Comunidad ex-Testigos de Jehová
Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! (/showthread.php?tid=7361)



Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - DavidEiken - 22 Apr, 2022

Hola, me llamo David y soy nuevo en esto. En el foro, digo, porque llevo expulsado 11 años. Al principio fue un poco duro, pero salí y empecé a respirar. Mi pobre madre dice que aún tiene la esperanza de que "me dé cuenta" y vuelva. Mi respuesta es clara... Mamá, tú me has visto alguna vez tan feliz? Soy libre, mi único dios es mi mujer, que a la única a la que tengo que rendir cuentas! Tuve una expulsión bastante dolorosa, acompañada de un divorcio bastante sonado en la zona. 
No me puedo definir como apóstata, porque no llego a ir en contra de la organización, pero me repele todo lo que tiene que ver con las religiones, y con esta, que es la que conozco, en especial. 
Bueno, me quedaré por aquí para ir aprendiendo de vosotros e ir debatiendo!
Un saludo equipo!


RE: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - JoseFidencioR - 22 Apr, 2022

e s t e . . . . B i e n v e n i d o .


RE: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - cyberjesus - 22 Apr, 2022

Bienvenido.... pero si tienes un nuevo dios.... pues si eres apostata.


RE: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - Aimée - 22 Apr, 2022

Bienvenido:

Pues desde que estás participando en este foro ya eres apóstata Big Grin

Esperamos seguirte leyendo.

Saludos.


RE: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - neo - 22 Apr, 2022