Comunidad ex-Testigos de Jehová
Los Apóstatas MORIRAN pronto... Anthony Morris en Adoración Matutina... - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Los Apóstatas MORIRAN pronto... Anthony Morris en Adoración Matutina... (/showthread.php?tid=6025)

Páginas: 1 2 3


Los Apóstatas MORIRAN pronto... Anthony Morris en Adoración Matutina... - Metamorfosis - 30 Sep, 2020

Anthony Morris, sí... el Miembro del Cuerpo Gobernante que CONSUME habitualmente whisky, ha dado un pequeño discurso en la Adoración Matutina...

Conocemos que Morris tiene un ESPECIAL interés por DESCRIBIR la DESTRUCCIÓN de personas en Armagedón...

Pues NO ha DECEPCIONADO en esta nueva intervención...

Escuchemos...

(Vídeo. Duración: 09 Minutos, 25 Segundos...)




El Cuerpo Gobernante NO desaprovecha cualquier OPORTUNIDAD que tiene para ARREMETER contra los "Apóstatas"... para que los Miembros NO investiguen...

El estudio de La Atalaya del domingo pasado TAMBIEN habló de NO escuchar a quienes se han ido... así que este Discurso NO fue al azar... fue hecho para REFORZAR el estudio de hace unos pocos días...

Definitivamente la JW.org empieza a PERDER influencia...

Sigamos así... todos aportando con lo que podamos Big Grin ...

Hay mucho que analizar... siéntase libre de hacer su comentario...


RE: Los Apóstatas MORIRAN cómo gusanos... Anthony Morris en Adoración Matutina... - JoseFidencioR - 30 Sep, 2020

NOTA: es transcripción del vídeo

todos nosotros reconocemos que los últimos días van de mal en peor jehová ya dijo que sería así y por eso hay tanta maldad por todas partes a mí me gusta estar al día con las noticias y saber lo que les pasa a los hermanos en diferentes lugares del mundo por ejemplo lo del huracán florence pero también hay mucha basura en las noticias de hecho anoche llevaba como unos tres minutos viendo las noticias de la tarde y dije no puedo más no quiero seguir escuchando el tema del que vamos a hablar esta mañana es una advertencia muy seria pero espero que lo encuentre el animador me gustaría hablar hoy sobre el fin de los enemigos de dios así que espero que sea animador aunque es un tema serio y para empezar vamos a ver unas palabras muy animadoras en el salmo 37 así que busquen el salmo 37 y verán que este versículo contiene unas palabras muy interesantes versículo 20 "pero a los malvados les llegará a su fin los enemigos de jehová desaparecerán como el esplendor de los pastos como humo se desvanecerán".

Cómo jehová es nuestro mejor amigo los enemigos de jehová son también nuestros enemigos y estamos deseando que estos enemigos de jehová nuestros enemigos se desvanezcan. Como en 1919 jehová empezó a dar atención especial al israel de dios y más tarde como todos sabemos en la década de los 30 se empezó a reunir a una gran muchedumbre de otras ovejas han ido aumentando y ahora hay millones de personas que están del lado de jehová y esto es una prueba evidente de que jehová es el mejor gobernante claro todo este crecimiento y los avances de la organización la parte terrestre que es de la que estamos hablando enfurecen a satanás el diablo él está muy enojado y nosotros estamos deseando que llegue el fin del principal enemigo de jehová y de todos sus otros enemigos que están bajo su control el libro las profecías de isaías contiene algunos comentarios interesantes en los que podemos meditar pero primero vayamos a la biblia isaías al último capítulo y el último versículo leeremos isaías 66 versículo 24 "y saldrán y mirarán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí porque los gusanos que hay en ellos no morirán y el fuego que los consume no se extinguirá y serán algo repulsivo para toda la gente". Aquí se está refiriendo a todos los que se rebelan contra jehová a sus enemigos lo que hace que esta declaración sea aún más impactante es el hecho de saber que probablemente jesucristo tenía en mente ese versículo cuando dijo estas palabras bien conocidas por cualquier testigo de jehova que se encuentran en marcos busquemos el capítulo 9 aquí y una advertencia muy clara para todo aquel que quiera ser amigo de jehová veamos los versículos 47 y 48 "y si tu ojo te hace tropezar échalo lejos es preferible que entres en el reino de dios con un solo ojo a que con los dos ojos seas echado a la Ghehena donde el gusano no muere y el fuego no se apaga"

