Existe una civilización más avanzada que la nuestra en este planeta? -
Ernesto Ll C - 23 Aug, 2020
Uno de los hombres que más visitaron ambos Polos antes de estallar la II Guerra Mundial fue el vice almirante Richard E. Byrd, a quien se debe una extraordinaria película sobre la Antártica que data de la década de los treinta. Recién terminada la guerra se inició su caída, a causa de unas palabras consideradas por sus jefes como "completamente absurdas".
En febrero de 1947, poco antes de emprender una expedición al Polo Norte, declaró que "quisiera ver esas tierras más allá del Polo". Se tomaron sus palabras como una expresión poética sin importancia, pero cuando más tarde, el 13 de enero de 1956 envió otro mensaje igualmente incomprensible cuando volaba sobre el Polo Sur. se llegó a la conclusión de que el vice almirante había enloquecido.
Dijo que veía "unos bosques y lagos, e incluso animales semejantes al mamut, pastando en una región situada más allá del Polo". ¿A qué se refería el explorador?
¿Vegetación en los Polos?
...Cuando regresó a su casa, reprendieron severamente a Byrd y le prohibieron hacer más declaraciones propias de un demente. Byrd moriría meses más tarde, decepcionado al ver que sus compatriotas se negaban a aceptar lo que él consideraba el descubrimiento más sensacional de los últimos años. Sin embargo no todos lo iban a tildar de loco. El italiano Amadeo Giannini meditó sobre las palabras de Byrd y realizó investigaciones sobre algunos testimonios del siglo pasado y terminó escribiendo una curiosa obra titulada Mundos más allá del Polo, publicada en 1959.
Se refería Giannini en su libro a la aventura del noruego Fridtof Nansen, quien descubrió el 3 de agosto de 1894 en la región norte de Groenlandia algo que lo dejó perplejo. Se encontraba en unos 86 grados de latitud norte cuando halló unos troncos arrastrados por la corriente marina procedente del norte. ¿Troncos de árbol en las inmediaciones del Polo Norte, donde lo único que existe es hielo, esquimales y osos blancos?.
Este hallazgo sería confirmado poco después por el comandante McClure cuando exploraba la Tierra de Banks, isla del archipiélago ártico. Y también por el capitán Beechy en la costa oeste de la isla Spitzberg, quien encontró al mismo tiempo gansos silvestres que volaban, de manera inexplicable, rumbo al norte.
Giannini encontró además, en algunas leyendas escandinavas, alusiones a una tierra oculta entre los hielos, al norte, en la que vivía una población desconocida. ¿Qué gente era aquella? ¿Vivía todavía en las regiones polares o era la misma que habitó en la antigua tierra de Thule, antes de ser invadida por los hielos?.
Un año después de aparecer el libro del italiano, se dio a conocer una curiosa noticia por el periódico Globe and Mail de Toronto. Era la fotografía tomada por un aviador cuando volaba sobre la región ártica, en la que aparecían unos bosques espesos. Nadie le hizo caso a la foto. Pero un siquiatra de Los Ángeles, el Dr. Nephi Cotton, recordó entonces, la historia que un paciente noruego le contó cinco años atrás.
Aquel hombre había escuchado en su juventud, de labios de los pescadores de su país, historias muy extrañas sobre un misterioso país situado en los confines árticos del planeta. Decidió partir un día acompañado por un amigo, a descubrir aquellas tierras del norte. Navegaron entre icebergs durante un par de meses, hasta que llegaron a corta distancia de una montaña cercana al mar. Se internaron los dos viajeros por un fiordo que los condujo a un país con bosques, poblado por animales de gran tamaño.
Unos hombres de gran estatura los invitaron en una lengua extraña a bajar a tierra. Les dieron de comer y fueron a despedirlos más tarde a su embarcación, con grandes muestras de afecto. Esta sería la historia que el noruego contó al psiquiatra, y que nadie tomó en consideración, por considerarla propia de un loco. Sin embargo, ninguno de los escépticos lectores sabía que a fines del siglo XIX había sucedido una aventura semejante, protagonizada por otro noruego amigo de aventuras.
Se va gestando la teoría de la Tierra Hueca
Siendo todavía joven, Olaf Jansen viajó con su padre rumbo al norte y arribó a un país donde la temperatura era agradable y el sol brumoso, diferente al que conocían los viajeros. Recorrieron el lugar, poblado por exuberante vegetación, y fueron a encontrarse frente a un auténtico mamut.
