Comunidad ex-Testigos de Jehová
El Apocalipsis de 1975-Jonny Halfhead - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: El Apocalipsis de 1975-Jonny Halfhead (/showthread.php?tid=5927)



El Apocalipsis de 1975-Jonny Halfhead - Rey_dela_Noche - 16 Aug, 2020

El Apocalipsis de 1975-Jonny Halfhead
[attachment=2301]

https://b-ok.lat/book/5710022/de40ad



EVIDENCIA 569832C

TRANSCRIPCIÓN DE LA ENTREVISTA CON ANNA MCPHEARSON AÑO CERO, DÍA CERO DEL NUEVO SISTEMA

No puedo empezar a explicarles la conmoción y la decepción absoluta que sentí cuando salí del Salón del Reino ese primer día, pero lo intentaré.
Después de estar encerrados durante 40 días y 40 noches, encerrados en un pequeño Salón del Reino con casi doscientas personas más, sin luz natural, prácticamente sin alimentos frescos y casi una semana sin agua corriente y con el sistema de alcantarillado atascado, todos estábamos ansiosos por salir y disfrutar de un poco de aire fresco, alimentos frescos y curiosos por ver nuestro nuevo hogar en el paraíso.
Todos estaban de un humor extraño. A algunos nos resultaba fácil ignorar lo obvio, pero muchos, incluyéndome a mí, esperaban que este nuevo mundo valiera la pena por los miles de millones de vidas que lo habían pagado. Yo estaba de un humor mixto, dándome cuenta de que había sido parte del genocidio de toda la raza humana. El hecho de que estuviera allí en el momento en que  estábamos a punto de abrir esas puertas me hizo parte de la responsabilidad de esos miles de millones de muertes. Ese sentimiento se combinó con el afán puramente egoísta de disfrutar de su recompensa. Si yo iba a ser culpable, al menos tenía que ser en una ignorante bendición del paraíso.
Las puertas interiores estaban prácticamente destrozadas por el entusiasmo de salir. Todos nosotros convergimos en una oleada de cuerpos esperando para pasar por la puerta y ver lo que todos habíamos heredado.
En un choque de madera astillada y clavos, las puertas dobles externas del Salón del Reino se abrieron y la corriente de aire exterior entró rápidamente y se precipitó hacia el salón. Todos nos pusimos de pie y respiramos profundamente y, colectivamente, casi todos nos asfixiamos.
¿Cómo describir el hedor de una civilización colapsada y el olor a putrefacción y descomposición de cuatro mil millones de cuerpos humanos e incontables miles de millones de cadáveres de animales? Eso es lo que comenzó a llenar nuestros pulmones en un apuro por salir del Salón del Reino. No necesitábamos ver nada en ese momento; todo era evidente


