y en los grandes negocios. De vez en cuando las noticias dan a conocer escándalos, como malversación de fondos por funcionarios gubernamentales encumbrados y tráfico ilegal de armas.
 
21 ¿Se implicó Jesús en las prácticas de negocio dudosas de sus días? No. Él ni siquiera tuvo propiedades, porque ‘no tenía donde recostar la cabeza’. A un joven gobernante rico Jesús dio este consejo: “Vende todas las cosas que tienes y distribuye entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé mi seguidor”. Aquel consejo era excelente, porque, como resultado de él el joven pudiera haberse librado de todas las inquietudes que le causaban sus asuntos de negocio. (Lucas 9:58; 18:22.) En contraste con eso, muchas veces hay enlaces sospechosos entre la religión babilónica y los grandes negocios. Por ejemplo, en 1987 el Albany Times Union informó que el administrador financiero de la arquidiócesis católica de Miami, Florida, E.U.A., confesó que la iglesia poseía acciones en compañías que hacen armas nucleares, películas no aptas para menores, y cigarrillos.
 
https://wol.jw.org/es/wol/l/r4/lp-s?q=re+264%2C+265
re 264, 265


RE: jwtrips.com... Alguien me puede explicar que esto? - Stargate - 06 Feb, 2020

(06 Feb, 2020, 07:53 AM)Amatheos escribió:  
(05 Feb, 2020, 06:02 PM)Stargate escribió:  "JW Trips® is an independent travel agency and tour operator owned by Jehovah's Witnesses.
We are not legally associated in any way with the Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania."

"JW Trips® es una agencia de viajes independiente y operador turístico propiedad de los testigos de Jehová.
No estamos legalmente asociados de ninguna manera con la Sociedad Watch Tower Bible and Tract de Pennsylvania".

Léelo nuevamente, creo que así se entiende mejor. (No soy traductor, alguien más calificado podría decir cuál traducción es la correcta).


RE: jwtrips.com... Alguien me puede explicar que esto? - Amatheos - 06 Feb, 2020

Tampoco soy traductor y mi Ingles está bastante oxidado

Traduccion del Collins:

"JW Trips® es una agencia de viajes independiente y operador turístico propiedad de los Testigos de Jehová.
No estamos legalmente asociados de ninguna manera con la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania".

Según entiendo, esta traduccion, si es correcta, viene a decir que es propiedad de los Tj y no legalmente de la WT. Societariamente pueden ser diferentes pero con los mismos accionistas. Aparentemente parece como si se distanciasen las dos sociedades

Si hay alguien experto en ingles que cuelgue la traduccion, porfa.


RE: jwtrips.com... Alguien me puede explicar que esto? - Leviatán - 06 Feb, 2020

Aunque mi idioma materno es el cetáceo, me atrevería a decir que la cosa va así:

"JW Trips® es una agencia de viajes independiente y operador turístico cuyos propietarios son testigos de Jehová.".


RE: jwtrips.com... Alguien me puede explicar que esto? - zito3369 - 07 Feb, 2020

Por lo que he leido en sus comentarios se entienden que la Organizacion debe ser el principal dueño para estar conectados . No es asi , solo les pregunto mis amigos . Ustedes creen que la Organizacion aceptara visitas de Hermanos y Personas de otros lugares a las facilidades sin recibir nada a cambio ? Los dueños de esos negocios no le daran % por aceptar que Buses o Transporte entren a las instalaciones de Warwick o cualquier Sucursal sin ninguna ganancia o dividendo de ello ? pues les dire lo que esta sucediendo en Inglaterra con las congregaciones , en la pagina de youtube de KIM Mikey expusieron una carta que le explicaba a las congregaciones de una nueva corporacion a lo cuales las congregaciones se cambiarian o estarian asociadas ,se llama KHT (Kingdom Hall Trust) ,ya no seria Jehovas Witness Congregation . La pregunta importante quienes son los CEO o Dueños de KHT ? Ellos dan tremenda explicacion al respecto
aqui les dejo el enlace : https://youtu.be/8YcNKWc_wRU
Ademas hay otros negocios relacionados o Corporaciones :
https://jehovahswitnessfunerals.co.uk

En el caso de Kingdom hall trust estas son las Corporaciones anteriores y fechas :
The Kingdom Hall Trust 29 Jul 2014 — Current
The Kingdom Hall Trust 20 Jun 1994 — 29 Jul 2014
London Company Of Kingdom Witnesses Incorporated — 20 Jun 1994

Tambien esta :
KINGDOM SUPPORT SERVICES INC
Address 780 RED MILLS RD
WALLKILL, NY 12589-3291
NTEE Code X19
NTEE Classification Nonmonetary Support N.E.C.
NTEE Type Religion-Related, Spiritual Development
Classification Charitable Organization

muchos mas negocios y corporaciones se pueden conseguir, es solo investigar . Estan relacionadas ? yo entiendo que si , la Organizacion es un Pulpo con muchos tentaculos .


