Comunidad ex-Testigos de Jehová
Juguetes hermosos juguetes para nuestros niños... - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Juguetes hermosos juguetes para nuestros niños... (/showthread.php?tid=7472)



Juguetes hermosos juguetes para nuestros niños... - Pedro Abelardo - 14 Jun, 2022

   
Perdón no sé si conocían este bello juguetito....
Cuando dos falsos dioses se juntan ocurren estas cosas: El dios WT y el dios Mercado!
jajajajajajaj

S.P.A.


RE: Juguetes hermosos juguetes para nuestros niños... - C.R. Rodríguez C. - 14 Jun, 2022

¿De dónde salieron estas muñecas, hermanas de Chucky el muñeco diabólico Pedro Abelardo ? Dan miedo nomás de pensar que puedan existir, ¡¡el grado de detalle del carrito es espeluznante!! Tongue


RE: Juguetes hermosos juguetes para nuestros niños... - YuriGagarin - 14 Jun, 2022

Creo que las ha hecho alguien de dentro, personalizando barbies standard. Mattel no creo que se prestase a ese juego, si asi lo hiciese, tendria que hacer una de cada secta, religion y creencia estupida que hubiese en el mundo o corre el riesgo de que les tachen de "parciales".

Asi que deben ser hechas exprofeso por algun adoctrinado/a.


RE: Juguetes hermosos juguetes para nuestros niños... - JoseFidencioR - 15 Jun, 2022

[Imagen: 29dffaf4a78edf6bf696418f6b88b05f.png]

Un clásico que nada tiene que ver con este hilo

[Imagen: sparlock-the-warrior-wizard.jpg]


RE: Juguetes hermosos juguetes para nuestros niños... - Pedro Abelardo - 15 Jun, 2022

(14 Jun, 2022, 04:26 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  ¿De dónde salieron estas muñecas, hermanas de Chucky el muñeco diabólico Pedro Abelardo ? Dan miedo nomás de pensar que puedan existir, ¡¡el grado de detalle del carrito es espeluznante!! Tongue

Pero si están hermosas las hermanitas, tan blanquitas, tan flaquitas... (ironía, claro!)
No solo es nefasto el juguetito, sino que además expone un estereotipo horrible!
S.P.A.


RE: Juguetes hermosos juguetes para nuestros niños... - C.R. Rodríguez C. - 15 Jun, 2022

Por eso digo que dan miedo, por ese estereotipo nefasto que quieren implantar en las niñas y niños que crecen dentro de la empresa. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México Pedro Abelardo


RE: Juguetes hermosos juguetes para nuestros niños... - Pablo Lopez M - 15 Jun, 2022

Cuanto sentido tiene la famosa frase “La religión es un lazo y un fraude”...


RE: Juguetes hermosos juguetes para nuestros niños... - C.R. Rodríguez C. - 15 Jun, 2022

OFF TOPIC ¡¡ Pablo Lopez M me hiciste recordar éstas imágenes de los TJ´s de antaño que andaban predicando que la religión era un lazo y un fraude e irónicamente resultó que estaban predicando a su propia religión sin saberlo!!


RE: Juguetes hermosos juguetes para nuestros niños... - kunta - 16 Jun, 2022

(15 Jun, 2022, 04:41 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  OFF TOPIC ¡¡ Pablo Lopez M me hiciste recordar éstas imágenes de los TJ´s de antaño que andaban predicando que la religión era un lazo y un fraude e irónicamente resultó que estaban predicando a su propia religión sin saberlo!!

Preciosas imágenes para hacer Barbies...
Nuevos modelos: Ken Russell, con su vagón recorre-estados; Ken Brown el de la Biblia; Ken Comercial Knorr con su traje de corbata y maletín de cuero relleno de ofertas de cinco libros; Barbie Margarita Kunessov (este es de mal gusto... mejor olvidadlo)... Ah , las que causarían furor serían las Barbie Coral y Barbie Rita...

Solo son (malas) ideas...

kunta