Por supuesto muchas religiones han torcido estas palabras inspiradas de nuestro maestro jesús pero están muy claras hay una referencia cruzada al final del versículo 48 que nos lleva a isaías 66 24 así que jesús probablemente estaba pensando en estas palabras de isaías y esta es la advertencia el final que les espera a los enemigos de dios también vemos lo que él piensa de ellos que es este lugar llamado gehena vamos a repasar lo el libro las profecías de isaías tiene algunas ideas interesantes que nos pueden ayudar cita de un erudito judío que escribió es un lugar situado junto a jerusalén un lugar repugnante donde se arrojan inmundicias y cadáveres en el ardía sin cesar un fuego que quemaba las inmundicias y los huesos de los cadáveres que el juicio de los inicuos reciba en lenguaje alegórico el nombre de Gehena y luego el libro añade si la finalidad de la Gehena tal como indica este comentarista judío era eliminar los desperdicios y los cadáveres de la gente considerada indigna de recibir sepultura el fuego sería un medio adecuado para ello y ahora bien el punto y lo que este no consumiera lo consumirían las presas bueno no sé cuántos saben de crestas o gusanos pero seguro que si han visto un montón de ellos juntos les habrá parecido asqueroso sin embargo es una imagen que describe muy bien el fin de los enemigos de dios nos impacta pero estamos deseando que ocurra ahora bien puede que los apóstatas y los enemigos de jehová digan pero eso es algo horrible es espantoso pero como pueden enseñar eso a su gente no es jehová el que enseña esto a su pueblo es él el que lo predice y francamente para los amigos de dios es muy tranquilizador y saber que por fin todos estos enemigos de dios que lo han calumniado van a ser destruidos para siempre no van a volver a vivir nunca bueno no es que nos alegre que alguien se muera pero cuando se trata de los enemigos de dios pues nos alegra que ya no estén especialmente los apóstatas que en su día dedicaron su vida a jehová y después se pusieron de parte de satanás el diablo el mayor apóstata de todos los tiempos así que mientras esperamos con muchas ganas a que jehová por fin acabe con sus enemigos podemos meditar en un punto importante que se encuentra en santiago capítulo 4 seguramente lo recuerdan busquemos santiago y veamos lo que escribió aquí santiago capítulo 4 en su carta inspirada santiago siempre escribió de una manera clara y directa uno no le a santiago y se queda pensando que habrá querido decir no él es muy claro versículo 4 adúlteras no saben que la amistad con el mundo esa enemistad con dios por lo tanto cualquiera que quiere ser amigo del mundo se está haciendo enemigo de dios bueno es una advertencia muy clara no queremos tener ninguna amistad ni en persona ni por las redes sociales con los enemigos de jehová no somos amigos del mundo somos amigos de jehová él es para nosotros nuestro mejor amigo el más cercano y nunca querríamos que él nos viera como enemigos para terminar hermanos volvamos de nuevo al salmo con el que comenzamos y me gustaría que pudieran recordar este versículo salmo 37 20 lo leemos de nuevo pero a los malvados les llegará a su fin los enemigos de jehová desaparecerán como el esplendor de los pastos como humo se desvanecerán he pensado que esto los ayudará a recordar siempre estas palabras de jehová esto es lo que jehová promete así será con los enemigos de jehová se desvanecerán como humo


RE: Los Apóstatas MORIRAN cómo gusanos... Anthony Morris en Adoración Matutina... - DelaMaza - 30 Sep, 2020

Realmente lo que se percibe es que hay preocupación y miedo en la central mundial. Siempre se ha hablado de los apóstatas, pero no a la intensidad y frecuencia de ahora.

