Comunidad ex-Testigos de Jehová
Sembrando terror en las visitas de Circuito - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Sembrando terror en las visitas de Circuito (/showthread.php?tid=5830)

Páginas: 1 2


Sembrando terror en las visitas de Circuito - Vigilantes - 15 Jul, 2020

Reunion por zoom de terror con el super de circuito. El discurso es un repaso de la asamblea de 2018 Sea valiente. Pasa algunos videos de que el fin esta cerca ..la gran tribulacion y todo el rollo. Paz y seguridad ..mensaje de juicio blah blah ..de resultado una niña despues de la reunion se puso a llorar en camara a los gritos ..le preguntan que le pasa .y dice que tiene miedo al armagedon..
El circuito dice ..no te asustes que el Domingo en la conferencia escucharas algo que te alegrara..
Siguen asustando niños. Aprovechan la pandemia para mantener a los feligreses asustados. Con el inminente fin . ??siempre el mismo discurso
¿Ya escucharon ese discurso ?
Saludos


RE: Sembrando terror en las visitas de Circuito - Stargate - 15 Jul, 2020

Por la fecha supongo que debe ser aún la misma serie que inició en marzo.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=5472&pid=58167#pid58167


RE: Sembrando terror en las visitas de Circuito - vadin - 15 Jul, 2020

Brother gracias por ese dato. El día de ayer estaba hablando con un hermano tiene dos años de bautizado y casi el mismo tiempo de precursor y tal, muy buena gente pero me dijo algo que me dejo abismado, cito: " Me da temor a que me quiten los privilegios y me expulsen" Eso me hizo entender que tan profundo llego el mensaje del esclavo infiel y poco prudente la verdad sentí lastima mucha, el amigo esta totalmente adoctrinado y entregado y eso es peligroso porque eso lo lleva a un estado de fanatismo ilimitado, como dije es una grata persona pero estoy casi seguro que por defender la fe la verdad de la verdad puedo apostar que es capaz de llegar a los puños con quién sea, saludos amigo.


RE: Sembrando terror en las visitas de Circuito - discipulo del Cristo - 15 Jul, 2020

(15 Jul, 2020, 05:23 AM)Vigilantes escribió:  ..de resultado una niña despues de la reunion se puso a llorar en camara a los gritos ..le preguntan que le pasa .y dice que tiene miedo al armagedon..

Este es uno de los tantos motivos por los cuales grabo dichas reuniones, aunque mi amada esposa me de la mirada.


RE: Sembrando terror en las visitas de Circuito - Vigilantes - 15 Jul, 2020

(15 Jul, 2020, 08:30 AM)vadin escribió:  Brother gracias por ese dato. El día de ayer estaba hablando con un hermano tiene dos años de bautizado y casi el mismo tiempo de precursor y tal, muy buena gente pero me dijo algo que me dejo abismado, cito: " Me da temor a que me quiten los privilegios y me expulsen" Eso me hizo entender que tan profundo llego el mensaje del esclavo infiel y poco prudente la verdad sentí lastima mucha, el amigo esta totalmente adoctrinado y entregado y eso es peligroso porque eso lo lleva a un estado de fanatismo ilimitado, como dije es una grata persona pero estoy casi seguro que por defender la fe la verdad de la verdad puedo apostar que es capaz de llegar a los puños con quién sea, saludos amigo.
Eso es lo que quiero destacar. El ambiente.
De terror instalado en las congregaciones. Con la assmblea ..con el rey del norte ..la persecusion en Rusia (el rey del norte).La pagina sigue dia a dia ese tema. Las reuniones por Zoom. Los broadcasting hablando de "el ultimo dia de los ultimos dias" y que no hagamos caso de las mentiras que dicen sobre la "organizacion" en los medios.
El tj comun esta stresado y asustado.
Viviendo en un mundo irreal de miedo ..por que ya viene el fin
Omg
Saludos


RE: Sembrando terror en las visitas de Circuito - Vitoxxx - 15 Jul, 2020

Hola a todos, les puedo decir que los supervisores de circuito y distrito que ahora se han ido, fueron y están entrenados para hacer que los oyentes se sientan culpables.

Un hermano experimentado dijo: "Casi todos los Supervisores de Distrito y Circunscripción nuevos desde mediados de la década de 1980 (1985-1987) han recibido lentamente instrucciones de pronunciar discursos, en congregaciones y asambleas, destinados a ayudar al rebaño, básicamente con la intención de "hacerlos sentir culpables" más de lo que un cristiano se siente por su propia naturaleza. Y en esto a lo largo de los años han tenido mucho éxito ".

Palabras de un maestro supervisor de escuelas teocráticas.


RE: Sembrando terror en las visitas de Circuito - Metamorfosis - 15 Jul, 2020

Discípulo del Cristo:
Cita:Este es uno de los tantos motivos por los cuales grabo dichas reuniones, aunque mi amada esposa me de la mirada.

Te felicito...

La información será MUY importante para tener EVIDENCIA en el futuro sobre lo que dijeron o no dijeron...

Tienes razón Vitoxxx... la Organización MUEVE a los Miembros por TEMOR... cuando debe de ser por AMOR...

Pero lo que se siembra, se cosecha...

(Vídeo. Duración: 11 Minutos, 57 Segundos...)





