Comunidad ex-Testigos de Jehová
Para los buscadores de la verdad, una recomendación. - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Tercera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Otros credos y creencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=46)
+--- Hilo: Para los buscadores de la verdad, una recomendación. (/showthread.php?tid=5952)



Para los buscadores de la verdad, una recomendación. - Ernesto Ll C - 24 Aug, 2020

Para que no se confunda mis intenciones, primero resaltar el alto valor de este foro (como foro). Además se encuentra muchísimo material valioso especializado en refutar el engaño de la organización de los tj como la religión verdadera y en general si existe una religión verdadera (en esto es único).
Me parece muy molesto (desde mi punto de vista) poner informaciones sobre otras ideas y creencias (que son muchísimas) en este foro. Por eso si no es pecado contra el foro una recomendación de un sitio que me recomendó rey_dela_noche donde se puede encontrar muchiiiisima información al respecto (en español, inglés). No con la idea de alejarlos del foro sino para enriquecer el mismo.

www.bibliotecapleyades.net

Es completamente gratis.


RE: Para los buscadores de la verdad, una recomendación. - discipulo del Cristo - 24 Aug, 2020

(24 Aug, 2020, 02:38 PM)Ernesto Ll C escribió:  Para que no se confunda mis intenciones, primero resaltar el alto valor de este foro (como foro). Además se encuentra muchísimo material valioso especializado en refutar el engaño de la organización de los tj como la religión verdadera y en general si existe una religión verdadera (en esto es único).
Me parece muy molesto (desde mi punto de vista) poner informaciones sobre otras ideas y creencias (que son muchísimas) en este foro. Por eso si no es pecado contra el foro una recomendación de un sitio que me recomendó rey_dela_noche donde se puede encontrar muchiiiisima información al respecto (en español, inglés). No con la idea de alejarlos del foro sino para enriquecer el mismo.

www.bibliotecapleyades.net

Es completamente gratis.

No entendí bien lo que quisiste decir pero si me toca descifrar, tan pronto una creencia especifica tenga muchos hilos y participación, se puede abrir un subforo. Si no entendí, espero que me lo expliques.


RE: Para los buscadores de la verdad, una recomendación. - gabby85wfwf - 25 Aug, 2020

(24 Aug, 2020, 08:47 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(24 Aug, 2020, 02:38 PM)Ernesto Ll C escribió:  Para que no se confunda mis intenciones, primero resaltar el alto valor de este foro (como foro). Además se encuentra muchísimo material valioso especializado en refutar el engaño de la organización de los tj como la religión verdadera y en general si existe una religión verdadera (en esto es único).
Me parece muy molesto (desde mi punto de vista) poner informaciones sobre otras ideas y creencias (que son muchísimas) en este foro. Por eso si no es pecado contra el foro una recomendación de un sitio que me recomendó rey_dela_noche donde se puede encontrar muchiiiisima información al respecto (en español, inglés). No con la idea de alejarlos del foro sino para enriquecer el mismo.

www.bibliotecapleyades.net

Es completamente gratis.

No entendí bien lo que quisiste decir pero si me toca descifrar, tan pronto una creencia especifica tenga muchos hilos y participación, se puede abrir un subforo. Si no entendí, espero que me lo expliques.

Nada, pidió disculpapermiso pa meter en este foro propaganda hacia otro foro


RE: Para los buscadores de la verdad, una recomendación. - gabby85wfwf - 25 Aug, 2020

(24 Aug, 2020, 02:38 PM)Ernesto Ll C escribió:  Para que no se confunda mis intenciones, primero resaltar el alto valor de este foro (como foro). Además se encuentra muchísimo material valioso especializado en refutar el engaño de la organización de los tj como la religión verdadera y en general si existe una religión verdadera (en esto es único).
Me parece muy molesto (desde mi punto de vista) poner informaciones sobre otras ideas y creencias (que son muchísimas) en este foro. Por eso si no es pecado contra el foro una recomendación de un sitio que me recomendó rey_dela_noche donde se puede encontrar muchiiiisima información al respecto (en español, inglés). No con la idea de alejarlos del foro sino para enriquecer el mismo.

www.bibliotecapleyades.net

Es completamente gratis.

Una manera de recomendar otro sitio sutilmente es abrir un hilo o responder uno con algún punto de vista o información interesante de ese sitio y dejar el enlace para el k kiera ver más, así no tienes k pedir permisos o disculpa por promocionar otro sitio dentro de este...porq solo nos dijiste Vayan pa allá... pero no nos mostraste k puede haber de interés ahi


RE: Para los buscadores de la verdad, una recomendación. - Ernesto Ll C - 25 Aug, 2020

Sencillamente si leen mis comentarios e hilos que e publicado entenderían lo que quiero decir.
Cuando dije me parece molesto poner información sobre otras ideas y creencias lo que quise decir fué de parte mía no queriendo restringir para nada que otros lo hagan.
El sitio que recomendé no lo conozco para nada salvo la valiosa información que encontré allí, así que no tengo ningún interés personal en que alguien vaya allí o no (de echo me sorprendió que esto se me imputara).


RE: Para los buscadores de la verdad, una recomendación. - discipulo del Cristo - 25 Aug, 2020

(25 Aug, 2020, 04:09 PM)Ernesto Ll C escribió:  Sencillamente si leen mis comentarios e hilos que e publicado entenderían lo que quiero decir.
Cuando dije me parece molesto poner información sobre otras ideas y creencias lo que quise decir fué de parte mía no queriendo restringir para nada que otros lo hagan.
El sitio que recomendé no lo conozco para nada salvo la valiosa información que encontré allí, así que no tengo ningún interés personal en que alguien vaya allí o no (de echo me sorprendió que esto se me imputara).

Creo que ahora si entendí.
Sí puedes sugerir y recomendar enlaces externos. Lo que no sugiero es copiar y pegar todo el material. Tal vez citar porciones de lo que estas transmitiendo y colocar el enlace completo a dicho artículo. Si es un artículo de tu propio blog, sí lo puedes copiar y pegar todo. No le veo nada de malo a menos que el burro empiece a rebuznar.
Big Grin


RE: Para los buscadores de la verdad, una recomendación. - Ernesto Ll C - 25 Aug, 2020

OK.
No olviden compartir aquí sobre cualquier asunto que vean conveniente en su búsqueda, si así lo desean.