De regreso a casa, la embarcación chocó contra un iceberg y el señor Jansen cayó al agua. Su hijo sería rescatado por la tripulación de otro barco, que escuchó su asombrosa historia. En consecuencia, Olaf fue encerrado en un manicomio, donde permaneció veinte años. Tuvo tiempo de escribir un libro que tituló El dios que humea, refiriéndose al extraño sol que parecía desprender humo.
Por aquellos días, el norteamericano William Reed lanzaría una curiosa teoría sobre la misteriosa región polar, basándose en el libro escrito por el noruego loco. Dijo que en cada uno de los dos Polos de la Tierra se abre una abertura circular que permite la entrada al interior de la misma. ¿También este hombre se había vuelto loco?
Explicaba Reed que "la fuerza de gravedad es tan intensa en las aberturas polares que el agua de los ríos interiores se precipita a la superficie del planeta, donde se hiela y se transforma en icebergs". Se quiebran a continuación éstos en fragmentos de tamaño gigantesco que producen las extrañas marejadas bien conocidas por los exploradores polares. Dentro de los bloques de hielo llegan a la superficie plantas y animales de todos los tamaños, como un mamut que encontraron en Siberia en 1799. Los científicos de aquella época declararon que el mamut se encontraba envuelto en hielo desde hacia miles de años. Reed afirmaba, por el contrario, que enorme animal se aventuró imprudentemente hasta la abertura del mundo exterior y fue arrastrado por la corriente hasta las tierras siberianas.
En 1902 aparecería otro mamut, en la región de Bereskova, y en fecha reciente el ser primitivo que flotaba envuelto en hielo a la altura de las islas Aleutianas. Los científicos afirmaron que, de haber sido congelados ambos en circunstancias normales, a temperaturas no demasiado bajas, el proceso de descomposición debió seguir adelante. Es decir, que la edad del mamut y del ser humano no era superior a uno o dos siglos. ¿Significa esto que, después de todo, pudiera ser cierta la teoría de Reed y que llegaron mamut y hombre primitivo del interior de la Tierra?
Nuevos indicios
William Reed tendría un fuerte defensor de sus ideas, a partir de 1920, en el personaje de su compatriota Marshall B. Gardner, quien había observado ciertos extraños fenómenos e ideó nuevas teorías para completar las anteriores. Había observado la nieve de color que cae ocasionalmente sobre las regiones árticas, y se preguntó si no sería causada por el polen de las plantas que crecen en ese desconocido interior del planeta.
Se fijó Gardner en el casquete polar de Marte y se preguntó también si no sería igualmente hueco. Decía que "el color blancuzco que caracteriza al polo marciano no se debe al hielo, sino a las nubes que se amontonan junto a la abertura". Si el casquete polar se desvanece a veces, añadía Gardner, es porque se introducen las nubes por la abertura, al llegar el verano, como si se tratase de una marea gigantesca cuyo mecanismo no ha sido aún comprendido.
La aventurera hipótesis de unos soviéticos
Unos científicos cuyo nombre no ha sido revelado afirmaron hace unos años, en defensa de estas teorías, que el polo magnético no es un punto, sino una línea circular perfecta, lo mismo en el Norte que en el Sur, y que cualquier punto de esta línea circular podría identificarse con el Polo.
De ser esto cierto, se explicaría lo sucedido en 1909, cuando el Dr. Frederick Cook fue aclamado como conquistador del Polo Norte, hecho que tuvo lugar el 21 de abril de ese año. Días más tarde, el vicealmirante Robert E. Peary declararía que él estuvo en el Polo Norte el día 6 y que plantó una bandera norteamericana en aquel lugar. Ninguno de los dos exploradores tenían testigos de su proeza. Los dos estaban seguros de haber alcanzado el Polo Norte. Cook debió ver la bandera dejada por Peary, de haberla clavado éste. Pero no apareció por ningún lado.
¿No sería que los dos exploradores alcanzaron uno de los puntos que forman ese círculo polar? ¿Acaso resulta imposible clavar una bandera en el Polo Norte o en el Sur, porque no existen esos puntos, ocupados por una abertura que conduce al interior del planeta? ¿Estaba en lo cierto Richard E. Byrd cuando declaró que iba a volar más allá del Polo?
Aunque suene a absurdo, estas teorías son tan antiguas como la humanidad y han recibido incluso el beneplácito de un gobierno casi contemporáneo. En algunas leyendas antiguas se habla del reino subterráneo de Aggartha, que se encuentra bajo los montes del Tibet. Se ha dicho en muchas ocasiones que los tan discutidos ovnis no proceden del espacio, sino que tienen sus bases en el interior de la Tierra, que abandonan saliendo precisamente por las dos aberturas que existen en ambos Polos.
