Comunidad ex-Testigos de Jehová
[Presentación] Soy gentee como estaaan soy testigo activo y les cuento como me va(no soy nuevo) - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: [Presentación] Soy gentee como estaaan soy testigo activo y les cuento como me va(no soy nuevo) (/showthread.php?tid=6053)



Soy gentee como estaaan soy testigo activo y les cuento como me va(no soy nuevo) - Elangeltransparente - 16 Oct, 2020

Hola gente Soy un tj activo, a comparacion de otros salones que lei y vi mucho videos de experiencias, a la congregacion donde voy no te exijen ni obligan a nada y jamas di  $$$ 
Es mas hago gym y se me nota mi musculacion y suelo usar camisas un poco ajustadas al igual que el pantalon y jamas me dijeron nada y mi imagen es muy buena en la congregacion.. los tiempos cambian y depende del lugar al parecer..


RE: Soy gentee como estaaan soy testigo activo y les cuento como me va(no soy nuevo) - forista10 - 16 Oct, 2020

Hola Elangeltransparente rebienvenido al foro!!
Digo "rebienvenido" porque dices que no eres nuevo... Mmmm... Creo sospechar quien eres (has llegado presumiendo de físico jeje).
En todos lados siempre hay la escepción que confirma la regla y parece que tu congregación es la escepción.
Tienes toda la razón " no obligan a nadie" a donar dinero, claro que no, ya utilizan otras artimañas o más bien dicho ya utilizan métodos psicológicos para que los testigos de Jehová se sientan motivados a donar dinero, no todos los tjs donan es cierto, pero la gran mayoría si lo hacen.
Gracias por presentarte, en la medida que puedas y quieras nos gustaría saber el motivo que te ha llevado a participar en esta confortante comunidad.

Un saludo Smile


RE: Soy gentee como estaaan soy testigo activo y les cuento como me va(no soy nuevo) - Leviatán - 16 Oct, 2020

Bienvenido seas Elangeltransparente. Supongo que no eres un antiguo baneado pero al parecer tienes un serio problema de personalidad (lo digo por lo de las camisas apretadas y las tangas de tu otro hilo). De todas formas te doy el beneficio de la duda y espero que tu estancia aquí sea enriquecedora.


RE: Soy gentee como estaaan soy testigo activo y les cuento como me va(no soy nuevo) - Aimée - 16 Oct, 2020

Hola Elangeltransparente

Nos alegra que te hayas presentado... pero estoy confundida... ¿en serio en tu congre te dejan exhibir tu "musculación"? Wow! ¿ni tampoco les piden dinero? De verdad no sabes el gusto que me da leer el que pase eso en tu congre... ¿de verdad es una Congregación de Testigos Cristianos de Jehová? Lo siento... sigo confundida Undecided

Espero puedas compartir mas con nosotros en la medida que te sea posible, como es la vida en un Salón del Reino con las condiciones como las que nos describes, ya que es la primera vez que leo algo como lo que expresas en tus lineas.

Te mando un fuerte abrazo desde México Smile


RE: Soy gentee como estaaan soy testigo activo y les cuento como me va(no soy nuevo) - Rey_dela_Noche - 16 Oct, 2020

(16 Oct, 2020, 12:20 PM)Leviatán escribió:  Bienvenido seas Elangeltransparente. Supongo que no eres un antiguo baneado pero al parecer tienes un serio problema de personalidad (lo digo por lo de las camisas apretadas y las tangas de tu otro hilo). De todas formas te doy el beneficio de la duda y espero que tu estancia aquí sea enriquecedora.
como?
tangas de un hilo?

con razon es "transparente"


RE: Soy gentee como estaaan soy testigo activo y les cuento como me va(no soy nuevo) - Marcelo Daniel - 16 Oct, 2020

Estoy convencido que este forista se ha de congregar con alguna otra secta, porque el programa de los testigos de Jehová es mundial y de que te sacan dinero, te lo sacan estos vividores de la fe.
Solo basta mencionar el programa de una semana de noviembre de 2020, en especial las preguntas a responder en esa sección "amorosamente" llamada: "el valor de dos moneditas".
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/202020406

Pero en fin... la hipotenusa.
Siempre existirán aquellos que, aún con los dos ojos en buen estado, no quieran ver. Otros tantos más que sólo querrán hacer mofa y burla por los temas que exponen.
Habrá que leer al autor de este hilo si es digno de respetarle o, en su contrario caso, digno de ser ignorado.