RE: Sembrando terror en las visitas de Circuito - Ceace - 15 Jul, 2020

Como decía un hermano en el Foro de los Fuentes: la Orga-nazi-on de Jehová.
Metiendo miedo en el cuerpo, ahora se por que no volví nunca a los parques de atracciones si acá me sacaban la adrenalina...


RE: Sembrando terror en las visitas de Circuito - Amatheos - 17 Jul, 2020

Por lo que se explica, estan esparciendo miedo.
Creo e si viene el fin tendrian que dar un mensaje de gozo pensando en las expectativas de un Paraiso
Hoy he leido una frase en una novela que estoy leyendo:
""Quien muere, solo muere una vez, quien cree que va a morir muere mil veces " (La Barbarie" de Alberto Vazquez-Figueroa)
Creo que con el miedo constante estan muriendo mil veces


Una pregunta, ¿se pueden gravar por zoom, las reuniones ? vaya las caras de los presentes


RE: Sembrando terror en las visitas de Circuito - discipulo del Cristo - 17 Jul, 2020

(17 Jul, 2020, 03:20 AM)Amatheos escribió:  ...
Una pregunta, ¿se pueden gravar por zoom, las reuniones ? vaya las caras de los presentes

El anfitrión puede configurar la cuenta de tal modo que se grabe toda la sesión. Sin embargo el Prudente pidió no grabar las reuniones.


RE: Sembrando terror en las visitas de Circuito - Demofonte - 17 Jul, 2020

Señores, no hay nada como el miedo para socavar la voluntad y la mente de los más vulnerables.

Miedo a morir en el imaginario Armagedón.
Miedo a la Gran Tribulación.
Miedo a desagradar al colérico, celoso, vengativo y sanguinario ente hebreo. Que en las escrituras hebreas, no hace más que mandar a sus jerarcas a que conquisten todas las ciudades a su paso sin dejar piedra sobre piedra, ni sobrevivientes
Miedo a que te hagan un Comité Judicial. Que además son ilegales.
Miedo a ser expulsado y excluído socialmente de la secta.
Miedo a perder los privilegios.
Miedo a perderte alguna reunión.
Miedo a no poder contribuir económicamente al adelanto del Reino.
Miedo a no llegar al promedio de horas nacional.
Miedo a pensar por ti mismo, eliminando las dudas lógicas que te surgen, para no caer en la apostasía.
Miedo a Satanás. Curioso personaje de la Biblia que, sin embargo, no mata a nadie.

Miedo, miedo, siempre el miedo......


RE: Sembrando terror en las visitas de Circuito - Amatheos - 18 Jul, 2020

(17 Jul, 2020, 07:45 AM)discipulo del Cristo escribió:  [quote='Amatheos' pid='61104' dateline='1594974028']
...


El anfitrión puede configurar la cuenta de tal modo que se grabe toda la sesión. Sin embargo el Prudente pidió no grabar las reuniones.

Analizando la sesión de zoom grabada por manos expertas, se podría averiguar muchas cosas, con respecto a los asistentes a la sesión. Por ejemplo, el grado de atención, aceptación o no de las consignas dadas, etc.,

Se puede interpretar el lenguaje corporal "¡Dime cómo es tu postura y te diré cómo te sientes! La postura corporal juego un rol principal en tus emociones. De hecho cada vez hay más estudios científicos que nos revelan interesantísimos datos de la relación bidireccional entre: postura corporal y comunicación emocional." https://lowpressurefitness.com/es/emociones-postura

Si encima lo grabado es en múltiples sesiones pueden hacer que "alguien" pueda determinar la actitud que tiene determinado individuo. ¿Como tenían los ojos o que tic tuvo delante de alguna afirmación? Por ejemplo Jesucristo está reinando en los cielos, o las normas de la sociedad son producto del Espíritu Santo, 1914 etc.

¿A dónde pueden ir a parar las grabaciones? ¿Se analizan? ¿prdera la WT la ocasion de un control sobre sus proselitos?


RE: Sembrando terror en las visitas de Circuito - Metamorfosis - 19 Jul, 2020

Ya dijo Amatheos y Demofonte... el MIEDO mueve a los Miembros...

Y principalmente el MIEDO a un Comité Judicial...

(Vídeo. Duración: 36 Minutos, 48 Segundos...)





RE: Sembrando terror en las visitas de Circuito - Vigilantes - 20 Jul, 2020

Pues en el discurso del domingo del súper de circuito..se nos abrió el futuro ante nuestra vista.
El cuerpo gobernante reveló lo que pasará en breve.

1) grito de "paz y seguridad" tal vez sea una o varias declaraciones de los políticos y la religión como aliados
2) ataque de los gobiernos contra la religión.. Babilonia la grande.
3) los gobiernos atacan a los testigos
4) el armagedón
5) solo los testigos sobreviven y el paraíso

Y vivieron felices por siempre jamás !!

Este discurso lo llevan dando por décadas ... Pero ahora sí está vez si dicen que viene .
Eso es lo que son ...asusta niños y viejas

Saludos


RE: Sembrando terror en las visitas de Circuito - discipulo del Cristo - 20 Jul, 2020

Me imagino que ya varios habrán tenido pesadillas con Armagedon.