Comunidad ex-Testigos de Jehová
Saludos a todos, ya no trabajo en el mismo sitio - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: Saludos a todos, ya no trabajo en el mismo sitio (/showthread.php?tid=6333)



Saludos a todos, ya no trabajo en el mismo sitio - vadin - 06-Feb-2021

Hola y saludos mis queridos secuaces, hoy sábado apenas estoy leyendo lo colgado, les cuento: Renuncie al trabajo que estaba, la paga realmente era muy poca, poca de verdad, por su puesto ya tenia un pájaro en mano Gracias A Dios, la cuestión es, trabajo desde mi casa, y me es muy difícil entrar al foro, ya que tengo a mi esposa cerquita, igual, buscare oportunidad, de abrir leer y comentar, un abrazo mis queridos.

Nota: HACE CASI UN AÑO EXPULSARON A UN ANCIANO DE LA CONGREGACION (Se me había pasado mencionarlo), bueno, yo lo veía y saludaba, pensé: Ese no regresa mas... "Sorpresa" Lo reactivaron, de verdad, no se que piensan, bueno están atrapado. En tal caso si el menciona que yo lo saludaba y me preguntan, digo que si. Muchaco bolsa, yo creyendo que era inteligente y tal, esta entregado pana. A él lo expulsaron por, bueno ustedes saben... no tenia mujer... conoció una se acostó, él se entregó, y lo expulsaron, ahora, lo activaron y la joven estudia, claro hubo un embarazo y el niño falleció, lo perdieron (Cosa que me dio mucho dolor, uno ama a los hijos), quizás pensaría "Por dejar a la jw", ya muchos creen que si se salen y , pasa una paloma y los ensucia, "No, me fue mal, regreso"...


RE: Saludos a todos, ya no trabajo en el mismo sitio - Stargate - 06-Feb-2021

Hola!

Yo también renuncié (más o menos, en realidad fue una combinación de circunstancias), pero a diferencia tuya no tenía ningún "pájaro en mano", ha sido todo un desafío, pero ahí vamos. No fue tan traumático porque las condiciones tampoco eran las mejores, casi puedo decir que ha sido algo positivo.

Un saludo desde Bogotá.