Y no es para menos, la WT está estancada. Pensemos cuantos años ya llevan que no han podido sobrepasar la linea de los 8 millones. Llegar a 9 millones le ha dado brega Big Grin


RE: Los Apóstatas MORIRAN cómo gusanos... Anthony Morris en Adoración Matutina... - Ernesto Ll C - 30 Sep, 2020

Excelente JoseFidencioR. Gracias por tener en cuenta las limitaciones de otros. Como vaso de agua fresca en medio del desierto resultó tu transcripción.

Solo teme quien la debe.
Estar claros en quién es verdaderamente un apóstata para estar libres de prejuicio y miedo manipulativo para lograr un fin.
Más claro, la JW no tiene el monopolio del significado de esta palabra, porque si otras personas se la aplican a la JW se darían cuenta que según su mismo criterio, fueran apóstatas.
Entonces nos daríamos cuenta que es un concepto que no tiene bando en la lucha por encubrir la verdad. Y la JW no tiene la verdad, ni ningún otro, así que es hora de ser un poco más tolerantes y evitar los extremos al juzgar a otros como lo hizo Anthony Morrys III .


RE: Los Apóstatas MORIRAN cómo gusanos... Anthony Morris en Adoración Matutina... - Daniel - 30 Sep, 2020

Que argumento mas infantil, es Jehová el que lo dice, porque Jehová, porque Jehová así lo dice, Jehová se enoja, Jehová está contento a Jehová no le gusta etc. Y el como lo sabe? es que cuando toma tanto wiski debe hablar con él seguramente.

Si hay un mentiroso que va a ir al Gehena es él y sus siete estafadores que venden un producto caducado.
Que demuestre que en 1919 paso algo en los cielos, que ridículo el "Israel de dios" esa es la estafa más grande que venden una profecía inventada por los Adventistas que ellos ya han dicho que fue un error y la han descartado y ellos siguen utilizando.

Argumentos infantiles producto de una mente muy corta y una gran astucia para el engaño.

Que pena que ocho millones de personas sinceras estén atrapados en las garras de estos estafadores sin escrúpulos.

Danny


RE: Los Apóstatas MORIRAN cómo gusanos... Anthony Morris en Adoración Matutina... - neo - 30 Sep, 2020

SATANAS el mayor apostata de todos los tiempos,
Risotada

no Morris 3 te pasaste de agradable con la frascesita mamalona, como sus tipicas de "un logro historico", "una asamblea historica", ahora si que que ma mucho el sol y quema mas de noche morris te luciste vi tantos comentarios de este videp que tube que verlo , ya casi no me intereso por las publicaciones JW pero creo que este fue notable.

pienso que a una persona de su edad y con el evidente trastorno mental que se carga con toda su megalomania y las cantidades exesivas de whisky corriendole en las venas , no deverian dejarlo jugar con los fosforos, puede hacerce daño el viejito o dañar a otros.


RE: Los Apóstatas MORIRAN cómo gusanos... Anthony Morris en Adoración Matutina... - Americano91 - 30 Sep, 2020

Me sorprende las risas y aplausos del publico cuando apaga el fosforo (cerilla). Les causa alegria hablar de aniquilar personas. Adicionalmente se evidencia que el cuerpo gobernante es sadico y lleno de odio.


RE: Los Apóstatas MORIRAN cómo gusanos... Anthony Morris en Adoración Matutina... - Leviatán - 30 Sep, 2020

No entendí al principio, por un momento pensé que JoseFidencioR había sido poseído por un ángel... pero por suerte solo era una transcripción.

