Comunidad ex-Testigos de Jehová
¿ Tiene usted una relación personal con Dios ? - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: ¿ Tiene usted una relación personal con Dios ? (/showthread.php?tid=6153)



¿ Tiene usted una relación personal con Dios ? - OSDAVID - 22 Nov, 2020

Y esta pregunta era constante ¿Tiene usted una relación personal con Dios ?

Y todos la procurábamos claro que la única manera era ...estar al día con el carro de la organización ...(no se ahora ) hacíamos el examinando las escrituras , subrayar la atalaya , comentar , informar horas etc etc etc etc etc etc etc

Se me viene a la mente un ventrílocuo , que le pregunta a su muñeco....¿Estas tratando de expresarte en tus propias palabras ?

Es que cuando un Testigo , reconoce que la sociedad Wt le ha errado en el tiempo del fin , que está creyendo cosas que antes no creía , que Dios a esto lo sabe, pero la perdona , y el sigue pensando ...QUE LA ÚNICA FORMA DE SALVARSE ES ATRAVÉS DE ESA ORGANIZACIÓN la WT

Entonces renace la pregunta ¿Tiene usted una relación PERSONAL con Dios ?

Es que si no confiamos en que Dios , es independiente , y es capaz de mirar a las personas y juzgarlas mas allá de la wt ,ó sea , si no somos capaces de creer que Dios puede tomar decisiones por cuenta propia ,estamos LIMITANDO a Dios ,esto es inconcebible , entonces en realidad la WT ESTA PRIVATIZANDO A DIOS , deja A Dios en una condición SUBORDINADA a la WT y entonces es probable que estemos como la Iglesia Católica Apostólica Romana ..Mateo 18:18 La Biblia de las Américas
En verdad os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
El Papa cumpliría la función de la Wt pero en distintas religiones .

Es para pensar ... es que si quieres seguir siendo testigo de Jehová ó no ,la pregunta sigue en pié ¿Tienes una relación PERSONAL CON DIOS ? Un abrazo


RE: ¿ Tiene usted una relación personal con Dios ? - JoseFidencioR - 22 Nov, 2020

! ? . . . .


RE: ¿ Tiene usted una relación personal con Dios ? - elkatire - 22 Nov, 2020

Una cosa es hablarle a esa vocecita que nos habla todas las mañanas o esa que repite lo que lees mentalmente como en este caso y otra es hablarle a un ser inexistente. Todos los que dicen que hablan con Dios o tienen una relación con el, de alguna forma es un tipo de locura conciente.
El Kato


RE: ¿ Tiene usted una relación personal con Dios ? - Leviatán - 22 Nov, 2020

Depende de a qué Dios te estés refiriendo. Porque nuestro amado Spaghetti Volador no tiene tiempo para estar escuchándonos. Incluso evita abrazarnos para no ensuciarnos... todo por su infinito amor.

[Imagen: images-13.jpg]


RE: ¿ Tiene usted una relación personal con Dios ? - cyberjesus - 23 Nov, 2020

Muy interesante pregunta.....


Para que persona A tenga una relacion personal con persona B... ambas tienen que primero conocerse mutuamente... segundo tienen que interesarse en lo que a la otra persona le interesa.... y tienen que aceptarse mutuamente..

por mas de 30 anos me intente comunicar con Dios.... con sinceridad.... aprendi de el, aprendi de lo que le gustaba y lo que no.... por alguna enferma razon acepte todo lo que le gustaba... y lo acepte... pero nunca me contesto.... una vez le prengunte a un anciano de renombre "mi papa" que se necesitaba para tener mas fe.... no me supo contestar...

Cuando decidi afrontar lo que creia me puse a estudiar lo que la bilbia (su diario personal) dice y me di cuenta.... primero que no hay evidencia que exista... solo fabulas y supersticiones.... segundo que basado en lo que hizo que esta registrado en el viejo testamento.... no lo quiero ni como amigo... y tercero ... si existe... pues que verguenza que despues de todo este tiempo no tenga la atencion de ayudar a sus hijos que lo necesitan tanto (si es que existe)... un perro tiene
mas atenciones con sus crias.

asi es que la respuesta es NO, no tengo una relacion personal con el.... no creo que exista...y si existe el mismo que describe su biografia personal.... pues se lo dejo TODO a usted.... que me da verguenza pensar que un dia pense que podria hacerlo mi amigo (dios).

ahora........ cabe aclarar que solo hace menos de 12 anos... yo pensaba que si...... que bueno que las canas.... no vienen solas.

le envio un abrazo... dos apretones de manos.... y dos cervezas!


RE: ¿ Tiene usted una relación personal con Dios ? - Moebius - 23 Nov, 2020

Relacion personal, lo que se dice personal...pues no.

Me relaciono ( o creo que me relaciono ) con seres humanos, y a veces con algun animal domestico, pero en cuanto a Dios, lamentablemente no tengo ninguna relación.

Y no es que yo no quiera, pienso mas bien que es El el que no quiere saber de mí, y me supongo que su buena razón debe de tener.

Ahora va en serio: hubo un tiempo en que incluso le escribía cartas...que luego rompía (no es lo mismo que escuchar vocecitas, pero se le parece).
No me contestaba.
Y se lo agradezco porque me ha hecho entender que los silencios de Dios 'dice' mucho.