a través de nuestras narices. En realidad quería volver al salón; prefería el olor húmedo de doscientos cuerpos vivos y no lo que me saludaba afuera.
Durante lo que pareció una eternidad, todos se quedaron quietos y sorprendidos en los terrenos del Salón del Reino. Nadie se había anticipado a lo que estaba delante de nosotros, excepto quizás la Sociedad. Tan pronto como la conmoción se disipó, los Ancianos comenzaron a distribuir las asignaciones de trabajo a todos. Fui y hablé con Ben, quien me mostró otro sobre de la Sociedad que había sido sellado hasta ese día. En él, la carta describía cómo todos nosotros, como sobrevivientes, necesitábamos crear una base y establecer una conexión de red y de ahí vendrían más instrucciones. Los Ancianos rápidamente dieron instrucciones para enviar a alguien al próximo Salón del Reino cercano y crear una línea de comunicación.
Era evidente que no quedaba ninguna estructura vial. El Salón del Reino estaba rodeado por todos lados por montones de tierra apilada, escombros y devastación. A dos hombres se les asignó la tarea de ir a hablar con la gente del siguiente Salón del Reino a unos kilómetros de distancia y luego informarnos. Los Ancianos también dieron papeles a todos, papeles basados en la guía de la carta de la Sociedad. Algunos roles tenían sentido, como asegurarse de que la gente tuviera comida, refugio y agua fresca. Pero algunos roles eran muy inusuales. Me pusieron a cargo del cuerpo. El trabajo corporal era uno de los dos trabajos de afuera. Uno era un trabajo agotador: limpiar escombros, hormigón, ladrillos, cristales y toda la destrucción que había alrededor del Salón del Reino, y el otro era el trabajo corporal: limpiar trozos de carne humana y animal y quemar los restos.
¿Cuánto más lejos de la Tierra paradisíaca que esperaba después del Armagedón podría estar esa realidad? No me sentí recompensado, me sentí castigado. Esta iba a ser mi penitencia por la responsabilidad combinada de cuatro mil millones de muertes. Elegí el lado del Genocidio.
La primera vez que me dijeron que estaba en el servicio corporal, me tomó un par de horas rogando a los Ancianos que no podía hacerlo físicamente. Recoger trozos de cuerpos humanos y animales y ponerlos en carretillas al principio me hizo vomitar una y otra vez. Pero los Ancianos me dijeron que, en primer lugar, me acostumbraría rápidamente y me adaptaría y, en segundo lugar, al estar en el Nuevo Mundo, mi cuerpo era ahora perfecto. No volvería a enfermarme ni a ponerme enfermo nunca más, así que la reacción al vómito sería cada vez menor a medida que mi cuerpo imperfecto se moviera y se curara en un estado perfecto.
Día a día, se hizo más fácil, pero no ayudó en nada a mi estado mental. Había bastantes personas que se preguntaban seriamente si este Nuevo Mundo estaba en lo cierto o se preguntaban si los Ancianos habían cometido un gran error. Algunos nos preguntábamos si el paraíso perfecto que nos habían prometido estaba en realidad a cientos de millas de distancia y sólo iba a ser cuestión de tiempo hasta que la Sociedad nos encontrara a todos y nos reuniera y nos llevara allí.
Fue sólo una semana más o menos de quemar miles de partes del cuerpo podridas, malolientes y desgarradas que una nueva cara apareció en el Salón del Reino. La red había


sido un éxito y un Superintendente viajero de la Sociedad estaba haciendo un recorrido y poniendo al día a los Salones del Reino sobre los próximos pasos necesarios.
Hubo una renovada excitación de que por fin un portavoz de Dios estaba aquí para mostrarnos el camino al paraíso. Llegó por la mañana y toda la congregación se reunió para su discurso esa tarde. Desde allí se trasladaría a la siguiente congregación esa tarde.
Su dirección no era el alivio que todos esperaban. "El Armagedón se había ido y éramos los pocos elegidos de Dios que sobrevivieron para ser perfectos y vivir para siempre en su paradisíaca Tierra" - ese era su mensaje. Fue en el detalle que muchos de nosotros nos sentimos engañados. Teníamos una eternidad para alcanzar el paraíso. Dios nunca prometió un límite de tiempo. Dios tampoco prometió hacer todo el trabajo por nosotros. El Superintendente explicó que teníamos un deber con Dios; limpiar a los malvados de la Tierra. Era nuestro trabajo limpiar el desorden y crear el paraíso en el que todos anhelábamos vivir. Los Ancianos eran nuestros guías elegidos y ellos organizarían el trabajo para devolver la Tierra de Dios a un paraíso.


RE: El Apocalipsis de 1975-Jonny Halfhead - JOSELITO - 16 Aug, 2020

Me atrapó el intro, lo leeré a detalle gracias por compartirlo...


RE: El Apocalipsis de 1975-Jonny Halfhead - discipulo del Cristo - 17 Aug, 2020

Gracias por compartir este material. De ahora en adelante, todo libro que tenga que ver con la ORG, publicalo en el "Foro EXTJ". Smile


RE: El Apocalipsis de 1975-Jonny Halfhead - Rey_dela_Noche - 17 Aug, 2020

(17 Aug, 2020, 10:00 PM)discipulo del Cristo escribió:  Gracias por compartir este material. De ahora en adelante, todo libro que tenga que ver con la ORG, publicalo en el "Foro EXTJ". Smile
Muy bien gracias.