Comunidad ex-Testigos de Jehová
Restricciones de navegadores y sistemas operativos para iniciar sesión en JW - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Restricciones de navegadores y sistemas operativos para iniciar sesión en JW (/showthread.php?tid=6698)



Restricciones de navegadores y sistemas operativos para iniciar sesión en JW - CATALAN - 18 Jun, 2021

https://disk.yandex.com/i/osE1oIT60-d1Fg

Me llaman la atención 2 cosas:
"Actualice su dispositivo". Si claro, como los ancianos TJ son educados seglarmente tienen buenos empleos con el cual fácilmente pueden ir al paso del carro celestial tecnológico de Jehová y comprarse un teléfono de alta gama de Android

"Pida ayuda a un hermano que tenga habilidades tecnológicas del circuito o la congregación". Si, porque algunos hermanos a sus esposas les piden ayuda jaja.

Créditos de la carta ya sabe de Charles Fiasco Rusell


RE: Restricciones de navegadores y sistemas operativos para iniciar sesión en JW - Stargate - 18 Jun, 2021

Yo cada mes entro a dejar mi donación en donate.jw.org desde mi viejo PC con Windows 7, ¿eso quiere decir que ya no podré regalarles mi dinero? Uy, qué lástima. Rolleyes


RE: Restricciones de navegadores y sistemas operativos para iniciar sesión en JW - Charles Fiasco Rusell - 19 Jun, 2021

(18 Jun, 2021, 11:51 PM)Stargate escribió:  Yo cada mes entro a dejar mi donación en donate.jw.org desde mi viejo PC con Windows 7, ¿eso quiere decir que ya no podré regalarles mi dinero? Uy, qué lástima.  Rolleyes

Así es, además a Dios le ofende el cambio de divisas por lo cual lo mejor será que en cualquier parte del mundo comencemos a donar en dólares


RE: Restricciones de navegadores y sistemas operativos para iniciar sesión en JW - Marcelo Daniel - 19 Jun, 2021

Bueno... otro anuncio corporativo más.
Sólo recordar que cuando hablan de actualización se refieren a la acción de actualizar el software del "Nokia" de turno que estemos usando o en el caso de Windows, descargarse el nuevo "Ventanas" e instalarlo en la pc.
Así que querido Stargate, tú sigue donando, actualiza y aunque vuestra pc esté vieja, con que esté actualizada basta, con tal que funcionen los navegadores anexados con Donate, pues hágale.
El amado cuerpo gobernante no os pide cambiar de equipo, ese dinero mejor directo a las arcas gigantes de Watchtower, que si no cabe, se construyen arcas más grandes.


RE: Restricciones de navegadores y sistemas operativos para iniciar sesión en JW - Amatheos - 19 Jun, 2021

Tengo un dilema con la tecnología último modelo, para comprar ordenador, móvil y tableta pagándolo a crédito ¿Contribuyo al salón y Wt. o me pongo a la última? Ya que mis rupias no llegan para ambas cosas.


RE: Restricciones de navegadores y sistemas operativos para iniciar sesión en JW - FedericoelPoliglota - 19 Jun, 2021

(18 Jun, 2021, 10:39 PM)CATALAN escribió:  "Pida ayuda a un hermano que tenga habilidades tecnológicas del circuito o la congregación". Si, porque algunos hermanos a sus esposas les piden ayuda jaja.

Créditos de la carta ya sabe de Charles Fiasco Rusell

O mejor dicho en otras palabras, "ayuden a los hermanos con el sentido común truncado para que podamos seguirle lavando el cerebro"


RE: Restricciones de navegadores y sistemas operativos para iniciar sesión en JW - juan97 - 20 Jun, 2021

(18 Jun, 2021, 10:39 PM)CATALAN escribió:  https://disk.yandex.com/i/osE1oIT60-d1Fg

Me llaman la atención 2 cosas:
"Actualice su dispositivo". Si claro, como los ancianos TJ son educados seglarmente tienen buenos empleos con el cual fácilmente pueden ir al paso del carro celestial tecnológico de Jehová y comprarse un teléfono de alta gama de Android

"Pida ayuda a un hermano que tenga habilidades tecnológicas del circuito o la congregación". Si, porque algunos hermanos a sus esposas les piden ayuda jaja.

