Comunidad ex-Testigos de Jehová
Padres nigerianos rechazan transfusión de sangre para su hija enferma - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Padres nigerianos rechazan transfusión de sangre para su hija enferma (/showthread.php?tid=5368)



Padres nigerianos rechazan transfusión de sangre para su hija enferma - Metamorfosis - 13 Feb, 2020

La Organización y sus Miembros son mundialmente CONOCIDOS por el RECHAZO a las transfusiones de sangre... y han existido infinidad de casos...

Ahora, unos padres nigerianos, que son Miembros de la JW.org, se NIEGAN a que su hija con hidrocefalia reciba atención medica; ya que el tratamiento requiere una transfusión de sangre...

(Vídeo. Ingles. Duración: 04 Minutos, 02 Segundos...)




Es LAMENTABLE que esta niña sufra... cuando pudiera ser tratada y tener una mejor esperanza y calidad de vida...

Los padres solamente tienen que AUTORIZAR, y su hija podría estar en un hospital... y NO en las condiciones en las que se encuentra...

Que lamentable Sad ...


RE: Padres nigerianos rechazan transfusión de sangre para su hija enferma - Palito - 14 Feb, 2020

En España un juez daría una orden y les quitarían la patria potestad ipso facto, y los médicos harían lo que fuera necesario amparados por la orden del juez...

En mis tiempos de anciano, unos padres "permitieron" que le pusieran sangre a su bebé antes de forzar la situación y que el tema llegase al juez, y la crueldad de las sádicas leyes tawerianas nos obligaron a hacerles un "comité de investigación" (ja! con el eufemismo) y censurar a los pobres padres...

Si me hubiera pillado hoy, les hago una fiesta ... pero en aquel entonces participé en machacarlos; me repatea el estómago acordarme de qué cosas hice para este monstruo sin alma...


RE: Padres nigerianos rechazan transfusión de sangre para su hija enferma - Joshuan-JTG - 14 Feb, 2020

(13 Feb, 2020, 12:45 AM)Metamorfosis escribió:  La Organización y sus Miembros son mundialmente CONOCIDOS por el RECHAZO a las transfusiones de sangre... y han existido infinidad de casos...

Ahora, unos padres nigerianos, que son Miembros de la JW.org, se NIEGAN a que su hija con hidrocefalia reciba atención medica; ya que el tratamiento requiere una transfusión de sangre...

(Vídeo. Ingles. Duración: 04 Minutos, 02 Segundos...)




Es LAMENTABLE que esta niña sufra... cuando pudiera ser tratada y tener una mejor esperanza y calidad de vida...

Los padres solamente tienen que AUTORIZAR, y su hija podría estar en un hospital... y NO en las condiciones en las que se encuentra...

Que lamentable  Sad ...

El niño no tiene futuro en ese país y mucho menos con sectarios.


RE: Padres nigerianos rechazan transfusión de sangre para su hija enferma - Metamorfosis - 16 Feb, 2020

Palito:
Cita:[...] En mis tiempos de "Anciano", unos padres "permitieron" que le pusieran sangre a su bebé antes de forzar la situación y que el tema llegase al Juez, y la crueldad de las sádicas leyes tawerianas nos obligaron a hacerles un "comité de investigación" [...] y censurar a los pobres padres...

Si me hubiera pillado hoy, les hago una fiesta... pero en aquel entonces participé en machacarlos; me repatea el estómago acordarme de qué cosas hice para este monstruo sin alma...

Entiendo tu sentir... pero lo hiciste SIN maldad... y CONVENCIDO de que hacías lo correcto...

No estaría de más, si te es posible, contactar con ellos y externales tu sentir...

Si NO te es posible, por la RAZÓN que sea, enviarles pensamientos positivos y bendiciones... donde sea que se encuentren...

Joshuan:
Cita:El niño no tiene futuro en ese país y mucho menos con sectarios.

Ser hijo de sectarios es TERRIBLE... y las cosas se complican en un país de extrema pobreza...

Al menos las personas, quizás eran personal médico, trataron de RAZONAR con los padres... lo cual NO sucedió...

Es MÁS peligroso pertenecer a una Secta que estar en un país pobre... porque el sectario SIEMPRE dirá que NO, aunque viva en un país donde existan TODAS las facilidades para salvarle la vida...

Una lamentable situación...