Comunidad ex-Testigos de Jehová
Discurso de Conmemoración y Discurso Especial 2020 - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Discurso de Conmemoración y Discurso Especial 2020 (/showthread.php?tid=5533)

Páginas: 1 2


Discurso de Conmemoración y Discurso Especial 2020 - Metamorfosis - 31 Mar, 2020

Ya disponibles los dos discursos MÁS importantes del año...

Discurso de Conmemoración:
(Vídeo. Duración: 32 Minutos, 04 Segundfos...)



   
Que extraño que NO dijeran que están en Cuarentena... al "espíritu santo" se le OLVIDÓ ese detalle...

Continúa...


RE: Discurso de Conmemoración y Discurso Especial 2020 - Metamorfosis - 31 Mar, 2020

Discurso Especial:
(Vídeo. Duración: 29 Minutos, 33 Segundos...)




¿Qué opinan?... Más de lo mismo...


RE: Discurso de Conmemoración y Discurso Especial 2020 - Metamorfosis - 04 Apr, 2020

Tal parece que un "Apóstata" se ADELANTÓ a la Conmemoración...
Big Grin

(Vídeo. Ingles. Duración: 28 Segundos...)




Carcajada


RE: Discurso de Conmemoración y Discurso Especial 2020 - Metamorfosis - 07 Apr, 2020

Vídeo "filtrado" de la ConmemoraZoom...

(Vídeo. Ingles. Duración: 06 Minutos, 45 Segundos...)




Big Grin


RE: Discurso de Conmemoración y Discurso Especial 2020 - Metamorfosis - 07 Apr, 2020

¿Cómo celebraron la Conmemoración en las transmisiones?...

Así...
[Imagen: smz5iz4ephr41.jpg?width=960&crop=smart&a...dd21fbd11b]

Es decir, de VERDAD lo hicieron... pasar el pan y el Vino por la pantalla Huh ...


RE: Discurso de Conmemoración y Discurso Especial 2020 - El Copista - 08 Apr, 2020

Pues lo vi y me pareció mas de lo mismo; no se tanto alboroto para oír algo repetido. Por otro lado se enfatiza mucho que son pocos los que deben participar. Los viejos de aquí me llamaron fue para preguntarme ¿que como estaba? ¿como me sentía? ¿que necesidad tengo?. NNOO nada que ver solo me llamaron para ver si vi el discurso SOLO PARA "CONTARME" COMO ASISTENTE.


RE: Discurso de Conmemoración y Discurso Especial 2020 - Joshuan-JTG - 08 Apr, 2020

(08 Apr, 2020, 12:39 AM)El Copista escribió:  Pues lo vi y me pareció mas de lo mismo; no se tanto alboroto para oír algo repetido. Por otro lado se enfatiza mucho que son pocos los que deben participar. Los viejos de aquí me llamaron fue para preguntarme ¿que como estaba? ¿como me sentía? ¿que necesidad tengo?. NNOO nada que ver solo me llamaron para ver si vi el discurso SOLO PARA "CONTARME" COMO ASISTENTE.

Las cifras de este año será falsificaciones.


RE: Discurso de Conmemoración y Discurso Especial 2020 - El Copista - 08 Apr, 2020

Les comento algo sorprendente y ya aunado al comentario anterior del estimado Joshuan, me acaba de decir un Tj que vive a unas cuadras de mi, que segun los viejos la "CIFRA DE ASISTENCIA PARA AQUI ERA DE 450 PERSONAS", obviamente inflaron de algún modo la cifra pues aqui es una congregación de como 82 publicadores y veo ilógico desde todo punto de vista, que ante la coyuntura actual, la asistencia sea de 450. Cifra que ni siquiera el año pasado en condiciones normales, se llegó a esa cifra. ¿Que se oye por allá?.


RE: Discurso de Conmemoración y Discurso Especial 2020 - forista5528 - 08 Apr, 2020

(07 Apr, 2020, 11:17 PM)Metamorfosis escribió:  Vídeo "filtrado" de la ConmemoraZoom...

(Vídeo. Ingles. Duración: 06 Minutos, 45 Segundos...)