Créditos de la carta ya sabe de Charles Fiasco Rusell
Disculpa compañero para que es ese anuncio de las paginas y ese sistema o software que mencionan en la carta? Ya que mencionan navegadores específicos que uno debe usar.

No estoy ya actualizado con la Jw porque me bajé del "carro celestial " a descansar algo y me dejó bien atrás en el camino. Actualicenme con esto porfa


RE: Restricciones de navegadores y sistemas operativos para iniciar sesión en JW - JoseFidencioR - 20 Jun, 2021

(20 Jun, 2021, 09:53 PM)juan97 escribió:  Disculpa compañero para que es ese anuncio de las paginas y ese sistema o software que mencionan en la carta? Ya que mencionan navegadores específicos que uno debe usar.

No estoy ya actualizado con la Jw porque me bajé del "carro celestial " a descansar algo y me dejó bien atrás en el camino. Actualicenme con esto porfa


Un sistema operativo (SO o, frecuentemente, OS —del inglés operating system—) es el software principal o conjunto de programas de un sistema informático que gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación de software, ejecutándose en modo privilegiado respecto de los restantes.(WIKIPEDIA) o sea, sirve para encender la maquina y poderla usar sin saber electricidad ni codigo binario...

[Imagen: sistemas-operativos.png]

Windows 8.1 .- Windows es un sistema operativo (sirve para encender la computadora) y es una actualización mayor (un nuevo sistema) de Windows 8. Su siguiente version de Windows seria X (Diez). Fue lanzado el 18 de octubre de 2013 tanto para servidores como Publico en general como actualziacion gratuita. En esta ocacion aparece de nuevo el escritorio que perdio con Win8, y algunas politicas de seguridad mejoradas (pero siempre obsoletas).

Mac OS .- Sistema operativo nativo de las computadoras APPLE (Macintosh). Se actualiza solo, actualmente van en la version 11 (BIG SUR), pero la minima que piden es la Versión 10.9 (Mavericks), que fue lanzada en 22 de octubre de 2013. conozco poco de este sistema operativo, me decanto mas por linux o windows (win solo por los juegos y compatibilidad XD)

iOS 12 .- Sistema operativo de APLLE para celulares (IPhone), poco hay que decir, no me agrada para nada, pero algunos se sienten soñados con un IPhone XDDDDD este sistema operativo salio al publico en 17 de septiembre de 2018, e incorporaba mejoras (que Android y Mozilla ya tenian) como captura automatica de fotos, crear emojis con las fotos/imagenes y la famosa ENCRIPTACION (los datos se cifraban para cada aplicacion, sin poderse compartir entre si sin permiso expreso del usuario).

Android 5 .- Sistema operativo de GOOGLE (ALPHABETH es el verdadero nombre de la empresa) y pues ya hacia todo lo que se menciona de iOS 12, lanzado oficialmente en 25 de junio de 2014 (Lollipop) , auqnue desde mucho antes se podia usar el beta (problemas con la seguridad retrasaron su lanzamiento) incorporaba ademas la funcion rastrear celular para que en caso de robo se pudiera encontrar el equipo, y en la 5.1 incorporo la imposibilidad (no conocen a los hackers XD) de eliminar el correo ingresado sin autorizacion expresa (no se podia desbloquear sin autorizacion del usuario, aun formateandose).


[Imagen: navegadores.png]

Microsoft Edge Navegador de sustituyo a iExplorer de WINDOWS, y que en realidad es un clon de CHROME (usa el motor de CHROMIO, navegador original que pirateo GOOGLE). supone mejoras de privacidad, pero la verdad es que siemrpe se queda corto ante CHROME o CHROMIO...

