Comunidad ex-Testigos de Jehová
[Presentación] Superintendente de asamblea - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: [Presentación] Superintendente de asamblea (/showthread.php?tid=5474)

Páginas: 1 2


Superintendente de asamblea - Abel camarillo - 14 Mar, 2020

Mi nombre es ---------- actualmente sirvo como anciano coordinador en la congregación --------- y actualmente soy ------------------ cabe destacar que este último privilegio -------ya que mi superintendente me nombró después ------------------, la verdad valió la pena.


RE: Superintendente de asamblea df-05 - Aimée - 14 Mar, 2020

Hola Bienvenido Abel camarillo

Admiro tu valor al ser Testigo de Jehová activo con un cargo de responsabilidad y dar tantos detalles que te identifiquen...

Siéntete bienvenido y estamos atentos a todo lo que tengas que compartir.

Saludos cordiales.


RE: Superintendente de asamblea df-05 - neo - 14 Mar, 2020

Son demasiados datos como para ignorar que de ser verdad te van a cazar por entrar a un foro como este, pero eres bienvenido, seria interesante saber tu historia y que te trajo al foro, sientete en confianza


RE: Superintendente de asamblea df-05 - CATALAN - 14 Mar, 2020

Yo soy Anthony Morris III bajo el pseudónimo de CATALAN soy el coordinador del Cuerpo Gobernante, lo único que nosotros no decimos que hay coordinador en el CG porque pues sí, es para dar la idea de que todos somos hermanos. Me costó mucho el llegar a ser coordinador del Cuerpo Gobernante ya que tuve que darle la mitad de las botellas de vino de Macallan que me vieron en el vídeo de Youtube a Gerrit Losch ya que el por ser el más viejo del grupo no me dejaba serlo, pero el resultado valió la pena también!


RE: Superintendente de asamblea df-05 - Marcelo Daniel - 14 Mar, 2020

Bienvenido amigo Abel camarillo... Que nada te detenga de compartirnos tus experiencias reales como testigo de Jehová. Estaremos prestos en cuanto a oirte, digo leerte.

Lo mismo que dijo nuestra amiga Aimée: admiro tu valor, en el caso de ser ciertos tus datos personales.

Y pues nada mas que decir que: si nos leemos con objetividad y somos analíticos con los hechos, te darás cuenta de que en este foro no hay cucos ni monstruos, solo personas usando la libertad de expresión mientras ponemos a funcionar nuestro maravilloso cerebro.
¡Un saludo desde Ecuador, esperamos seguir leyéndote!


RE: Superintendente de asamblea df-05 - JoseFidencioR - 14 Mar, 2020

in dubio pro reo. Sed vien Benido (sic) que tu estancia sea fructífera y beneficiosa para todos.


RE: Superintendente de asamblea df-05 - forista4750 - 14 Mar, 2020

Bienvenido.

si realmente ese eres tú me quito el sombrero.

Pero si quieres perjudicar al hermano en cuestión eso es ser cobarde.

Cómo sea bienvenido.

Saludos.


RE: Superintendente de asamblea df-05 - neo - 14 Mar, 2020

(14 Mar, 2020, 06:41 PM)DumsterDiver escribió:  Bienvenido.

si realmente ese eres tú me quito el sombrero.

Pero si quieres perjudicar al hermano en cuestión eso es ser cobarde.

Cómo sea bienvenido.

Saludos.

ya alguien mas penso en esa posibilidad, y si analizando bien la construccion del texto eso parece


RE: Superintendente de asamblea df-05 - Stargate - 14 Mar, 2020

Muy extraña tu presentación. Dudo mucho que realmente seas quien dices ser. Realmente no nos dices nada sobre qué te motiva a estar entre nosotros.

Estaremos atentos a tus participaciones. Sé bienvenido.


RE: Superintendente de asamblea df-05 - axeldp - 17 Mar, 2020

(14 Mar, 2020, 02:13 PM)neo escribió:  Son demasiados datos como para ignorar que de ser verdad te van a cazar por entrar a un foro como este, pero eres bienvenido, seria interesante saber tu historia y que te trajo al foro, sientete en confianza

Sin afán de entrar en polémica ni cuestionar con severidad, pero ¿de verdad creen lo que dice? Es demasiado evidente que es alguien que se hace pasar por ese hermano y busca perjudicarle a como de lugar.
¿Quién en su sano juicio y siendo 'activo' daría tantos detalles sobre si mismo y se burlaría de forma irónica sobre la supuesta forma de conseguir un privilegio? Está claro que se trata de alguien con envidia hacia ese hermano.


RE: Superintendente de asamblea df-05 - Leviatán - 17 Mar, 2020

Vaya, vaya, vaya... excelente ojo analítico. Ni el encargado de limpiar los baños pondría así su privilegio, en un hilo. Y si tanto odia el privilegio que hasta desea perderlo, una renuncia bastaba. Yo también creo que hay un deseo de perjudicar detrás.


RE: Superintendente de asamblea df-05 - neo - 17 Mar, 2020

Las observaciones de axeldp y Leviatán asi como de otros foristas parece que deja claro que la intencion no es integrarse a esta comunidad, mas bien parece un mensaje para inculpar a alguien y hacerle la vida dificil, creo que tendremos que moderar el mensaje a falta de respuestas o aclaracion del supueto suscriptor.


RE: Superintendente de asamblea - cyberjesus - 18 Mar, 2020

bienvenido. bendiciones. dele duro. en que podemos ser de ayuda?


RE: Superintendente de asamblea - JoseFidencioR - 19 Mar, 2020

"Entonces Yavé dijo a Moisés: «Escribe todo esto en un libro para que sirva de recuerdo, y dile a Josué que yo no dejaré ni el recuerdo de Amalec debajo de los cielos"


Es bueno se hayan eliminado los datos sensibles de esta participación tan polémica... pero resulta que algunos foristas, al haber citado o directamente escrito esos datos eliminados, los han hecho perdurar, y baste una mirada a los comentarios mencionados, para revivir toda la información...

Menester es, pues, el tambien modificar todas las menciones, que se encuentran en los comentarios 2 y 5; aunado al nombre mismo del forista que suponemos pseudónimo en el hilo 1.



RE: Superintendente de asamblea - El Zelote - 21 Mar, 2020

Una presentación escueta, creo es mejor compartir qué te motivó a entrar aquí y cómo es que surgieron tus dudas.

Si realmente eres quien dices ser debe ser un gran desafío ser empleado sin salario de una Organización que solo te conduce a ti y a tu familia por el camino equivocado.

Bienvenido...  Tongue