"Ahí vive la raza superior, la misma que un día subirá a aniquilarnos". Esta teoría defendida hace dos siglos por el inglés Bulwer Lytton sería aceptada por los filósofos del nazismo, quienes se mostrarían partidarios de la existencia de un sol interior. Este sol "iluminaría a una tierra hueca cuyos habitantes son de raza aria y odian a muerte a quienes vivimos en la superficie del planeta, gozando las delicias de un sol interior que no debe andar escondiéndose como el otro".
Con este artículo no se quiere decir que todos estos testimonios, teorías e hipótesis sean ciertos o verídicos; es más, puede ser que se traten de una gran "sanata", pero de todos modos pareció muy interesante. Ahora, la pregunta para los foros:
¿GRAN DESCUBRIMIENTO O INCREÍBLE DEMENCIA?
RE: Existe una civilización más avanzada que la nuestra en este planeta? -
Ernesto Ll C - 23 Aug, 2020
El Vuelo de Exploración
sobre el Polo Norte
Almirante Richard E. Byrd
marina de Estados Unidos
24 de diciembre 1956
Debo escribir este diario en secreto y oscuridad. Se refiere a mi vuelo Ártico del día diecinueve del mes de febrero del año de mil novecientos cuarenta y siete.
Llega un momento en que la racionalidad de los hombres debe desvanecerse en la insignificancia, y uno debe aceptar la inevitabilidad de la Verdad!
Yo no estoy en libertad de divulgar la documentación siguiente en este escrito... tal vez nunca verá la luz del escrutinio público, pero debo cumplir con mi deber y grabar aquí para que todos puedan leerlo algún día.
En un mundo de codicia y explotación de algunos de la humanidad ya no se puede reprimir lo que es verdad.
REGISTRO DE VUELO - BASE CAMPO ÁRTICO - 02/19/1947
0600 Horas - Todos los preparativos están completos para nuestro vuelo hacia el norte y estamos en el aire con tanques de combustible llenos a las 0610 Horas.
0620 Horas - La mezcla de combustible en el motor de estribor parece demasiado rica, se ha realizado el ajuste y los Pratt Whittney están funcionando sin problemas.
0730 Horas - Chequeo por radio con el campamento base. Todo está bien y la recepción de radio es normal.
0740 Horas - Leve fuga de petróleo en estribor del motor, sin embargo el indicador de la presión de aceite parece normal.
0800 Horas - Leve turbulencia observada en dirección este a una altura de 2,321 metros, corrección a 1700 pies, ninguna turbulencia adicional, pero la cola del viento se incrementa, ligero ajuste en los controles del acelerador, las aeronaves funcionando muy bien ahora.
0815 Horas - Chequeo por Radio con el campamento base, situación normal.
0830 Horas - Turbulencia encontrada otra vez, altitud aumentada a 2900 pies, condiciones suaves de vuelo nuevamente.
0910 Horas - Vasto hielo y nieve abajo, se observa coloración amarillenta de la naturaleza, y se dispersa en un patrón lineal. Alterando el curso para examinar mejor de este patrón de color más abajo, se observa color rojizo o morado también. Circulando esta área en dos vueltas completas volviendo a dirección asignada por la brújula. Comprobación de posición nuevamente con el campamento base, y transmitiendo información sobre coloraciones en el hielo y la nieve de abajo.
0.910 horas - Ambos compases magnético y giroscópico comenzando a girar y tambalearse, somos incapaces de mantener nuestro rumbo con la instrumentación. Tomamos orientación con brújula solar, sin embargo todo parece estar bien. Los controles están bastante lentos en responder y tienen una calidad lenta, pero no hay ninguna indicación de formación de hielo!
0915 horas - En la distancia hay lo que parecen ser montañas.
0949 Horas - 29 minutos transcurridos tiempo de vuelo desde el primer avistamiento de las montañas, no es una ilusión. Son montañas consistiendo en una pequeña cordillera nunca antes vista!
0955 Horas - Cambio de altitud a 2950 pies, encontrando fuerte turbulencia otra vez.
1000 horas - Estamos cruzando sobare una pequeña cordillera y procedemos hacia el norte lo mejor que podemos comprobar. Más allá de la sierra hay lo que parece ser un valle con un pequeño río o arroyo que corre por la parte central. ¡No debería haber valle verde de abajo! ¡Algo está definitivamente mal y anormal aquí! ¡Deberíamos estar sobre hielo y nieve! Por el lado de babor grandes bosques crecen en las laderas de las montañas. Nuestros instrumentos de navegación sigue girando, el giroscopio oscila hacia atrás y adelante!
