Comunidad ex-Testigos de Jehová
Líneas de sangre de los Illuminati - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Líneas de sangre de los Illuminati (/showthread.php?tid=6347)



Líneas de sangre de los Illuminati - Rey_dela_Noche - 09-Feb-2021

Líneas de sangre de los Illuminati

   



https://yadi.sk/d/B_zrwxkC_XTgSg








El linaje de los Russell
La Atalaya y los Illuminati
El año pasado en el boletín de enero del 93 escribí un artículo sobre los Illuminati y la Sociedad Watchtower. Recientemente, el 10 de diciembre del 93, Texe Marrs me entrevistó por radio internacional de onda corta sobre el libro de 1990 La Atalaya y los masones. Habiendo obtenido una buena respuesta de la entrevista de radio de onda corta, es apropiado que este boletín comience el Año Nuevo con otro artículo sobre la Sociedad Watchtower y los Illuminati. Debido a los numerosos problemas dentro de las congregaciones de los Testigos de Jehová con el Abuso Ritual Satánico (SRA), la Sociedad Watchtower sacó un artículo en la edición del 8 de octubre de 1991 de la revista. Lee Waters, de la sede de Bethel, guardaba en su ordenador un archivo de testigos de Jehová que habían sido denunciados como víctimas de SRA. Es posible que la sede le haya dicho que borre el archivo. Otro hombre que estaba en la sede y que ahora se cree que está fuera de la sociedad también estaba bien informado de la SRA entre las congregaciones de los Testigos de Jehová (TJ). De hecho, dos T.J. que habían estado en los Illuminati mientras
Los Testigos de Jehová que se habían liberado, se enfrentaron al Cuerpo Gobernante y a la sede central con sus pruebas de que los Illuminati operaban entre los miembros de los Testigos de Jehová.
¿Cuál fue la respuesta de los líderes de la  Fundación Watchtower (WF)? Simplemente ignorar y encubrir la evidencia. Las acciones del Cuerpo Gobernante en aplastar cualquier acción seria contra el satanismo de alto nivel que opera  secretamente dentro de la Fundación Jehová.

Los testigos muestran lo que mi libro Sé Sabio Una  Serpiente reveló, que es que el satanismo muy secreto y de alto nivel ha estado controlando durante mucho tiempo la Sociedad Watchtower. Uno de estos dos testigos oculares de las actividades de los Illuminati dentro de los niveles superiores de la Sociedad Watchtower se dio cuenta de que algo está seriamente mal en la parte superior, cuando los líderes de la WF no se preocupan realmente por las personas en las congregaciones que se están convirtiendo en las víctimas de la SRA. Un anciano en buena posición perdió su posición porque ser advirtió a la Sociedad WT de la infiltración satánica. Es obvio que la organización Watchtower está más interesada en las relaciones públicas que en tener una organización limpia. Al examinar las familias que están involucradas con los Illuminati que usan la Sociedad Watchtower como cubierta, encontramos una continuación del mismo patrón que noté antes: hay un gran contingente de escoceses y una gran cantidad de líneas de sangre judías. Por ejemplo, una familia J.W. Illuminati fue la familia Udell (nombre escocés) que se casó con Picketson Milliken (nombre de soltera inglés con primer marido judío).
Este tipo de combinación tipifica a muchos de la élite que he investigado. En el libro "Be Wise As Serpents", el capítulo 1.11 discute cómo el satanismo dentro de los Illuminati y la Sociedad Watchtower podría ser rastreado por una comprensión de la magia Enochiana. Los lectores pueden querer referirse a ese capítulo después de leer este párrafo. Los Illuminati que operan dentro de la Sociedad Watchtower usan el Lenguaje Enochiano que tiene su propio lenguaje y su propio alfabeto Enochiano (letras en cajas). De acuerdo con testigos oculares que han dejado la parte J.W. de los Illuminati, el alfabeto Enochian es conocido y usado como el lenguaje de culto por aquellos Illuminati que operan en los altos niveles de la Sociedad Watchtower. En otras palabras, sus ceremonias se hacen en este lenguaje ritual enochiano. Sir William Sinclair en el siglo XVI fue uno de los que introdujo la magia enoquiana en Escocia. La conexión escocesa en la Sociedad Watchtower es abrumadora. Tanto las familias Russell y Rutherford vinieron de Escocia, así como MacMillan y

