Comunidad ex-Testigos de Jehová
Primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: Primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo (/showthread.php?tid=70)



Primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo - discipulo del Cristo - 30 Mar, 2017

Les comento que al finalizar este mes de marzo de 2017 se cumple oficialmente mi primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo.

Hasta la fecha, ningún anciano de la congregación, ni de las congregaciones vecinas que me conocieron, ni siervos ministeriales, ni simples publicadores se han dignado a llamarme, ni a mandarme un mensaje de texto, ni escribirme en mi muro de facebook, ni una nota en la puerta de mi hogar, ni nada. Practicamente es como si nunca me hubieran conocido, ni hubieran conocido a mi familia. 

Dodgy

Eso demuestra que esta religión organizada que enseña un amor a toda la "asociación de hermanos", que enseña en ayudar a los que dan un "Paso en falso" solamente te necesita cuando le eres útil. Cuando ya pones en jaque a la organización, sencillamente te dan la espalda como si fueras un perro sarnoso y pulgoso.

Big Grin Sinceramente no me hace falta que me llamen, ni que me escriban, ni que me busquen, ni nada por el estilo. Si me consideran un apóstata, un opositor, un "enemigo de la verdad", ese es asunto de ellos. A mí lo que más me importa es cómo me vea Jesucristo, como me vea mi familia, y cómo me vea mis amigos incondicionales.

Estoy muy agradecido por la ayuda recibida en los diferentes foros y blogs a los cuales he participado. He encontrado a otros que también se identifican de manera similar a mi experiencia.

A todas y a todos: 

¡Gracias!


RE: Primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo - Freeman Freedom - 31 Mar, 2017

Que bie. El tkempo pass rápidamente.


RE: Primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo - discipulo del Cristo - 31 Mar, 2017

(31 Mar, 2017, 12:19 AM)Freeman Freedom escribió:  Que bie. El tkempo pass rápidamente.

¡Gracias!
Pero me preocupa que familiares, parientes, y amigos íntimos aun sigan "dormiditos" bajo el ceñuelo de la "organización de Jehová" y el tiempo siga pasando y nada que se despiertan.


RE: Primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo - Freeman Freedom - 01 Apr, 2017

usando las mismas palabras de watchtower sobre el estudio :" no todos progresan a la misma velocidad".


RE: Primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo - forista013 - 07 Apr, 2017

Enhorabuena !!!


RE: Primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo - discipulo del Cristo - 07 Apr, 2017

(07 Apr, 2017, 08:34 AM)miguelgarcialop escribió:  Enhorabuena !!!

¡Muchas gracias! Cool


RE: Primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo - Centroamericana - 19 Jul, 2017

Un poco tarde pero FELICIDADES! discipulo del Cristo Smile A mí tampoco nunca me buscó nadie pero siempre he pensado que mejor que haya sido así, que nunca llegara el comité inquisidor jaja


RE: Primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo - Tomas Moro - 19 Jul, 2017

Pues ya casi llego al año de no predicar con la congre y qué creen? Nadie me pregunta nada.
Ya no me reuno y nadie me visita.
Mi familia es la única preocupada pero... la misma falta de amor de los hermanos y los ancianos es evidencia en contra.


RE: Primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo - discipulo del Cristo - 19 Jul, 2017

(19 Jul, 2017, 03:24 PM)Centroamericana escribió:  Un poco tarde pero FELICIDADES! discipulo del Cristo  Smile A mí tampoco nunca me buscó nadie pero siempre he pensado que mejor que haya sido así, que nunca llegara el comité inquisidor jaja


¡Gracias!
Creo que ni piensan en ti.


Sigue pasando el tiempo y nada que me buscan los ancianos, ni me mandan a sus ministeriales. La verdad es que no me hace falta que vengan. Si me citan a alguna reunión con ellos, allá me presento.


RE: Primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo - discipulo del Cristo - 19 Jul, 2017

(19 Jul, 2017, 05:16 PM)Tomas Moro escribió:  Pues ya casi llego al año de no predicar con la congre y qué creen? Nadie me pregunta nada.
Ya no me reuno y nadie me visita.
Mi familia es la única preocupada pero... la misma falta de amor de los hermanos y los ancianos es evidencia en contra.


¿Es la congre donde te reunes bien grande, por ejemplo de 150 asistentes? Tal vez eso mantenga a los ancianos bien ocupados. ¿Para qué ir por la oveja 100?


RE: Primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo - Julian - 19 Jul, 2017

Que bueno discípulo de Cristo, que solo estás inactivo, pues si te antoja puedes ir y hablar con cualquier hermano o hermana ( en calidad de amigos ) si así lo deseas.

" Gracias a Jehova ? " que no te llego el comité inquisidor. Recordar que los testigos activos adoctrinados son también victimas de victimas. Felicidades discípulo, pues todo indica que has podido ayudar a tu familia en el despertar a la verdad de esta secta, y creo que eso siempre será lo importante.


RE: Primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo - discipulo del Cristo - 20 Jul, 2017

(19 Jul, 2017, 10:35 PM)Julian escribió:  Que bueno discípulo de Cristo, que solo estás inactivo, pues si te antoja puedes ir y hablar con cualquier hermano o hermana ( en calidad de amigos ) si así lo deseas.

" Gracias a Jehova ? " que no te llego el comité inquisidor. Recordar que los testigos activos adoctrinados son también victimas de victimas.  Felicidades discípulo, pues todo indica que has podido ayudar a tu familia en el despertar a la verdad de esta secta, y creo que eso siempre será lo importante.


Muchas gracias. Esta lucha continúa. La verdad es que si deciden expulsarme a mis espaldas, me vale. Igual si veo a algun tdj en la calle le seguiré saludando aún cuando huya de mí.


RE: Primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo - Ale Rubio - 24 Mar, 2018

Hola discipulo del Cristo, ¡Felicidades por tu segundo aniversario de inactividad TJ!

Espero que hayas adquirido cierto exito con tus familiares TJ que siguen atrapados...  


Te deseo lo mejor, y que sigas disfrutando de tu vida lejos de la Watchtower.  Smile  


PD. Gracias por todo el trabajo en la administracion de este bello foro.


RE: Primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo - discipulo del Cristo - 24 Mar, 2018

Exacto Ale Rubio, ya mi segundo aniversario y ni ancianos ni ministeriales se me han acercado para "ayudarme" a "volver a Jehová".

De vez en cuando, nos hemos tropezado con publicadores en centros comerciales pero nos saludan por cortesía y luego se retiran.

La misión es la de desprogramar a la familia de mi esposa. Ellos aun no saben de que hemos despertado pero ya saben que nos dejamos de reunir.

Una vez más gracias a todas y todos por leer mis renglones.

¡Adelante!


RE: Primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo - JoseFidencioR - 24 Mar, 2018

2 años--- vaya que el tiempo pasa rapidamente.

espero y todo vaya a mejor.