Comunidad ex-Testigos de Jehová
Me están dando estudio de forma virtual - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Me están dando estudio de forma virtual (/showthread.php?tid=6865)



Me están dando estudio de forma virtual - elkatire - 12 Sep, 2021

Vamos por la mitad del capítulo 1 y siento que no quiere seguir, he creado un avatar totalmente diferente y un correo diferente, no muestro mi rostro, aunque dejo ver la sala de mi casa. Le hice un par de preguntas sobre la economía de la secta y si el puede dar fe de que todo se gasta en el adelanto de las buenas nuevas. Vamos a ver con qué me sale y como voy preparando su jaque mate.
Esta es mi nueva faceta de voluntariado apostatico.
Saludos,
El Kato


RE: Me están dando estudio de forma virtual - discipulo del Cristo - 12 Sep, 2021

(12 Sep, 2021, 10:29 PM)elkatire escribió:  Vamos por la mitad del capítulo 1 y siento que no quiere seguir, he creado un avatar totalmente diferente y un correo diferente, no muestro mi rostro, aunque dejo ver la sala de mi casa. Le hice un par de preguntas sobre la economía de la secta y si el puede dar fe de que todo se gasta en el adelanto de las buenas nuevas. Vamos a ver con qué me sale y como voy preparando su jaque mate.
Esta es mi nueva faceta de voluntariado apostatico.
Saludos,
El Kato

Trollface
Oh, no. Jamás me esperaba que quisieras "regresar a Jehová".


RE: Me están dando estudio de forma virtual - vadin - 13 Sep, 2021

No me imagino la cara que pondrá, cuando empieces por las fechas, insignes de la jw


RE: Me están dando estudio de forma virtual - elkatire - 13 Sep, 2021

Discípulo, lo que hace uno cuando está desocupado. La pandemia, la alternancia, y el desocupe hace pensar en cómo puedo yo ayudar para acabar con la secta.
El Kato


RE: Me están dando estudio de forma virtual - maximus - 13 Sep, 2021

Jajaja es ciertamente divertido, yo la aplique en una ocasión que llegaron predicando a mi casa, 30 minutos (introducción normal incluida) bastaron para que salieran huyendo, engancharlos fue muy fácil hablando "mal" de otras religiones, para finiquitar con... y por cierto, ustedes como manejan las finanzas? de quien son propiedad los salones? que hacen con el dinero de la venta de sus lugares de culto? cuantas propiedades tiene la watchtower en el mundo y a cuando asciende su valor? cuanto y en que gastan las donaciones...

Al responder "no se informa" a todo, "Ups... entonces el manejo es igual de secreto que el de cualquier otra religión",

"bueno pero es que es un acto de fe, los recursos se usan correctamente"...

"de fe a hombres y mujeres que manejan eso, bueno hombres, por que en su organización la mujer esta vetada de puestos de responsabilidad ¿cierto?"... mutis...

"que le parece si en otra ocasión volvemos y tocamos los temas mas a fondo"... "si claro"

llevo 4 años esperándolos.


RE: Me están dando estudio de forma virtual - forista10 - 13 Sep, 2021

elkatire ¿Te parece bien que nos informes por capítulos? Quiero decir cada sesión de estudio un capítulo,es que no quiero perderme tu"progreso espiritual" y el progreso antiTJ de tu "maestro"
¡¡Di que sí por fa!!


RE: Me están dando estudio de forma virtual - Réquiem - 13 Sep, 2021

No vayas de golpe, intenta hacerte primero amigo, para que la info le cale más.