Tal parece que a Morris no le dió mucha gracia lo del whisky y por eso nos ataca con sus "manotazos de ahogado". Ya me imagino el salón del Reino medio vacío en el 2021.


RE: Los Apóstatas MORIRAN cómo gusanos... Anthony Morris en Adoración Matutina... - neo - 30 Sep, 2020

activistas comentando el video






RE: Los Apóstatas MORIRAN cómo gusanos... Anthony Morris en Adoración Matutina... - neo - 30 Sep, 2020






RE: Los Apóstatas MORIRAN cómo gusanos... Anthony Morris en Adoración Matutina... - neo - 30 Sep, 2020






RE: Los Apóstatas MORIRAN cómo gusanos... Anthony Morris en Adoración Matutina... - neo - 30 Sep, 2020






RE: Los Apóstatas MORIRAN cómo gusanos... Anthony Morris en Adoración Matutina... - neo - 30 Sep, 2020






RE: Los Apóstatas MORIRAN cómo gusanos... Anthony Morris en Adoración Matutina... - Vigilantes - 01 Oct, 2020

Esto que ha hecho Morris es un clavo más en el ataúd de la secta. Ahora está cometiendo un delito denunciable en muchos países. Esto es incitar al odio y desprecio hacia otras personas o grupos. El que se sienta afectado lo podría llevar a juicio.
Es una secta peligrosa.
A él señor Morris nunca lo comerán los gusanos por qué está momificado con wiskhy .
Y como a posteado neo todos los activistas están publicitando está diatriba infernal del alcohólico líder de los testigos de Jehová.
El ataúd se le está cerrando a la junta directiva de la Watchtower

Saludos camaradas y la lucha no ha Sido en vano .. los perros ladran Sancho


RE: Los Apóstatas MORIRAN cómo gusanos... Anthony Morris en Adoración Matutina... - JoseFidencioR - 01 Oct, 2020

ESTE SI ES UN COMENTARIO MIO, NO TRANSCRIPCION... en parte XD

Me uno a la condena global sobre el video... PERO DEBEMOS RECORDAR QUE ES SACADO DE LA MISMA BIBLIA... oh! si... es el cristianismo y judaismo integrado la base de ese razonamiento escandaloso... que Morris lo haya dicho en voz alta algo que la mayoria sin darse cuenta piensa, es otro asunto...

La religion no es para nada tolerante... desde el antiguo testamento (o Talmut para los judios) hay varios capitulos destinado para decir los males que pasaran los que dejen la religion.... y no es nada lindo... de hecho, ANTONY mORRIS SE QUEDO CORTO!!!! las penas no solo se extienden al traidor que abandone la religion (o se niegue a convertirse)... incluye torturas y males a los familiares y amigos, incluso a los vecinos, que nada tienen que ver.

Deuteronomio 17 Muchos hay, pero de muestra basta un boton... auqnue la que me encanta, es lucas 19:27 donde dice Jesus " Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí."

Y, es que como dije antes, la religion mas que unir,a lo largo del tiempo siempre ha sido xenofoba...  no acepta lo diferente a ella misma...

Pero, como dije, la mayoria maquilla su conocimiento de la biblia con "esas eran leyes antes de Jesus"... lo siento, recordemos que Jesus mismo dijo que NO VENIA A ABOLIR LA LEY, SINO CUPLIRLA.... y el que enseñe que un mandamiento (del antiguo testamento) "ya no vale", sera reo de gehena... o sea, TODO EL AT VALE AUN...

ya, pues, muchos se olvidan de TODAS LAS LEYES ANTIGUAS y solo toman como importantes algunas leyes... como la condena mas comun, esta el ser homosexual o "acostarse varon como con mujer"... y, bueno, mejor pongo una excelente carta que circula mucho en internet, y que hasta en peliculas ha sido vista...

Querida Dra. Laura:

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final. De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto de algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿Qué precio piensa que sería el más adecuado?

El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera? e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿Puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.