Comunidad ex-Testigos de Jehová
[Presentación] Me presento y a ver si alguien me ayuda - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: [Presentación] Me presento y a ver si alguien me ayuda (/showthread.php?tid=6320)



Me presento y a ver si alguien me ayuda - SiempreLibre - 02 Feb, 2021

Hola a todos. He sido Testigo de Jehová por unos 40 años y he decidido, por fin, desvincularme de esta organización.

Mi duda surge en la manera de proceder para solicitar la cancelación de todos mis datos personales, que pueda tener la organización, tanto en Betel como en mi congregación.

Por eso os pido ayuda de como proceder y que modelo de carta debería enviar, y dónde dirigirme  para la cancelación de mis datos.

Gracias a todos y un saludo.


RE: Me presento y a ver si alguien me ayuda - Albacete - 02 Feb, 2021

(02 Feb, 2021, 07:03 AM)SiempreLibre escribió:  Hola a todos. He sido Testigo de Jehová por unos 40 años y he decidido, por fin, desvincularme de esta organización.

Mi duda surge en la manera de proceder para solicitar la cancelación de todos mis datos personales, que pueda tener la organización, tanto en Betel como en mi congregación.

Por eso os pido ayuda de como proceder y que modelo de carta debería enviar, y dónde dirigirme  para la cancelación de mis datos.

Gracias a todos y un saludo.


HOLA AMIGO, EN ESPAÑA, Y CREO QUE POR TODOS LOS BETELES,,,,,SE QUEDAN, 3 DATOS, YO LO DENUNCIE, A LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS EN MADRID, CALLE SAN JORGE N5, CREO RECORDAR, Y ES LEGAL. TU NOMBRE,CONGREGACION, Y MOTIVO DE YA NO ESTAR HAHY. ELLOS LO LLAMAN DATOS MINIMOS. Y LA SEGUNDA CARTA,,, ME DICEN, QUE ES ASI, POR SI EN UN FUTURO, VUELVO, JAJAJJAJA, Y ASI NO HAY QUE BAUTIZARME. +34 643 22 58 19. MI NUMERO....TENEMOS UN GRUPO DE AUTOAYUDA. PASATE...LUIS SANCHEZ...ALBACETE ESPAÑA....


RE: Me presento y a ver si alguien me ayuda - Amatheos - 02 Feb, 2021

(02 Feb, 2021, 07:03 AM)SiempreLibre escribió:  Por eso os pido ayuda de como proceder y que modelo de carta debería enviar, y dónde dirigirme  para la cancelación de mis datos.

Gracias a todos y un saludo.

Dependiendo de tu situación, familia amigos etc., no enviaría ninguna carta, no vale la pena no les el gusto de echarte, ezs mi opinion
Sabrás lo opaca que es la información que guarda la WT. de los que hemos estado y están dentro. La justicia se las ve y las desea para conseguir archivos de pederastas en todo el mundo. Muévete por el foro y veras multitud de experiencias
Te darán de baja en un archivo y te guardaran en otro. Con lo que no tienes garantías de nada
Espero disfrutar de tus comentarios.


RE: Me presento y a ver si alguien me ayuda - SiempreLibre - 04 Feb, 2021

Gracias por vuestra ayuda.

Al fin he decidido enviar una carta a Betel españa solicitando la cancelación de todos mis datos en poder de la organización.
También he solicitado en la misma carta, la cancelación de dichos datos en poder de la congregación a la que pertenecía, así que supongo que Betel lo transmitirá a la congregación y se me notificará.
Se que no van a destruir todos mis datos, pero al menos sabrán que no quiero saber nada de esa organización.

Mi apoyo y ánimo a todos los activistas que estáis luchando por el bienestar de los ex-testigos, y que esta secta sea desenmascarada de una vez por todas.

Un abrazo!