Que tal si también participamos en la campaña de Noviembre? -
FedericoelPoliglota - 02 Sep, 2020
Hola amigos, parezca que suene ilógico, pero en vista que la corporación esta resuelta en hacer su campaña si o si, porque no tambien participar nosotros, ¿En que sentido?
En el sentido de lanzar un contraataque, una contracampaña para que las personas conozcan el otro lado de esta sucia secta, tenemos a la disposición las redes sociales, tenemos a compañeros activistas que están alzando la voz.
Yo creo que las circunstancias están adecuadas para una hazaña así.
¿Creen que llego el momento?, ¿O aun no?
RE: Que tal si también participamos en la campaña de Noviembre? -
palolo - 02 Sep, 2020
Es una excelente iniciativa pero debemos de unir fuerzas para que muchos empiezan a dudar e investigar por su cuenta. Abrirán la caja de Pandora.
Debemos aprovechar la tecnología para usarla a favor y sembrar las dudas. Predicación a la inversa
Metamorfosis - 13 Sep, 2020
Sería útil...
¿Algunas ideas para IMPACTAR a los que dudan?...
cyberjesus - 13 Sep, 2020
algunos usan parte se su vida en predicar a otros sobre su imaginaria deidad y fantasias de un zoologico universal eterno.
otros usan parte de su vida en predicar en contra de los que predican a otros sobre su imaginaria deidad y su zoologico.
otros se van al zoologico con sus hijos a disfrutar de la vida.
RE: Que tal si también participamos en la campaña de Noviembre? - forista4237 - 10 Oct, 2020
(13 Sep, 2020, 03:43 PM)cyberjesus escribió: algunos usan parte se su vida en predicar a otros sobre su imaginaria deidad y fantasias de un zoologico universal eterno.
otros usan parte de su vida en predicar en contra de los que predican a otros sobre su imaginaria deidad y su zoologico.
otros se van al zoologico con sus hijos a disfrutar de la vida.
Me ha encantado como lo has planteado !!
OvejaNegra42 - 06 Nov, 2022
Me parece una buena idea en pleno 2022. Al menos cojan un lapiz y escriban en una pared "jw es una secta"
Réquiem - 06 Nov, 2022
Sí, es que me aburrió el zoo jaja