Manipulaciones de la Conciencia en la Secta de los Testigos de Jehova - forista4750 - 29 Apr, 2020
Manipulaciones de la conciencia en la secta de los testigos de jehova
https://yadi.sk/i/70oGsYevtCSIYw
"...tanto las confesiones tradicionales de la Federación Rusa como el escudo nuclear de Rusia son los componentes que fortalecen la condición de Estado de Rusia y crean los requisitos necesarios para garantizar la seguridad interna y externa del país. De esto podemos sacar una clara conclusión sobre cómo el Estado debe tratar - tanto hoy como en el futuro - a ambos".
V.V. Putin.
El libro del sacerdote Nicholas Dubinin: Manipulación de la conciencia en la secta "Testigos de Jehová" es un desarrollo lógico y necesario del libro publicado en 2008: "El peligro con la Biblia en la mano".
En una escala relativamente pequeña, contribuye de manera importante al fortalecimiento del Estado ruso y a la preservación del patrimonio cultural, espiritual y moral, las tradiciones históricas y las normas de la vida pública. Tanto más porque vemos la distorsión del modo de vida y el significado espiritual de los rusos. Además, contribuye a la realización de los derechos humanos y las libertades al revelar el verdadero retrato de una de esas sectas destructivas que se imponen a los ciudadanos rusos. Y esto es necesario para su libre y saludable autodeterminación espiritual.
La distorsión de las necesidades espirituales humanas conduce a graves violaciones y crisis en la vida del individuo, la familia y la sociedad. Las actitudes religiosas juegan un papel enorme en nuestro país, en particular como fuentes de derecho y objetivos políticos estratégicos. La religiosidad de la población en la Rusia actual influye en los procesos políticos, la cultura, la conciencia legal, la ley y el orden, el modo de vida familiar y el estatus de la población.de un hombre. Y aquí es importante contrarrestar las sectas destructivas.
Las principales instituciones que pueden frenar eficazmente las actividades agresivas de las sectas destructivas son un Estado fuerte y las religiones creativas tradicionales. Una responsabilidad especial en esta línea de trabajo r eca e en la Iglesia Ortodoxa Rusa debido a su predestinación natural de ser un defensor de la moral y la pureza espiritual de nuestro pueblo.
El objetivo no es imponer a la sociedad un determinado modelo de cultura ortodoxa de forma regulada. El objetivo no es la introducción total de la fe, sino el renacimiento de la cultura post-soviética con los ideales y valores de la Ortodoxia, y la reunificación armoniosa y creativa de las dos ramas forzosamente divorciadas de la cultura rusa. Sólo esto garantiza el renacimiento de la identidad espiritual, moral y etno-cultural de los pueblos de Rusia y el renacimiento de la voluntad de la mente social para vivir. Esto lo entienden bien las élites del poder y todos los ciudadanos rusos conscientes. Así, el libro del sacerdote Nicholas Dubinin: Manipulaciones de la conciencia en la secta "Testigos de Jehová" es relevante y útil para toda la comunidad europea.
Khvalya-Olinter A.I., sacerdote, doctorado en derecho,
Profesor asociado de la Facultad Social y Teológica de BelSU,
Vicecanciller de Investigación, BPDS, Jefe de Trabajo Antisectario y Seguridad Espiritual,
División Misionera. El Patriarcado de Moscú,
académico de la Academia Mundial de Ciencias.
Seguridad.
DESDE RUSIA CON AMOR
RE: Manipulaciones de la Conciencia en la Secta de los Testigos de Jehova -
JoseFidencioR - 29 Apr, 2020
no se si seas el traductor, pero magnifico trabajo, ya dos libros traducidos de ese idioma, con l amentalidad de esos lares, del cual desconocemos mucho...
RE: Manipulaciones de la Conciencia en la Secta de los Testigos de Jehova - forista4750 - 29 Apr, 2020
(29 Apr, 2020, 03:10 PM)JoseFidencioR escribió: no se si seas el traductor, pero magnifico trabajo, ya dos libros traducidos de ese idioma, con l amentalidad de esos lares, del cual desconocemos mucho...
No hablo ruso ni alemán menos lo traduzco.
Pero en mi investigar tengo qué valerme "de los pechos de las naciones" y de paso compartir porque no.
Saludos y gracias.