Comunidad ex-Testigos de Jehová
"Mejor otro dia " una delicia de película que te hace sentir mejor - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Pasando la página (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Foro: Cine, series y libros (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=53)
+--- Hilo: "Mejor otro dia " una delicia de película que te hace sentir mejor (/showthread.php?tid=7413)



"Mejor otro dia " una delicia de película que te hace sentir mejor - Amatheos - 21 May, 2022

Esta tarde he visto una gran pelicula que llenan y amueblan interiores.
El tema central es el suicidio "Mejor otro dia" 2014, es de aquellas peliculas que la veré cada vez que  se tercie. Esta en Prime y .......







RE: "Mejor otro dia " una delicia de película que te hace sentir mejor - Stargate - 01 Jul, 2022

La vi hace un par de semanas. La verdad no me gustó tanto. Prometía mucho, pues el elenco es de lujo y la historia engancha de inmediato, pero el desarrollo me pareció que no fue muy claro. En todo caso disfrutamos un buen rato con mi esposa. Gracias por la recomendación.


RE: "Mejor otro dia " una delicia de película que te hace sentir mejor - forista10 - 02 Jul, 2022

La veré esta tarde, parece que promete!
Gracias por la recomendación, después de verla daré mi opinión.

Smile


RE: "Mejor otro dia " una delicia de película que te hace sentir mejor - forista10 - 04 Jul, 2022

(21 May, 2022, 02:23 PM)Amatheos escribió:  Esta tarde he visto una gran pelicula que llenan y amueblan interiores.
El tema central es el suicidio "Mejor otro dia" 2014, es de aquellas peliculas que la veré cada vez que  se tercie. Esta en Prime y .......





¡YA LA VÍ!
me ha gustado y llegado de forma especial...
Al principio de la película pensé que los personajes bien pudiéramos ser cualquiera de los que formamos este foro y conforme transcurría la película me sentí muy muy muy identificada con uno/a de ellos.. necesitaría muchos minutos para exponer mi punto de vista (no quiero decir crítica por la palabra en sí)
Los personajes tienen una profundidad sensibilidad y una belleza inusual... también me han recordado a los personajes de EL MAGO DE OZ ... Su fijación en sus carencias inexistentes , carencias producidas por complejos, baja autoestima, la presión, el exceso de responsabilidades y por tener mucho AMOR.
La voy a comprar
Gracias por compartirla Amatheos


RE: "Mejor otro dia " una delicia de película que te hace sentir mejor - Amatheos - 04 Jul, 2022

(04 Jul, 2022, 08:59 AM)Betfague escribió:  ¡YA LA VÍ!
me ha gustado y llegado de forma especial...
..........Su fijación en sus carencias inexistentes , carencias producidas por complejos, baja autoestima, la presión, el exceso de responsabilidades y por tener mucho AMOR.
La voy a comprar
Gracias por compartirla Amatheos

Contento de que te guste.
Me impacto por su sencillez en los planteamientos y no ser temas rebuscados lo que hacen que se encuentren por primera vez en el terrado. En tema que los une es la soledad en su día a día y vivir unas vidas que no les gustan.
Encuentran comprensión.
Hace años tuve una depresión y estuve como si hubiese subido al terrado, quizás por esto me gusto mas

Viendo lo que se ve cada día, de cine y series, es una película que no busca nada especial, pero al final de verla te sientes bien y eso es mucho.


RE: "Mejor otro dia " una delicia de película que te hace sentir mejor - forista10 - 04 Jul, 2022

(04 Jul, 2022, 02:05 PM)Amatheos escribió:  
(04 Jul, 2022, 08:59 AM)Betfague escribió:  ¡YA LA VÍ!
me ha gustado y llegado de forma especial...
..........Su fijación en sus carencias inexistentes , carencias producidas por complejos, baja autoestima, la presión, el exceso de responsabilidades y por tener mucho AMOR.
La voy a comprar
Gracias por compartirla Amatheos

Contento de que te guste.
Me impacto por su sencillez en los planteamientos y no ser temas rebuscados lo que hacen que se encuentren por primera vez en el terrado. En tema que los une es la soledad en su día a día y vivir unas vidas que no les gustan.
Encuentran comprensión.
Hace años tuve una depresión y estuve como si hubiese subido al terrado, quizás por esto me gusto mas

Viendo lo que se ve cada día,  de cine y series, es una película que no busca nada especial, pero al final de verla te sientes bien y eso es mucho.

Concuerdo contigo Amatheos Smile
Personas con características totalmente variadas pero la soledad particular y diferente de cada uno de ellos les une.
Los personajes logran que desde el primer minuto empatices con ellos y a pesar de que quieren acabar con sus vidas te hacen ver lo agusto que estarías si fueran tus amigos (así lo he sentido yo) y ves que de forma contradictoria, mientras transcurre, hace que te sientas mejor y por supuesto la amistad tan bella y sincera entre ellos...amor altruista, tengo amistades así y me gustaría y se que tendré más ¡Me llenan y me hacen feliz!
Espero que me recomendéis más películas tenéis buen gusto Smile