Comunidad ex-Testigos de Jehová
[Presentación] Ex Betelita, Ex Anciano, Ex Precursor... Ex Ex Ex - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: [Presentación] Ex Betelita, Ex Anciano, Ex Precursor... Ex Ex Ex (/showthread.php?tid=6203)



Ex Betelita, Ex Anciano, Ex Precursor... Ex Ex Ex - Arago - 10 Dec, 2020

Hola a todos!
Me imagino que muchos de los que están aquí compartirán un poco más, o un poco menos, mi misma historia.
Criado en la Organización, familia modelo, tercera generación de Testigos, Betel, Precursorado, Anciano... y todo lo que eso arrastró.
Hoy a mis 30 largos estoy afuera, inactivo para no perder el contacto con mis familiares pero con sobrados motivos para que me expulsen.
Simplemente tratando de limpiarme de tantos años de mentira y represión.
Y tratando de ser feliz!
Saludos a todos!!!


RE: Ex Betelita, Ex Anciano, Ex Precursor... Ex Ex Ex - Joshuan-JTG - 10 Dec, 2020

(10 Dec, 2020, 05:52 PM)Arago escribió:  Hola a todos!
Me imagino que muchos de los que están aquí compartirán un poco más, o un poco menos, mi misma historia.
Criado en la Organización, familia modelo, tercera generación de Testigos, Betel, Precursorado, Anciano... y todo lo que eso arrastró.
Hoy a mis 30 largos estoy afuera, inactivo para no perder el contacto con mis familiares pero con sobrados motivos para que me expulsen.
Simplemente tratando de limpiarme de tantos años de mentira y represión.
Y tratando de ser feliz!
Saludos a todos!!!

Saludos y Bienvenido, luego nos cuentas qué te hizo despertar.


RE: Ex Betelita, Ex Anciano, Ex Precursor... Ex Ex Ex - Vigilantes - 10 Dec, 2020

Bienvenido Arago sin dudas el que a conocido a la organización por dentro y ha tenido privilegios, cuando se da cuenta de la mentira, primero sufre,y después siente un gran alivio. El dejar los privilegios es un gran alivio de conciencia y trae salud emocional.
Siéntete a gusto
Saludos


RE: Ex Betelita, Ex Anciano, Ex Precursor... Ex Ex Ex - Mr. Smiley - 11 Dec, 2020

Hola Arago,

Estas muy bienvenido.

Bueno, ahora usted nos ha contado sus “logros” en la secta JW, ¿puede usted contarnos algo de su historia? o experiencia como dicen comúnmente.

Salu2


RE: Ex Betelita, Ex Anciano, Ex Precursor... Ex Ex Ex - vadin - 11 Dec, 2020

Bienvenido amigo, que tu estancia sea placentera y por esta vía hallaras buena información, saludos.


RE: Ex Betelita, Ex Anciano, Ex Precursor... Ex Ex Ex - cyberjesus - 11 Dec, 2020

Bienvenido... no mas servicios gratis..................................................................................


RE: Ex Betelita, Ex Anciano, Ex Precursor... Ex Ex Ex - neo - 12 Dec, 2020

bienvenido, esta visto que no importa tiempo ni privilegios , cuando la realidad te golpea de frente despiertas o despiertas, espero te sirva el foro siéntete libre de expresar tus opiniones.