muchos otros líderes clave de la Atalaya. De esto se desprende que el tipo escocés de Iluminatismo que creó la Sociedad Watchtower temprana siempre ha practicado la magia enoquiana. Recuerden del libro "Be Wise As Serpents" que conocer las Atalayas es la clave de la magia enoquiana. El mismo tipo de disco-sol alado que usaba C.
T. Russell.
Dos frases que eran populares entre los satanistas que practicaban la magia enoquiana en la época de Rumli eran "Amanecer Milenario" y "Edad de Oro". Los siguientes son algunos de los Illuminati que operan dentro de la Sociedad Watchtower hoy en día (los nombres pueden estar escritos incorrectamente en algunos casos):
Familia Chris - Familia Domelie - Linaje irlandés Karrls - JW Overseer en Miami, FL
Prince George McKee-Monroeville, AL
Melers, o la línea de sangre satánica Myer-judía. Sharon Russell - dejó los Illuminati, todavía un J.W., trabajó con la policía mostrando sitios de rituales.
Princess Proud Swift - vivió en Delaware, con la industria de los viajes
Jim Tifton: importante funcionario y anciano de la WT en el sur de California. A
asesino en serie satánico secreto. La familia Walt Familia Woomer
Las áreas que han sido identificadas como fuertes bastiones satánicos dentro del imperio religioso de la Watchtower son:
Sur de California (cap. San Bernadino Valley)
Florida
el Caribe Escocia
Sede de Bethel en Brooklyn
...y varios lugares de Nueva York.
Supongo que esta lista de fortalezas es muy incompleta. De acuerdo con un testigo ocular de los Illuminati dentro de la Sociedad Watchtower los siguientes elementos pueden ser determinados:

Algún tipo de control mental basado en el trauma está siendo utilizado para crear MPD y controlar a los niños nacidos en los Illuminati dentro de la Sociedad WF.
Los J.W. de base no saben que la Sociedad WT tiene un nivel superior secreto de participación. (Nota, identifiqué este nivel superior en mi gráfico que explica cómo las religiones son controladas por el satanismo).
Los Illuminati dentro de los Testigos de Jehová tienen una agenda oculta que está separada de los objetivos publicados de la Sociedad WT, aunque también apoyan muchos de los objetivos de la Sociedad.
Sitios rituales.
Además de los rituales que tienen lugar en las áreas de fortaleza mencionadas, es valioso señalar que uno de los rituales de los que me he enterado tuvo lugar cuando un barco cargado de J.W. satánicos generacionales fue a las Bahamas (se cree que a la isla de Andros) y tuvo un ritual en un lugar elevado. Esto fue en 1958.
Artículos relacionados.
Hay tres elementos que se relacionan con lo descrito anteriormente. Hay un hombre en particular que está bien informado sobre la Sociedad WT que es capaz de explicar el arco de la Sociedad WE está entrelazado con un montón de grandes corporaciones. Como consecuencia de lo conectada que está la Sociedad WT con la política, los grandes negocios, etc. la Sociedad WE ha sido vigilada de cerca por el FBI que tiene más de 12.000 páginas en sus archivos sólo sobre la Sociedad WT. Esta cifra no incluye sus extensos archivos sobre individuos, de los cuales cada uno de los presidentes de la Sociedad WE ha tenido un archivo.
La Sociedad WT realiza cada año un ritual secreto que es su ritual principal. Este ritual es en realidad el