RE: jwtrips.com... Alguien me puede explicar que esto? - CATALAN - 07 Feb, 2020

Esta página está en situación similar con lo que pasa con el sitio JW Match que es un sitio que gestiona citas de noviazgo entre los mismos TJ's. Para usar todas sus funciones hay que pagar una suscripción. Muchos en un hilo que abrí sobre este tema hasta me dijeron que no fuera tan "especulativo" que no habían pruebas de que este sitio fuera propiedad de la WT. Me puse en contacto con ellos y la respuestas que ellos me dieron (del sitio JW Match) fue que esta empresa es una empresa amiga de los Testigos de Jehová pero que no estaba asociada de igual manera a la Watch Tower.

Pero insisto... Esas paginas JW Match, JW Trips, JW Marriott (es una cadena de hoteles por cierto) de alguna manera están vinculadas a la WT. Quizás ellos no admitan de manera pública su vinculación, pero como ellos van a estar usando la marca JW y la organización se va a quedar de brazos cruzados? A mí no me cuadra esto.


RE: jwtrips.com... Alguien me puede explicar que esto? - Leviatán - 07 Feb, 2020

[Imagen: Screenshot-20200207-083200-2.png]

Estas organizaciones "civiles" Big Grin por lo general se cuidan mucho en sentido legal... a diferencia de JW Match que los deja mal parados, las otras (cómo la que estamos tratando en este hilo) sirven a los intereses watchtowerianos en el sentido que agilizan muchas acciones en las que ellos no se quieren ensuciar las manos, tales como el hospedaje y transporte de cantidades enormes de personas. Pero de allí a que paguen un porcentaje de sus ganancias a la WT sería cosa de investigación sería. Más aún al tratarse de una organización dizque "sin fines de lucro".



RE: jwtrips.com... Alguien me puede explicar que esto? - JoseFidencioR - 07 Feb, 2020

ya que andamos en esto...

[Imagen: JacksonWalker_Blue-250px.png]

Jackson Walker, el dueño de la firma de abogados y del sitio JW.COM afirma categoricamente que no tiene relacion alguna con el sitio JW.org ni los testigos de Jehová XDDD


RE: jwtrips.com... Alguien me puede explicar que esto? - zito3369 - 07 Feb, 2020

(07 Feb, 2020, 07:56 AM)CATALAN escribió:  Esta página está en situación similar con lo que pasa con el sitio JW Match que es un sitio que gestiona citas de noviazgo entre los mismos TJ's. Para usar todas sus funciones hay que pagar una suscripción. Muchos en un hilo que abrí sobre este tema hasta me dijeron que no fuera tan "especulativo" que no habían pruebas de que este sitio fuera propiedad de la WT. Me puse en contacto con ellos y la respuestas que ellos me dieron (del sitio JW Match) fue que esta empresa es una empresa amiga de los Testigos de Jehová pero que no estaba asociada de igual manera a la Watch Tower.

Pero insisto... Esas paginas JW Match, JW Trips, JW Marriott (es una cadena de hoteles por cierto) de alguna manera están vinculadas a la WT. Quizás ellos no admitan de manera pública su vinculación, pero como ellos van a estar usando la marca JW y la organización se va a quedar de brazos cruzados? A mí no me cuadra esto.

Amigo Catalan en algunas estan relacionadas otras no . Esta pagina nos puede ayudar a entender mejor lo que es la marca registrada o copyright
https://www.usa.gov/espanol/propiedad-intelectual
En mi trabajo tengo que trabajar con esta situacion pero en el plano publicitario


RE: jwtrips.com... Alguien me puede explicar que esto? - neo - 07 Feb, 2020

(07 Feb, 2020, 09:58 AM)JoseFidencioR escribió:  ya que andamos en esto...

[Imagen: JacksonWalker_Blue-250px.png]

Jackson Walker, el dueño de la firma de abogados y del sitio JW.COM afirma categoricamente que no tiene relacion alguna con el sitio JW.org ni los testigos de Jehová XDDD

a pues si a esas vamos esta Johnnie Walker

   



es JW tambien