Big Grin

Mmm... creo que no son testigos, no?


RE: Discurso de Conmemoración y Discurso Especial 2020 - Marcelo Daniel - 09 Apr, 2020

Hablando de asistencias y asistencias...
En mis tierras el resultado fue que casi que se repitió el número de conectados, digo, asistentes a la conmemoración.
Aquí anualmente se suele bordear y pasar las cifra de 300.
Pasando por las pantallas de la reunión de Zoom me atrevería a decir que se aproxima a esa cifra habitual este año, bastantes nuevos pude observar.
Hasta ví a una chica muy hermosa del vecindario que siempre me gustaba predicarle pero jamás ha pisado el salón del reino y ahora no se quién la ha reclutado apareciendo ella en la conmemoración.

¿Factor fin del mundo? Es probable por estos lares, mas que todo cuando ustedes aprecian cómo está la situación trágica aquí en Guayaquil.
Fin de mi reporte sincero post conmemoración.


RE: Discurso de Conmemoración y Discurso Especial 2020 - Metamorfosis - 12 Apr, 2020

El Copista:
Cita:[...] Solo me llamaron para ver si vi el discurso, SOLO PARA "CONTARME" COMO ASISTENTE.

Exacto... Unicamente les interesa las personas por EWSTADISTICA... nada de AMOR...

Aunque hay que reconocer que algunos Miembros sí TRATAN de ser amorosos... pero se cuentan con una mano...

Estoyaquí:
Cita:Mmm... creo que no son testigos, no?

Por supuesto que NO... es una parodia que realizó una exMiembro...
Smile


RE: Discurso de Conmemoración y Discurso Especial 2020 - Metamorfosis - 13 Apr, 2020

Vídeo "filtrado" de Reunión con Geoffrey Jackson, Miembro del Cuerpo Gobernante...

(Vídeo. Ingles. Duración: 13 Minutos, 55 Segundos...)




Una EXCELENTE idea... Los Miembros pueden pensar que es REAL y es posible que por curiosidad lo reproduzcan... y acaban viéndolo COMPLETO...
Cool


RE: Discurso de Conmemoración y Discurso Especial 2020 - Calix[4] - 16 Apr, 2020

(13 Apr, 2020, 01:30 PM)Metamorfosis escribió:  Vídeo "filtrado" de Reunión con Geoffrey Jackson, Miembro del Cuerpo Gobernante...

(Vídeo. Ingles. Duración: 13 Minutos, 55 Segundos...)




Una EXCELENTE idea... Los Miembros pueden pensar que es REAL y es posible que por curiosidad lo reproduzcan... y acaban viéndolo COMPLETO...
Cool

Es real? Alguien filtró una reunión y puso a motor para todos lo que sucedió en el Audtralian Commision? Jajajajaja....un teso!!


RE: Discurso de Conmemoración y Discurso Especial 2020 - Calix[4] - 16 Apr, 2020

(13 Apr, 2020, 01:30 PM)Metamorfosis escribió:  Vídeo "filtrado" de Reunión con Geoffrey Jackson, Miembro del Cuerpo Gobernante...

(Vídeo. Ingles. Duración: 13 Minutos, 55 Segundos...)




Una EXCELENTE idea... Los Miembros pueden pensar que es REAL y es posible que por curiosidad lo reproduzcan... y acaban viéndolo COMPLETO...
Cool

Es real? Alguien filtró una reunión y puso a motor para todos lo que sucedió en el Audtralian Commision? Jajajajaja....un teso!!


RE: Discurso de Conmemoración y Discurso Especial 2020 - JoseFidencioR - 16 Apr, 2020

Sad

(12 Apr, 2020, 09:46 PM)JoseFidencioR escribió:  Muy posiblemente esto no vaya aquí... pero no encontre donde ponerla, a menos que creara otro hilo... Ruego que se mueva ala zona correspondiente que merezca.


Como paso Geoffrey Jackson la conmemoración... y resulto mas una entrevista que una conmemoración...





ME ACELERE . lo siento, es una fake news... sorry, yo también cometo errores. ya perdonenme, no me tiren piedras... auch

lo dejo tal cual, para que no se diga que oculto mis errores.