antiguo ritual gnóstico (satánico) de decir no al cuerpo de Cristo. Este antiguo ritual satánico se practica ahora secretamente bajo el disfraz de la Cena Conmemorativa
- donde los elementos de la comunión se pasan y nadie participa de los elementos. (Cuando digo "nadie" quiero decir que en un sentido calificado - sólo un pequeño grupo se le permite participar. Las cifras reales de cuántos participan de los elementos es una cifra totalmente ficticia según mis fuentes, que se crea en la sede de Bethel en Brooklyn.
Los ciudadanos canadienses que han tratado de averiguar por qué la Sociedad Watchtower en Canadá se le permite evadir impuestos, han sido bloqueados por los funcionarios del gobierno. El boletín de noticias de MacGregor Ministries News & Views, Oct. 1993, p. 10 discute cómo varias personas han tratado de exponer la evasión de la Sociedad Watchtower del GST y cómo el Ministro de Finanzas, el Ministro de Ingresos Nacionales y m u c hos otros grupos del gobierno simplemente h an obstaculizado a la gente. El número de fax de uno de los comités más poderosos de la Sociedad Watchtower es el Departamento de Servicios de la WT, cuyo número de fax es 718-6244030. Este boletín continuará trayendo artículos sobre las diversas ramas de la Religión Mundial de Satanás que incluye la estructura de autoridad mormona, la estructura de autoridad católica, las estructuras de autoridad pentecostal y de los Testigos de Jehová sólo para nombrar algunos.
Una de las cosas más extrañas para este Autor fue seguir topándose con pruebas que parecen indicar que Charles Taze Russel, el hombre que fundó la Sociedad Watchtower de los Testigos de Jehová, era en secreto un importante satanista. Para que el lector no desvalorice las pruebas, permítanle a este autor afirmar que las pruebas llegaron primero antes de que yo llegara a mi teoría de que Russell era un importante satanista, y no al revés. Algunas de las pistas más destacadas son:

C. T. Russell era definitivamente un masón,  sin embargo, pone algunas grandes cortinas de humo en sus escritos sobre su membresía.
C.T. El personal de Russell en Bethel se preocupó por sus actividades ocultistas y le exigió que prestara un juramento de renuncia a cualquier otra actividad ocultista.
En mi anterior libro La Atalaya y los masones, estudio
35 creencias paralelas que Russell tenía con la masonería. Dediqué una página a cada paralelo. Estos 35 no son de ninguna manera inclusivos, Russell tenía muchas otras ideas idénticas a lo que las logias masónicas propagan.
Diversos elementos de la magia formaban parte de las creencias religiosas de Russell, como los pañuelos curativos, la frenología, el disco solar alado, los planos mágicos de Enoch, etc.
Los posibles vínculos de la familia de Russell con los Illuminati, y las posibles conexiones de su esposa con una línea familiar de satanistas.
La aparente pertenencia secreta de Russell al grupo de rosacruces de Quakertown, Pensilvania, revelada por la pirámide que ordenó erigir, su uso del disco solar alado y su cremación tres días después de su muerte.
Russell era dueño de un cementerio en Pittsburgh. Los principales satanistas tratan de poseer cementerios por varias razones. En primer lugar, facilita la eliminación de los sacrificios humanos que se entierran en pedazos debajo de los agujeros frescos cavados para el entierro de otra persona. Cuando el ataúd se coloca en el agujero, sería raro que alguien volviera a cavar por debajo del nivel del ataúd. En segundo lugar, el poder mágico está asociado a los cementerios. El poder espiritual de los muertos se extrae haciendo un círculo de luz sobre ellos y luego dentro del círculo se acuesta un satanista desnudo. En tercer lugar, se buscan huesos específicos como los cráneos y las manos izquierdas. Las manos izquierdas se conservan para sostener velas en determinadas ceremonias.
Contactos de varios lugares hoy en día indican que la moderna Sociedad Watchtower está trabajando con el Nuevo Orden Mundial. Esto implica que en algún momento la Sociedad

