Comunidad ex-Testigos de Jehová
Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! (/showthread.php?tid=7361)



Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - DavidEiken - 22 Apr, 2022

Hola, me llamo David y soy nuevo en esto. En el foro, digo, porque llevo expulsado 11 años. Al principio fue un poco duro, pero salí y empecé a respirar. Mi pobre madre dice que aún tiene la esperanza de que "me dé cuenta" y vuelva. Mi respuesta es clara... Mamá, tú me has visto alguna vez tan feliz? Soy libre, mi único dios es mi mujer, que a la única a la que tengo que rendir cuentas! Tuve una expulsión bastante dolorosa, acompañada de un divorcio bastante sonado en la zona. 
No me puedo definir como apóstata, porque no llego a ir en contra de la organización, pero me repele todo lo que tiene que ver con las religiones, y con esta, que es la que conozco, en especial. 
Bueno, me quedaré por aquí para ir aprendiendo de vosotros e ir debatiendo!
Un saludo equipo!


RE: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - JoseFidencioR - 22 Apr, 2022

e s t e . . . . B i e n v e n i d o .


RE: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - cyberjesus - 22 Apr, 2022

Bienvenido.... pero si tienes un nuevo dios.... pues si eres apostata.


RE: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - Aimée - 22 Apr, 2022

Bienvenido:

Pues desde que estás participando en este foro ya eres apóstata Big Grin

Esperamos seguirte leyendo.

Saludos.


RE: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - neo - 22 Apr, 2022

Dirían los católicos, hermano separado, bueno saliste de la organización por lo visto, bienvenido espero el foro te sea de utilidad


RE: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - C.R. Rodríguez C. - 22 Apr, 2022

¡¡Bienvenido seas DavidEiken !! Yo en mayo de éste año cumpliré 7 años fuera de la SWT/JWORG. Esperamos saber más de ti y estamos a la orden. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.


RE: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - DavidEiken - 22 Apr, 2022

(22 Apr, 2022, 04:27 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  ¡¡Bienvenido seas DavidEiken !! Yo en mayo de éste año cumpliré 7 años fuera de la SWT/JWORG. Esperamos saber más de ti y estamos a la orden. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Siii, espero estar para quedarme. Me encanta saber de gente en situación parecida y con ganas de hablar del tema.


RE: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - forista10 - 23 Apr, 2022

(22 Apr, 2022, 03:11 AM)DavidEiken escribió:  Mamá, tú me has visto alguna vez tan feliz? Soy libre, mi único dios es mi mujer, que a la única a la que tengo que rendir cuentas!

Hola DavidEiken bienvenido!
Me ha llegado al corazón esa pregunta que le hiciste a tu mama, si, porque creo que lo más importante es que las personas que amas se vean felices de verdad.
FELICIDADES por estar feliz y respirar y vivir "la vida que realmente lo es".
Un abrazo fuerte para ti


RE: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - Rey_dela_Noche - 23 Apr, 2022

(22 Apr, 2022, 09:30 AM)cyberjesus escribió:  Bienvenido.... pero si tienes un nuevo dios.... pues si eres apostata.

Es cierto no lo habia pensado, creo que siempre fui apostata.

Saludos


RE: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - OvejaNegra42 - 23 Apr, 2022

Bienvenido
Yo en cambio soy Pimo inactivo, pero la sensación de no tener que rendir cuentas a un cuerpo de ancianos o algo parecido no tiene precio


RE: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - DavidEiken - 24 Apr, 2022

(23 Apr, 2022, 03:22 PM)Betfague escribió:  
(22 Apr, 2022, 03:11 AM)DavidEiken escribió:  Mamá, tú me has visto alguna vez tan feliz? Soy libre, mi único dios es mi mujer, que a la única a la que tengo que rendir cuentas!

Hola DavidEiken bienvenido!
Me ha llegado al corazón esa pregunta que le hiciste a tu mama, si, porque creo que lo más importante es que las personas que amas se vean felices de verdad.
FELICIDADES por estar feliz y respirar y vivir "la vida que realmente lo es".
Un abrazo fuerte para ti

Sisi, y es que, en el comité, cuando conté lo que me pasaba, los ancianos me decían, pero qué es lo que quieres, si lo tienes todo! Una mujer buena, buen trabajo, joven... Y yo respondí, quiero ser feliz. Sólo quiero dormir bien y ser feliz!


RE: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - DavidEiken - 24 Apr, 2022

La vida es tan bonita cuando te limitas a vivirla a tu manera y no a la manera que te quieren imponer.....


RE: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - DavidEiken - 24 Apr, 2022

(23 Apr, 2022, 10:03 PM)OvejaNegra42 escribió:  Bienvenido
Yo en cambio soy Pimo inactivo, pero la sensación de no tener que rendir cuentas a un cuerpo de ancianos o algo parecido no tiene precio
La vida es tan bonita cuando te limitas a vivirla a tu manera sin imposiciones....esto es disfrutar del libre albedrío!


RE: Hola, soy nuevo en esto. Expulsado y feliz de respirar y VIVIR! - YuriGagarin - 24 Apr, 2022

Bienvenido al foro. Somos muchos los que, a pesar de llevar mucho tiempo fuera (en mi caso mas de dos decadas) hemos caido por estos lares.

Creo que lo que mas nos une a los que estamos aqui son las ganas de que la gente escape del control mental. En algunos casos, del control de esta Empresa y en otros casos, de esta Empresa y de otras que son igualitas, igualitas, aunque parezca que no.

Cuestion de fé... supongo.
Creo que mi dios tambien es mi señora esposa...