Internet Explorer 11 (anteriormente Spyglass Mosaic en su primera version) OBSOLETO, ya no tiene soporte de WINDOWS, fue sustituido EDGE. Es sumamente util para descargar CHROME o Mozilla y nada mas.

Google Chrome 38 pues es el navegador de APLHABET, quien administra CHROME(navegador WEB), GOOGLE(pagina web buscador)

Mozilla Firefox 27 pues es un desarrollo de CHROMIO, pertenece a Firefox, que originalmente se llamo MOSAIC, nacido de UNIX... pero la empresa abandono el proyecto y un grupo de expertos continuo el desarrollo... pero el proyecto base, CHROMIUM se volvio "viral" y empresas como google (ALPHABETH) desidieron colaborar "desinteresadamete" y asi nace CHROME, sin abandonar el proyecto original CHRMIUN, y se divide del proyecto MOZILLA.

Safari 7 Safari en general es una version tardia de de los proyectos de navegadores, aunque debido a las restricciones de seguridad no modificables por usuarios, le hace popular mucho tiempo, incluido en Windows. de plano no me gusta, pero si se sienten soñados usando productos de APPLE, quien soy yo para juzgarlos... ah! ya me acorde, soy Dios XDDDDDD


Breve relacion de los productos citados... espero no haya empeorado el entendimiento de los mismos XD


RE: Restricciones de navegadores y sistemas operativos para iniciar sesión en JW - juan97 - 21 Jun, 2021

(20 Jun, 2021, 11:12 PM)JoseFidencioR escribió:  
(20 Jun, 2021, 09:53 PM)juan97 escribió:  Disculpa compañero para que es ese anuncio de las paginas y ese sistema o software que mencionan en la carta? Ya que mencionan navegadores específicos que uno debe usar.

No estoy ya actualizado con la Jw porque me bajé del "carro celestial " a descansar algo y me dejó bien atrás en el camino. Actualicenme con esto porfa


Un sistema operativo (SO o, frecuentemente, OS —del inglés operating system—) es el software principal o conjunto de programas de un sistema informático que gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación de software, ejecutándose en modo privilegiado respecto de los restantes.(WIKIPEDIA) o sea, sirve para encender la maquina y poderla usar sin saber electricidad ni codigo binario...

[Imagen: sistemas-operativos.png]

Windows 8.1 .- Windows es un sistema operativo (sirve para encender la computadora) y es una actualización mayor (un nuevo sistema) de Windows 8. Su siguiente version de Windows seria X (Diez). Fue lanzado el 18 de octubre de 2013 tanto para servidores como Publico en general como actualziacion gratuita. En esta ocacion aparece de nuevo el escritorio que perdio con Win8, y algunas politicas de seguridad mejoradas (pero siempre obsoletas).

Mac OS .- Sistema operativo nativo de las computadoras APPLE (Macintosh). Se actualiza solo, actualmente van en la version 11 (BIG SUR), pero la minima que piden es la Versión 10.9 (Mavericks), que fue lanzada en 22 de octubre de 2013. conozco poco de este sistema operativo, me decanto mas por linux o windows (win solo por los juegos y compatibilidad XD)

iOS 12 .- Sistema operativo de APLLE para celulares (IPhone), poco hay que decir, no me agrada para nada, pero algunos se sienten soñados con un IPhone XDDDDD  este sistema operativo salio al publico en 17 de septiembre de 2018, e incorporaba mejoras (que Android y Mozilla ya tenian) como captura automatica de fotos, crear emojis con las fotos/imagenes y la famosa ENCRIPTACION (los datos se cifraban para cada aplicacion, sin poderse compartir entre si sin permiso expreso del usuario).

Android 5 .- Sistema operativo de GOOGLE (ALPHABETH es el verdadero nombre de la empresa)  y pues ya hacia todo lo que se menciona de iOS 12, lanzado oficialmente en 25 de junio de 2014 (Lollipop) , auqnue desde mucho antes se podia usar el beta (problemas con la seguridad retrasaron su lanzamiento) incorporaba ademas la funcion rastrear celular para que en caso de robo se pudiera encontrar el equipo, y en la 5.1 incorporo la imposibilidad (no conocen a los hackers XD) de eliminar el correo ingresado sin autorizacion expresa (no se podia desbloquear sin autorizacion del usuario, aun formateandose).