1005 Horas - Alteré la altitud a 1400 pies y ejecuté una vuelta cerrada a la izquierda para examinar mejor el valle de abajo. Es verde con musgo o bien un tipo de hierba muy unida. La luz aquí parece diferente. Ya no puedo ver el sol. Hacemos otro giro a la izquierda y detectamos lo que parece ser un gran animal de alguna especie por debajo de nosotros. ¡Parece ser un elefante! ¡NO! Se parece más a un mamut! ¡Esto es increíble! Sin embargo, ahí está! Disminuyo la altitud a 1000 pies y tomo los prismáticos para examinar mejor al animal. Se confirma - es definitivamente un animal gigantesco parecido a un mamut! Reporto esto al campamento base.
1030 Horas - Encontrando más colinas verdes ahora. El indicador de temperatura externo lee 74 grados Fahrenheit! Continuando nuestro rumbo ahora. Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Estoy perplejo por sus acciones. Intenté ponerme en contacto con el campamento base. ¡La radio no está funcionando!
1130 Horas - El campo abajo es más llano y normal (si se me permite usar esa palabra). Más adelante detectamos lo que pareciera ser una ciudad!! Esto es imposible! El avión parece extrañamente ligero y boyante. ¡Los controles se niegan a responder! ¡Mi Dios! Fuera de nuestro puerto y el tablero de estrellas del ala está un extraño tipo de aeronave. ¡Están cerrando rápidamente a lo largo! Tienen forma de disco y radiantes. Están lo suficientemente cerca como para ver las marcas en ellos. ¡Es un tipo de Swástica! Esto es fantástico. ¿Dónde estamos? Qué es lo que ha ocurrido. Yo tiro de nuevo de los controles. ¡No van a responder!! Estamos atrapados en un férreo control invisible de algún tipo!
1135 Horas - Nuestra radio cruje y se escucha una voz en Inglés con lo que tal vez es un ligero acento nórdico o germánico! El mensaje es:
'Bienvenido, Almirante, a nuestro dominio. Vamos a hacerlo aterrizar en exactamente siete minutos! Relájese, Almirante, está en buenas manos.'
Observo que los motores de nuestro avión han dejado de funcionar! El avión está bajo cierto extraño control y ahora se está dando vuelta por sí solo. Los controles son inútiles.
1140 Horas - Otro mensaje de radio recibido. Comenzamos el proceso de aterrizaje ahora, y en momentos el avión se estremece ligeramente y comienza un descenso como si estuviéramos atrapados en algún gran ascensor invisible! El movimiento hacia abajo es insignificante, y aterrizamos con sólo una sacudida leve!
1145 Horas - Estoy haciendo una entrada precipitada por última vez en el registro de vuelo. Varios hombres se acercan a pie hacia nuestro avión. Son altos con el pelo rubio. A lo lejos hay una gran ciudad reluciente que vibra con los colores del arco iris. No sé qué va a pasar ahora, pero no veo ninguna señal de armas en los que se acercan. Oigo una voz ahora ordenándome por mi nombre abrir la puerta de carga. Cumplo.
FIN DEL REGISTRO
A partir de este punto escribo todos los siguientes eventos aquí de memoria. Es un desafío a la imaginación y pareciera casi una locura si no hubiera sucedido.
El operador de radio y yo somos tomados de la aeronave y somos recibidos de la manera más cordial. Luego nos subieron en una pequeña plataforma como medio de transporte sin ruedas! Nos llevó hacia la brillante ciudad con gran rapidez. A medida que nos acercamos, la ciudad parecía estar hecha de un material de cristal.
Pronto llegamos a un gran edificio que es de un tipo que nunca he visto antes. Parece ser sacada de la placa de diseño de Frank Lloyd Wright, o quizás más correctamente, de un Buck Rogers! Se nos ha dado algún tipo de bebida caliente que sabía como nada que haya saboreado antes. Era delicioso.
Después de unos diez minutos, dos de nuestros maravillosos anfitriones vinieron a nuestros aposentos y anunciaron que debía acompañarlos. No tengo más remedio que cumplir. Dejo atrás a mi operador de radio y caminamos una corta distancia y entramos en lo que parecía ser un ascensor.