comenzó a cooperar con el Nuevo Orden Mundial. Russell parece ser el punto de partida más probable.
Comprender a Charles T. Russell
Como en todas las organizaciones ocultas, se mantiene un velo de secreto exigiendo a los iniciados que presten juramento de secreto bajo pena de muerte. Como en la brujería, la masonería exige repetidamente juramentos de secreto en cada nuevo nivel. Charles
T. Russell comenzó a participar en este secreto cuando tomó el juramento de Aprendiz (primer grado masónico) bajo pena de caos y muerte violenta, "Yo ... por la presente y en este momento prometo y juro muy solemnemente y sinceramente que siempre acecharé, siempre ocultaré y nunca revelaré ninguna de las artes, partes o puntos de las artes secretas y los misterios de la antigua masonería que he recibido, estoy a punto de recibir, o en lo sucesivo puede ser instruido ..."



RE: Líneas de sangre de los Illuminati - JoseFidencioR - 10-Feb-2021

Jolines, no estoy nada de acuerdo con lo que he leido de introduccion de este libro... pero suena interesante. Espero darme un tiempo para leerlo.


RE: Líneas de sangre de los Illuminati - JoseFidencioR - 10-Feb-2021

este... enconre todo el elibro, no solo el capitulo 12...

http://www.whale.to/b/sp/russell.html#THE_WATCHTOWER_&_THE_ILLUMINATI_

y http://fritz-springmeier.dbs2000ad.com/


RE: Líneas de sangre de los Illuminati - Ernesto Ll C - 11-Feb-2021

Este libro lo leí antes de llegar al foro, y sí que me chocó mucho lo que en él se dice. Son acusaciones muy fuertes.

Pero después de debatir y leer dentro del foro, no e podido encontrar todavía los elementos que puedan corroborar la información de dicho libro. No descartando que puedan ser ciertos, pero sin la carga de pruebas necesarias, solo se queda en especulaciones.

Agradecido de antemano a quien pueda colaborar con más elementos, pero por lo que e visto aún no a cantado ningún pez gordo de la real cúpula de poder.


RE: Líneas de sangre de los Illuminati - Metamorfosis - 13-Feb-2021

Ernesto:
Cita:[...]
No he podido encontrar todavía los elementos que puedan corroborar la información de dicho libro.
[...]

Así es Ernesto...

En uno de los Foros en Ingles se comentaba que hay varios con el apellido Russell que SÍ están dentro de los Masones... Pero que específicamente Charles Taze Russell NO aparece en los Registros de las varias Hermandades de Nueva York...

Cita:"La Gran Logia de Pennsylvania, La Gran Logia de Irlanda, y la Gran Logia Unida de Inglaterra no tienen un registro de su membresía ... [Charles Taze Russell] No [fue] Masón."

Fuente "VerdadTJ"

Así que, habría que ver si en algún lugar EXISTE su Registro de su afiliación... como la siguiente, que es una Solicitud de Admisión a la Masonería del actor mexicano Mario Moreno "Cantinflas"...
[Imagen: 5401ec762662f40148b02492dfd45df9.jpg]


RE: Líneas de sangre de los Illuminati - JoseFidencioR - 13-Feb-2021

Fritz Springmeier, (24 de septiembre de 1955 (Garden City), Estados Unidos.

Es un periodista de investigación estadounidense, escritor, historiador y teórico de las "Teorías de la Conspiración".

Ha escrito una serie de libros afirmando tales teorías como que hay fuerzas satánicas poderosas y elitistas detrás de un movimiento de varias familias illuminati y organizaciones tales como la ONU encaminadas a llevar a cabo una dominación a escala global. Lo que se conoce comúnmente en Política Internacional como el "Nuevo Orden Mundial".

https://es.wikipedia.org/wiki/Fritz_Springmeier