Comunidad ex-Testigos de Jehová
JW y el CG reprobados en el "ensayo" de la Gran Tribulación - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: JW y el CG reprobados en el "ensayo" de la Gran Tribulación (/showthread.php?tid=5494)



JW y el CG reprobados en el "ensayo" de la Gran Tribulación - Netineotraslapado - 21 Mar, 2020

Estos tiempos de Coronavirus y de Cuarentena han sido descritos por algunos testigos como el inicio de la Gran Tribulación. Para muchos otros, más bien es una "prueba" un tipo "ensayo" de los que sucederá en esa anunciada y recalendarizada muchas veces, Gran Tribulación. Una muestra de como debemos actuar en ese oscuro tiempo del fin.
Si fuera así, que reprobados han salido los del CG y la JW en general, tan solo el manejo de esta crisis debería bastar para q muchos despertarán, y tengo la seguridad de que así será, aunque también, muchos radicales van a endurecer su posición. Porque? Aquí algunas razones, (si ustedes tienen más, compartan que cosas ha hecho mal la alta dirección (dizque guiada por espíritu santo) en esta crisis):
* Desde siempre se ha dicho que en la Tribulación el CG dará "instrucciones precisas" de que hacer, algunas quizás nos parecerán que son extrañas o no tienen lógica.......que a hecho en esta crisis el CG? Ninguna instrucción específica, todo lo dejan al criterio de los ancianos locales, el CG se deslinda de las decisiones.
* Las autoridades locales, el César, atacará sin piedad a los TJ......las autoridades están al pendiente de todos incluyendo los TJ y de hecho el CG pide que obedezcamos a estás autoridades.
* No usar el mundo, ni siquiera sus apps........la forma de trasmitir las reuniones es por Skipe, Zoom, WhatsApp, etc, no hay una app propia de la JW para este tipo de "contingencia"
* Escondanse en el sótano o ático juntos, Unidos en grupos.......la recomendación es no salir de casa y mantener un distanciamiento social, evitar grupos.
* Pase lo que pase la predicación de "casa en casa", la marca "identificadora" de los TJ nunca se detendrá.......acá y en muchas regiones del planeta se pidió que pararan
Cómo les digo, reprobados. Que otro mal manejo de crisis han visto por parte de la WT en este tiempo?, los leo......


RE: JW y el CG reprobados en el "ensayo" de la Gran Tribulación - Despertad - 21 Mar, 2020

Muy a mi pesar tengo que decirte que en la conciencia de los testigos esto es una prueba por la que tienen que pasar y ven la mano de Jehová en la organización sobre cómo los está cuidando; para ellos Zoom, Skype es una amorosa provisión del Cuerpo Gobernante -más bien que una provisión del mundo- y es algo maravilloso que puedan estar unidos a pesar de estar aislados en casa.
Definitivamente el testigo de a pie vive en una nube, muy alejado de la realidad y sólo ve lo que la organización quiere que vea.


RE: JW y el CG reprobados en el "ensayo" de la Gran Tribulación - El Copista - 21 Mar, 2020

Estimados:
De acuerdo en casi todos los puntos del amigo Netineo; agregándole a esos puntos podemos agregar otro olvido del sabio e iluminado CG. ¿ALGÚN PLAN PARA ATENDER A LOS HERMANOS EN SUS NECESIDADES BÁSICAS MIENTRAS DURA ESTO? . Nada que ver solo esperen la guía, luego hagan lo que puedan a defenderse cada quien; es decir, ¿hemos pensado en la tremenda hambruna que puede venir?. Obviamente van a decir que será el cumplimiento de otra profecía. Pero... espero la ayuda practica a la hermandad o pasaremos todos muertos de inanición a ese prometido y prometido y prometido NM... Les leo


RE: JW y el CG reprobados en el "ensayo" de la Gran Tribulación - Metamorfosis - 22 Mar, 2020

Totalmente de acuerdo...

Pero el Cuerpo Gobernante tiene una RESPUESTA para TODO... y en el Vídeo del Informe del Coronavirus se da las GRACIAS a Dios por "mamar la leche de las naciones"...

NO podía creer lo que escuchaba Angry ...

Además, parece que NO tenía a un MEJOR orador... y escogieron Stephen Lett... lo que le quita TODA seriedad al asunto...
palmada


RE: JW y el CG reprobados en el "ensayo" de la Gran Tribulación - El Copista - 22 Mar, 2020

Estimados foristas de acuerdo en lo anterior y de hecho hoy me di cuenta y ademas me contaron pues con esto del virus se habria de hacer las reuniones de internet a través de apps diversas; pero ese no es el punto que deseo compartir, sino que luego hoy estaban MAS PREOCUPADOS POR VER QUIENES HABIAN ESTADO EN LA REUNION VIRTUAL O CUANTOS HUBO; y en caso llamaban a los fieles, de hecho me llamaron, para saber si pude enlazarme; pero NO ME PREGUNTARON Y SUPE QUE A NADIE SOBRE COMO ESTABAN O QUE NECESIDAD TIENEN; obviamente estan mas pendientes de numeros o de cuentas que saber el bienestar del rebaño


RE: JW y el CG reprobados en el "ensayo" de la Gran Tribulación - Demofonte - 25 Mar, 2020

Están todos con sus reuniones en Zoom, diciéndose unos a los otros que esto es el fin ya. Que no hay que esperar más. Lo peor es que conozco casos de varias personas que dejaron de estudiar con los testigos, y que ahora, vencidos por el miedo, han vuelto a pedir un estudio.

En realidad, el peor virus es el miedo. Y de eso sabe bien aprovecharse JW.


RE: JW y el CG reprobados en el "ensayo" de la Gran Tribulación - El Copista - 27 Mar, 2020

Estimados amigos:
Les sigo comentando algunas cosas mas, disculpen la hora pues han habido muchas fallas, en primer lugar pues los viejos aquí insisten con las app del mundo para las reuniones; me han comentado pues tengo hermanos que viven cerca y están mas activos, que yo que con tanto problemas aquí de todo eso del zoom no funciona mucho que busquen otra como whastapp pero nada son tercos los viejos eh , disque porque e le dijeron que tienen que ser zoom o stream; por otro lado hasta la fecha según una carta que leí aquí; ninguno de los viejos han llamado aunque sea a los hermanos para saber como estan o que necesidades tiene ni muchos menos llevarles algo, nada que ver en lo único que se esmeran es decirles es estén pendientes de la reunión o conéctese o cosas así, ahh y no se olviden de predicar por teléfono o cartas. Finalmente, y como gora que rebasa el vaso y el colmo, uno de ellos les anunció via mensajes por whats que no se olviden de tener el gozo contribuir monetariamente a la obra enviando las cuentas varias; yo pensé: Imagino que es para llevarles mercado o algo a los hermanos con necesidades jajaj nada que ver piensan mas en el dinero a la WT. Smile

Ahí les dejo esto para que lean y comenten. Les leo.


RE: JW y el CG reprobados en el "ensayo" de la Gran Tribulación - El Copista - 27 Mar, 2020

Leyendo sobre la reunion entre semana de esta fecha, noté el detalle que remarcan de nuevo el no uso de apps fuera de WW y el hecho de no colocar publicaciones en internet o redes sociale, acaso no animaron ellos mismos a usar la tecnologia estos dias para predicar?, la mayoria han colocado eso en sus redes y estados. OH CONTRADICCION QUE PROVOCÓ ESTE VIRUS.!!!