Descendemos hacia abajo durante unos momentos, la máquina se detiene, y la puerta se levanta silenciosamente hacia arriba! Nosotros seguimos a pie por un largo pasillo iluminado por una luz de color rosa que parecía emanar de las mismas paredes! Uno de los seres nos hizo un movimiento para que nos detuviéramos ante una puerta grande.
Sobre la puerta había una inscripción que no pude leer. La gran puerta se desliza silenciosamente al abrirse y se me hizo una seña para entrar.
Uno de mis anfitriones habló.
'No tengas miedo, Almirante, usted tendrá una audiencia con el Maestro...'
Entro y mis ojos se adaptan a la hermosa coloración que parece estar llenando por completo la habitación.
Entonces empiezo a ver lo que me rodea. Lo que vieron mis ojos es la más hermosa vista de toda mi existencia. De hecho, es demasiado hermosa y maravillosa para describirla. Es exquisita y delicada. No creo que exista un término humano que pueda describirla en detalle con justicia!
Mis pensamientos son interrumpidos de manera cordial por una voz cálida de melódica calidad,
'Te doy la bienvenida a nuestro dominio, Almirante.
Veo a un hombre de facciones delicadas y con el grabado de los años en su rostro. Él está sentado en una larga mesa. Me hace un gesto que me sentara en una de las sillas. Después de sentarme, él junta sus dedos y sonríe.
Habla en voz baja otra vez, y transmite lo siguiente:
"Te hemos dejado entrar aquí porque eres de carácter noble y bien conocido en el mundo de la superficie, Almirante".
¡El mundo de la superficie, medio grité en voz baja!
'Sí', responde el Maestro con una sonrisa, ‘estás en el dominio de los Arianni, el Mundo Interno de la Tierra. No demoraremos tu misión, y serás escoltado con seguridad de regreso a la superficie y hasta una distancia más allá.
Pero ahora, Almirante, te diré por qué has sido convocado aquí. Nuestro interés comienza justo después de que tu raza explotó las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue en ese alarmante momento que enviamos nuestras máquinas voladoras, las "Flugelrads" a tu mundo de la superficie para investigar lo que tu raza había hecho.
Esto es, por supuesto, historia pasada, mi querido Admirante, pero debo continuar. Ya ves, nunca hemos interferido antes ni en las guerras ni en la barbarie de tu raza, pero ahora debemos hacerlo porque habéis aprendido a manipular un cierto poder que no es para el hombre, es decir, el de la energía atómica.
Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a las potencias de vuestro mundo, y sin embargo no hacen caso. Ahora tú has sido elegido para ser testigo aquí que nuestro mundo existe.
Ya ves, nuestra cultura y ciencia está miles de años más allá de tu raza, Almirante.
Le interrumpí,
'Pero ¿qué tiene esto que ver conmigo, señor?'
Los ojos del Maestro parecían penetrar profundamente en mi mente, y después de estudiarme unos instantes, respondió:
'Tu raza ha llegado a un punto de no retorno, porque hay algunos entre vosotros que destruirían su propio mundo en lugar de renunciar a su poder como ellos lo conocen...'
Asentí con la cabeza, y el Maestro continuó:
'En 1945 y después, tratamos de contactar a tu raza, pero nuestros esfuerzos fueron recibidos con hostilidad, nuestros Flugelrads recibieron disparos. Sí, incluso fuimos maliciosamente perseguidos con animosidad por vuestros aviones cazas.
Así pues, ahora, te digo, hijo mío, hay una gran tormenta gestándose en tu mundo, una furia negra que no pasará en sí por muchos años. No habrá respuesta en vuestros brazos, no habrá seguridad en vuestra ciencia. Pudiera asolar hasta que cada flor de vuestra cultura sea pisoteado, y todas las cosas humanas están niveladas en un caos enorme.
Vuestra reciente guerra fue sólo un preludio de lo que está por venir para tu raza. Nosotros aquí lo vemos más claramente con cada hora... ¿dices que estoy equivocado?'
'No' contesté, 'ya sucedió una vez antes, la edad oscura vino y se prolongó durante más de quinientos años.'
'Sí, hijo mío' respondió el Maestro 'las edades oscuras que vendrán ahora para tu raza cubrirán la tierra como un paño mortuorio, pero creo que parte de tu raza sobrevivirá a través de la tormenta, más allá de eso, no puedo decir. Vemos a una gran distancia un mundo nuevo saliendo de las ruinas de tu raza, buscando sus legendario tesoros perdidos, y estarán aquí, hijo mío, a salvo en nuestra custodia.
