[Mantenimiento] Cerramos el foro temporalmente -
discipulo del Cristo - 16 Mar, 2021
No temais, pueblo mío, es solo mantenimiento que se le va a dar al foro. Hay que tenerlo en optimas condiciones para seguir adelante. La fecha proyectada para el mantenimiento es viernes 19 de marzo de 2021 9am GMT -5.
RE: [Mantenimiento] Cerramos el foro temporalmente -
Anciano Señalado - 16 Mar, 2021
(16 Mar, 2021, 08:23 PM)discipulo del Cristo escribió: No temais, pueblo mío, es solo mantenimiento que se le va a dar al foro. Hay que tenerlo en optimas condiciones para seguir adelante. La fecha proyectada para el mantenimiento es viernes 19 de marzo de 2021 9am GMT -5.
No espantes!
Creí que el mismísimo ataque de Gog de Magog era ya inminente.
Marcelo Daniel - 16 Mar, 2021
Hoy, revisaba twitter como de costumbre...
Tratando de poner una sonrisa tras mi día demasiado desgastador en el trabajo y al leer el anuncio hizo que se vayan todos los mal ánimos y falta de energías para convertirse en un: "¿Qué rayos?".
De verdad me la comí con macarrones y queso, enterita, jajaja.
Me asusté pero es bueno saber que sólo es mantenimiento.
Un abrazo a todos, les echo de menos.
El Espectador - 17 Mar, 2021
[palabra obscena], hasta que asustan. Yo dije, se armó el *****, y ya nos cogieron a todos.
Saludos, El Espectador
vadin - 17 Mar, 2021
Mira Discípulo, eres un rolo de vivo, pensé, LO VAN A CERRAR, Y AHORA DONDE ME DESAHOGO,
discipulo del Cristo - 19 Mar, 2021
He extendido un poco el tiempo cuando se va a llevar a cabo el mantenimiento. Esto debido a otros eventos imprevisto. Sugiero no abrir nuevos hilos ni escribur nuevas respuestas ni hoy ni mañana. De hacerlo, no garantizo recuperar esos escritos si se pierden durante el mantenimiento.
discipulo del Cristo - 22 Mar, 2021
Veo que entre otros detallitos, las banderas no se ven en los perfiles de foristas. Poco a poco ire dando atencion a estas cosas.
Stargate - 22 Mar, 2021
Pensé que las habías desactivado por ser símbolos nacionalistas e idolátricos.