[Imagen: navegadores.png]

Microsoft Edge Navegador de sustituyo a iExplorer de WINDOWS, y que en realidad es un clon de CHROME (usa el motor de CHROMIO, navegador original que pirateo GOOGLE). supone mejoras de privacidad, pero la verdad es que siemrpe se queda corto ante CHROME o CHROMIO...

Internet Explorer 11 (anteriormente Spyglass Mosaic en su primera version) OBSOLETO, ya no tiene soporte de WINDOWS, fue sustituido EDGE. Es sumamente util para descargar CHROME o Mozilla y nada mas.

Google Chrome 38 pues es el navegador de APLHABET, quien administra CHROME(navegador WEB), GOOGLE(pagina web buscador)

Mozilla Firefox 27 pues es un desarrollo de CHROMIO, pertenece a Firefox, que originalmente se llamo MOSAIC, nacido de UNIX... pero la empresa abandono el proyecto y un grupo de expertos continuo el desarrollo... pero el proyecto base, CHROMIUM se volvio "viral" y empresas como google (ALPHABETH) desidieron colaborar "desinteresadamete" y asi nace CHROME, sin abandonar el proyecto original CHRMIUN, y se divide del proyecto MOZILLA.

Safari 7  Safari en general es una version tardia de de los proyectos de navegadores, aunque debido a las restricciones de seguridad no modificables por usuarios, le hace popular mucho tiempo, incluido en Windows. de plano no me gusta, pero si se sienten soñados usando productos de APPLE, quien soy yo para juzgarlos... ah! ya me acorde, soy Dios XDDDDDD


Breve relacion de los productos citados... espero no haya empeorado el entendimiento de los mismos XD
Bien amigo.. gracias por el refresh de este lindo mundo de la informática (también lo soy c: )
A lo que iba es lo de la carta con relación de usar algo específico de S.O y navegadores dentro del sitio JW.. esa parte es la que no entiendo. Osea, va para los ancianos sobre eso de las cuentas ? O que ?.

Por eso como dije: "el carro celestial me dejó bien atrás porque me di un pequeño descanso y por eso que ya no voy a la par" ya que ni me reuno por zoom ni nada de eso .


RE: Restricciones de navegadores y sistemas operativos para iniciar sesión en JW - Gabriel Pedrero - 21 Jun, 2021

todas estas actualizaciones seguro que hay envuelto dinerito por medio , si no que mas da lo que uno tenga , y ademas diciendolo en carta para que se lea la carta en todo el mundo


RE: Restricciones de navegadores y sistemas operativos para iniciar sesión en JW - CATALAN - 21 Jun, 2021

juan97 el corazón de la carta es de que sí tu eres anciano y usas tu Alcatel Pixi con Android 4 con un obsoleto Google Chrome, no podrás iniciar sesión en el sitio para los ancianos. Ya? Eso es todo.

De igual manera si tú usas un navegador que no sea de los que están anotados en la lista no podrás iniciar sesión. Yo por ejemplo uso un navegador que se llama Soul Browser ese si tu intentas iniciar sesión no te carga la página.


RE: Restricciones de navegadores y sistemas operativos para iniciar sesión en JW - juan97 - 22 Jun, 2021

(21 Jun, 2021, 09:59 PM)CATALAN escribió:  juan97 el corazón de la carta es de que sí tu eres anciano y usas tu Alcatel Pixi con Android 4 con un obsoleto Google Chrome, no podrás iniciar sesión en el sitio para los ancianos. Ya? Eso es todo.

De igual manera si tú usas un navegador que no sea de los que están anotados en la lista no podrás iniciar sesión. Yo por ejemplo uso un navegador que se llama Soul Browser ese si tu intentas iniciar sesión no te carga la página.
Entendido !