Cuando ese tiempo llegue, saldremos de nuevo hacia delante para ayudar a revivir tu cultura y tu raza. Tal vez, para entonces, habréis aprendido la futilidad de la guerra y de su lucha... y después de ese tiempo, seguros que vuestra cultura y vuestra ciencia serán devueltos a tu raza para comenzar de nuevo.
Tú, hijo mío, vas a regresar a la superficie del mundo con este mensaje...'
Con estas últimas palabras, nuestro encuentro parecía haber llegado a su fin.
Me quedé un momento como en un sueño ....pero, sin embargo, yo sabía que esto era realidad, y por alguna extraña razón me incliné un poco, ya sea por respeto o humildad, no sé cuál.
De repente, me encontré de nuevo consciente de que las dos hermosas anfitrionas que me habían traído aquí estaban otra vez a mi lado.
'Por aquí, Almirante,' indicó una.
Me volví una vez más antes de salir y mirar hacia el Maestro. Una suave sonrisa se dibujaba en su delicado y antiguo rostro.
'Adiós, hijo mío' habló él, entonces él hizo un gesto con la hermosa y esbelta mano un gesto de paz y nuestra reunión realmente había terminado.
Rápidamente caminamos de regreso por la puerta grande de la cámara del Maestro y una vez más entramos en el ascensor.
La puerta se deslizó silenciosamente hacia abajo y al mismo tiempo íbamos hacia arriba. Uno de mis anfitriones habló de nuevo:
'Ahora tenemos que darnos prisa, Almirante, ya que el Maestro no desea retrasarle más en su horario previsto y debe regresar con su mensaje a su raza.'
No dije nada.
Todo esto era casi increíble, y una vez más mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando nos detuvimos. Entré en la habitación y estaba nuevamente con mi operador de radio.
Tenía una expresión preocupada en su rostro. Al acercarme, yo le dije:
'Está bien, Howie, todo está bien'.
Los dos seres nos hicieron un gesto hacia el transporte que nos estaba esperando, nos embarcamos, y pronto regresamos a la aeronave. Los motores estaban calentándose y nos embarcamos inmediatamente.
Todo el ambiente parecía cargado ahora con un cierto aire de urgencia. Cuando la puerta de carga del avión se cerró, el avión fue inmediatamente levantado por esa fuerza invisible hasta que llegamos a una altitud de 2,700 pies.
Dos de los aviones estaban a la par a una cierta distancia guiándonos en nuestro camino de regreso. Debo decir aquí, el indicador de velocidad no registraba lectura, sin embargo, nos estábamos moviendo a un ritmo muy rápido.
215 horas - Un mensaje de radio es transmitido.
"Los estamos dejando ahora, Almirante, los controles están libres. Auf Wiedersehen!!'
Nos miró por un momento mientras los Flugelrads desaparecían en el cielo azul pálido.
El avión repentinamente se sintió como si hubiera sido atrapado en una fuerte corriente descendente por un momento. Rápidamente recuperó el control. No hablamos durante algún tiempo, cada hombre tenía sus propios pensamientos...
CONTINÚA ENTRADA EN EL REGISTRO DE VUELO
220 horas - Estamos otra vez en vastas zonas de hielo y nieve, y aproximadamente a 27 minutos del campamento base. Les hablamos por radio, ellos responden. Se presentan todas las condiciones normales... normal. El campamento base expresa su alivio por nuestro re-establecido contacto.
300 horas - Aterrizamos suavemente en el campo base. Tengo una misión.....
FINAL DEL REGISTRO DE ENTRADAS
11 de marzo de 1947
Acabo de asistir a una reunión de personal en el Pentágono.
He declarado completamente mi descubrimiento y el mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrado. El Presidente ha sido informado. Ahora estoy detenido durante varias horas (seis horas, treinta y nueve minutos para ser exactos.)
Fui entrevistado con intención por las Fuerzas de Seguridad Top y un equipo médico. ¡Fue una terrible experiencia!! Estoy sometido a un estricto control a través de las disposiciones de seguridad nacional de estos Estados Unidos de América.
FUI ORDENADO DE PERMANECER EN SILENCIO EN RELACIÓN CON TODO LO QUE APRENDÍ, EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD!!! Increíble!
Esto me recuerda que soy un militar y que debo obedecer órdenes.
30/12/56 - ENTRADA FINAL
Información revelada por su hijo después de la muerte de Byrd.