Comunidad ex-Testigos de Jehová
Consulta sobre el pago de demandas de abuso sexual infantil - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Consulta sobre el pago de demandas de abuso sexual infantil (/showthread.php?tid=5407)



Consulta sobre el pago de demandas de abuso sexual infantil - Look - 24 Feb, 2020

Estimados foristas, respecto al título de este hilo, tengo una petición. ¿El CG ha dado respuesta por escrito a dicha pregunta que le haya planteado un tj? ¿Han respondido de dónde sale el dinero para pagar todo eso? Si se cuenta con ese carta me gustaría tenerla, para mostrarla a un tj que le interesa el tema y tal vez con eso comience a despertar y dejé de apoyar económicamente a los 8 vagos.

Si no tenemos dicho documento ¿creen ustedes que el CG respondería por escrito si un tj sincero se lo solicita?


RE: Consulta sobre el pago de demandas de abuso sexual infantil - JoseFidencioR - 25 Feb, 2020

“Humor patibulario turco: un prisionero va a la biblioteca de la cárcel y pide un libro. El guarda le dice: No tenemos ese libro… Pero tenemos al autor”.

**************

"Franco preside un Consejo de Ministros. Preocupado por la situación económica, ha pedido un informe sobre las reservas a Juan Antonio Suanzes, ministro de Industria y Comercio.

-Tenemos gasolina para 15 años, carbón para 30, divisas para otros 30, trigo para 70.

-Ah, pues la situación no es tan mala -dice el Generalísimo-. Los españoles cuentan con reservas para dos décadas como mínimo.

-Perdón, mi general. Creí que Su Excelencia había preguntado qué reservas había para nosotros."


************

Concurso de chistes políticos. Primer premio: 15 años.

***************

Franco y su chófer iban por una carretera cuando se les cruza un cerdo y lo atropellan. Franco le pide al conductor que busque la granja a la que pertenece, le explique al dueño lo sucedido y le pague el valor del animal.

El chófer llega cinco horas más tarde, borracho, con una botella de vino en la mano, una caja de puros y una cesta llena de embutidos y queso.

-¿Pero qué ha pasado? -Pregunta Franco.

-¡Yo qué sé! ¡Solo les dije que era el chófer de Franco y que había matado al cerdo!

*****************

- ¡Hombre! ¿Cómo te va por España?
- No me puedo quejar.
- Me alegro por ti.
- No me has entendido

***************************

Stalin confirma en discurso cerrado a sus allegados políticos los logros de el comunismo...

le interrumpe el camarada Boris: Camarada, si es tan bueno el comunismo, porque los campesinos se quejan tanto, en la ciudad hay desabasto, las caras tristes de las familias y el temor general de la población?

a lo que responde Stalin: interesante, lo contestare en la siguiente sesión.

a la siguiente sesión dice Stalin: bueno, de la sesión anterior, queda alguna pregunta?

a lo que responde el camarada Ivan: ¿Dónde esta el camarada Boris?


------------------------------------------------

y con esos chistes, se resume la historia de tu pregunta, Look